Conecta con nosotros

Deportes

Justo reconocimiento

FEDERACIÓN DE CICLISMO A SUS MEDALLISTAS BOLIVARIANOS

Publicado

el

FEDERACIÓN DE CICLISMO A SUS MEDALLISTAS BOLIVARIANOS

Continuando con sus homenajes a sus pedalistas que consiguieron logros internacionales, la Federación Peruana de Ciclismo (FPC), en el marco de su segunda fecha del Campeonato Máster que se desarrolla en el velódromo de la Villa Deportiva Nacional, entregó artísticos trofeos a los ciclistas que consiguieron medallas bolivarianas a través de la historia.

La serie de reconocimientos se inició con Luis Poggi Cebreros (RIP), medallista en los Juegos Bolivarianos en Lima 47-48, el trofeo lo recogió su hijo Gino; Luis Poggi tuvo un excelente 48, ya que también nos representó en JJOO de Londres ese mismo año.

Luego la Federación reconoció a Bernardo Arias Manco, medalla de Plata en Guayaquil en 1965 y de Bronce en 1973, igual que Poggi, el maleño Bernardo Arias también nos representó en los JJOO MUNICH en 1972, además otros eventos internacionales.

Posteriormente fueron galardonados los capitalinos Ángel Jara Chávez y Guillermo de Vivanco Roca Rey, medallistas en Barquisimeto 1981; además De Vivanco no solo fue gran ciclista, sino de los gestores de la gran clásica internacional del Club Regatas Lima- RPP.

Y cerrando los homenajes el turno fue el reconocido periodista Pedro Palomino Sosa, quien a través de su programa radial “La Hora del Ciclismo” y la revista Full Speed, difundió todas las competencias nacionales e internacionales; Pedro fue testigo de las grandes actuaciones peruanas con el caballito de acero.

La ceremonia se vio engalanada con la presencia de Jorge Arriola Müller, gran promotor del deporte peruano, el popular “Chupo Arriola” volvió a compartir anécdotas con sus amigos ciclistas de diferentes generaciones.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Lo buscó hasta el último minuto

Publicado

el

Sporting Cristal

Sporting Cristal remontó y sacó un gran triunfo al último minuto ante la San Martín por 2-1. El local buscaba hacer daño en las contras y en la pelota parada, hasta que a los 29’, luego de un cabezazo tras un córner, Rojas se desmarcó y llegó solo en el segundo palo para poner el primero para la San Martín.

Cristal reaccionó e intentó lograr el empate rápido y lo logró. Tras una desatención atrás y con una gran jugada para sacarse la marca en el área, Bounanotte definió a placer para poner el empate a los 39’.

Con el ingreso de Hohberg y Liza, los celestes empezaron a generar más peligro. Incluso, el ‘Enano’ falló un penal y reventó el balón en el palo en los últimos minutos, pero fue clave para dar la asistencia del gol del triunfo.

A los 94’, Hohberg dejó solo a Liza en el medio del área para que el delantero defina con tranquilidad y le dé el triunfo a Cristal en el último minuto.

Seguir leyendo

Deportes

Cagiliari ganó su primer partido con Lapadula

Publicado

el

Cagiliari ganó su primer partido con Lapadula

Cagliari remontó y venció al Cittadella para lograr su primer triunfo en la Serie B. El conjunto del atacante de la selección peruana no comenzó bien el encuentro. A los 29’ ya perdía debido al tanto de Raul Asencio, que permitió a la visita irse con la ventaja al descanso. A los 72’, Marco Mancosu puso el empate y Antoine Makoumbou, a tres minutos del final del partido, anotó el segundo.

Seguir leyendo

Deportes

Hinchas destrozan Monumental

Publicado

el

Estadio Monumental

La violencia en el fútbol peruano no se detiene. Esta vez, el Estadio Monumental fue el centro de los actos delictivos que cometieron supuestos hinchas de Sporting Cristal en la previa del partido frente a la San Martín. Luego que se difundieran las imágenes, Universitario emitió un comunicado condenando y rechazando los destrozos.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.