Deportes
Jueguen como Holanda
PEDIDO DE VAN GAAL EN MANCHESTER
◘ El entrenador holandés, Louis Van Gaal afirmó que le ha pedido a sus nuevos dirigidos en el Manchester United que sigan el ejemplo de la selección de Holanda para luchar por el título de la Premier League temporada 2014-2015.
“Espero que mi nuevo grupo en Manchester sea como éste. Hemos establecido un objetivo y hemos creído en ese objetivo. Queríamos el primer lugar. Y realmente estuvimos muy, muy cerca de conseguirlo, solo los penales nos detuvieron”, señaló Van Gaal haciendo referencia a la selección holandesa.
“Ahora lo primero que tenemos que hacer en el United es lo mismo, a todos se ponen a cantar de la misma partitura. Luego ya veremos si lo hacemos, bien está lo que bien acaba”, sostuvo el técnico que asume un importante reto de que los del Old Traford, vuelvan a ser protagonistas.
Deportes
Quiere a Neymar y Mbappé

Los quiere a los dos. El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, se refirió al presunto interés del PSG por Messi afirmando que “si me preguntan si tengo interés por Neymar y Mbappé, digo que sí”.
Puede decirlo, si a mí me preguntan si tengo interés por Neymar y Mbappé, digo que sí, es lo mismo”, dijo Koeman al ser interrogado por unas declaraciones del director deportivo del PSG, Leonardo, sobre Messi, que acaba contrato en junio.
“Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Ahora obviamente no es el momento de hablar de eso ni de soñarlo, pero estamos sentados en la mesa de quienes siguen este tema de cerca”, dijo Leonardo en una entrevista con France Football.
No sé qué puede pasar en el futuro, yo no puedo opinar sobre ellos, y lo que tenemos que hacer es intentar tener la mejor plantilla posible”, afirmó Koeman en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey contra el modesto Cornellá (2ª división B) de hoy.
El técnico holandés no podrá contar para ese encuentro con su capitán, Leo Messi, suspendido dos partidos tras ser expulsado el domingo en la final de la Supercopa de España perdida ante el Athletic Club en la prórroga 3-2, aunque el Barcelona ha recurrido la sanción.
Deportes
Feliz con su vuelta

José Manzaneda, flamante fichaje de Alianza Lima, mostró su felicidad por regresar al equipo que lo cobijó en el 2019 y con el que anhela volver a los grande a la Primera División y para que ello suceda s un convencido de que trabajará de la mejor manera para contribuir con su fútbol.
A través de un video se observó a Manzaneda pisar el gramado del estadio Alejandro Villanueva (Matute), donde esta temporada intentará conseguir el ascenso con los íntimos.
“Estoy contento por estar de nuevo en el club, poder llevar nuevamente la camiseta. Es un orgullo personal un orgullo para toda mi familia. Siento que seré un líder en el equipo y lo único que puedo prometer es responsabilidad a la hora de entrenar, profesionalismo y si Dios quiere, a final de año poder estar celebrando el ascenso que es lo más importante”, señaló finalmente Manzaneda.
Deportes
Insólita clasificación

Alcoyano, un equipo equivalente a la tercera división ganó 2-1 al Real Madrid y lo eliminó e la Copa del Rey. Era la primera presentación del equipo merengue. Los dieciseisavos de final. Quizás por eso, el técnico Zidane no le dio mucha importancia y puso un equipo con varios habituales suplentes.
El técnico galo apostó por las rotaciones. Sin Odegaard, Zidane apostó por Isco, con Vinícius, Lucas y Mariano arriba. Aunque la gran novedad fue la defensa, con un cuarteto inédito formado por tres jugadores que apenas cuentan (Odriozola, Militao y Marcelo) y el canterano Chust.
El Alcoyano, un equipo de Segunda B ordenado y muy solidario, fue capaz de frenar al Real Madrid durante una primera parte de las que hacen a uno preguntarse por qué el fútbol es un deporte tan popular. Fue un partido aburrido, soporífero, con los blancos dominando el esférico, pero sin ser capaces de generar ocasiones de gol. Solo un remate desde fuera del área de Fede Valverde inquietó al portero local, pero José Juan respondió con acierto.
GOLES
Pasaban los minutos sin que pasara nada hasta que, al filo del descanso, llegó el gol en una jugada aislada. Tras un córner, un centro preciso de Marcelo lo remató Militao para marcar. El dominio blanco fue más aplastante en la segunda parte, pero con más ganas que ideas. Un disparo lejano de Mariano lo detuvo sin problemas José Juan, que minutos después se tuvo que emplear a fondo en otro chut de Lucas.
Zidane busco calidad en el banquillo y tiró de Benzema por un desafortunado Mariano para que apoyara a Isco, Lucas y Marcelo, los más insistentes en Alcoy, aunque el mal estado del terreno de juego no ayudo en nada ni a los blancos en ataque ni a los alicantinos cuando intentaban contraatacar.
VOLTEÓ
Apenas llegó el Alcoyano al área ayer defendida por Lunin, pero en dos córners seguidos llegó la igualada. El balón fue prolongado en el primer palo y en el segundo Solbes se adelantó a Vinicius para empujar el balón a la red. Quedaban casi diez minutos y la tuvo Lucas en un remate de cabeza, pero José Juan hizo un paradón y mandó el partido a la prórroga.
Ante el riesgo de batacazo, Zidane tiró de titulares, con Asensio, Hazard y Kroos al campo y el Madrid fue a por el partido en la prórroga, pero solo un par de disparos de Asensio y Marcelo, ante los que respondió bien el héroe del día, José Juan, crearon verdadero peligro.
Encima, el juez expulsó a Ramón López a los 110’, Y en un contragolpe, llegó el gol local. Con un jugador menos, Juanan volvió loco a la zaga blanca y marcó para que el partido fuera directamente a la historia negra del Real Madrid.
-
Políticahace 1 día
¡Qué tal sinvergüenza!
-
Políticahace 2 días
La UPP quiere sacar de carrera al Partido Morado
-
Mundohace 23 horas
Melania Trump le negó recorrido por la Casa Blanca a Jill Biden
-
Mundohace 19 horas
China: Cancillería anuncia sanciones a varios exmiembros de la administración Trump
-
Políticahace 2 días
El fujimorismo es el pasado
-
Políticahace 1 día
Las elecciones están en peligro
-
Políticahace 1 día
Caso Luna Gálvez: juez ordena que caso no sea llamado ‘Los Gangsters de la Política’
-
Mundohace 23 horas
Trump rompe con las tradiciones y solo deja una nota para Biden en la Casa Blanca