Conecta con nosotros

Deportes

“Juve” tropezó y quedó lejos

La “Vecchia Signora” cayó en casa ante Sassuolo 2-1 sobre la hora y se aleja de los líderes.

Publicado

el

“Juve” tropezó y quedó lejos

En el papel parecía un partido de trámite, pero en la realidad ocurrió todo lo contrario. Sassuolo fue efectivo en los momentos claves del partido, y se alzó con una gran victoria sobre la Juventus en Turín 2-1, al jugarse la décima fecha del Calcio Italiano. Esta derrota dejó al elenco “bianconero” a 13 puntos del líder Milán.

Pese a tener el dominio de las acciones, en el primer tiempo la “Juve” no tuvo claridad en sus ataques, sufriendo tempranamente la salida del lateral De Sciglio, quien por lesión fue reemplazado por Alex Sandro. Chiesa y el mismo Dybala, no pudieron crear peligro en el arco del buen golero Consigli.

Sassuolo que tuvo pocas aproximaciones al pórtico rival, acertó en la última de esta primera parte, cuando a los 43’ cuando Frattesi recibió un buen pase de su compañero Defrey, y con tiro cruzado mandó el balón a la red, dejando sin chance a Perini. Con el 1-0 se fueron al descanso.

 

CUADRADO

En el complemento, los ingresos de Juan Cuadrado y Jorge Kaio, Juventus mejoró su accionar, y convirtió a Consigli en figura, estando cada vez más cerca el empate. Este llegó a los 76’, luego que Paulo Dubala ejecutó un tiro libre pasado, para que el estadounidense McKennie, se elevara y ganándole en el salto a Ferrari, aplicó un cabezazo letal para que la pelota llegara a la red. Era el 1-1 parcial.

Y cuando parecía que la “Juve” voltearía el marcador, un mal servicio de Cuadrado, permitió el rápido contragolpe de Sassuolo, permitió a Berrardi habilitar bien por la izquierda a López, quien ante la salida de Perini, tocar el esférico por encima y lentamente llegó a la red, para darle el triunfo a la visita 2-1.

 

TABLA

Juventus se quedó en 15 puntos en el puesto sétimo, y Sassuolo con 14 en el noveno lugar.

Los otros resultados fueron éstos: Sampdoria 1 Atalanta 3; Cagliari 1 Roma 2; Empoli 0 Inter de Milán 2; Udinese 1 Hellas Verona 1; Lazio 1 Fiorentina 0. Hoy juega Nápoli ante Bolonia, y si gana igualará en la punta al A.C. Milán, que el martes venció a Torino 1-0.

Las cinco primeras posiciones: A.C. Milán 28; Nápoli 25; Inter de Milán 21; Roma 19; Atalanta 18.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Buen empate

Publicado

el

Manchester United

Chelsea no pudo en casa e igualó 1-1 con Manchester United. A pesar del resultado, los ‘blues’ siguen como líderes del torneo. Con Michael Carrick como técnico interino, Manchester United rescató un empate en su visita al Chelsea. Lo logró gracias a un gol de Jadon Sancho a los 50 minutos.

Seguir leyendo

Deportes

Trauco la peleó

Publicado

el

Lionel Messi

Saint Etienne ganaba 1-0 con gol de Denis Bouanga, pero el juez expulsó a Kolodziejczak en la primera parte y luego cayó 3-1 ante PSG. Dos goles con golpe de cabeza de Marquinhos y uno de Di María les dieron la victoria a los parisinos. El delantero Neymar salió lesionado. Curiosamente pisó a un rival, pero cayó mal.

Seguir leyendo

Deportes

Asaltaron a Vidal

Publicado

el

Arturo Vidal

Arturo Vidal vivió momentos difíciles luego que ladrones ingresaran a su casa en Italia y se llevaron un botín estimado en 400.000 euros. Entre lo robado, se encuentra un auto Mercedes, relojes y joyas. Según la prensa italiana, ingresaron cerca de las 9 pm del 7 de noviembre cuando se jugaba el derbi entre Inter de Milán y AC Milán.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.