Conecta con nosotros

Mundo

John McAfee: “Si me suicido, no lo hice”

Recuerdan antiguas publicaciones en Twitter del creador del famoso antivirus advirtiendo de su muerte en la cárcel.

Publicado

el

John McAfee

John McAfee, empresario británico-estadounidense de 75 años estuvo en la prisión catalana de Brians 2, en Barcelona, luego la Audiencia Nacional de España aprobó su extradición a EE.UU., donde se enfrentaría cargos por evasión fiscal, pero justo antes lo encontraron sin vida en su celda.

Las autoridades españolas indicaron que “todo apunta a que podría tratarse de una muerte por suicidio”.

Luego supuestamente acabar con su vida en una prisión de España, sus seguidores lo recordaron, pero también sacaron a relucir antiguas publicaciones de Twitter del fundador de la compañía de antivirus sugiriendo algunas teorías de conspiración detrás de su muerte.

Han compartido un mensaje que el magnate escribió el 15 de junio de 2020 en Twitter después de su arresto y encarcelamiento en Barcelona: “Estoy contento aquí. Tengo amigos. La comida es buena. Todo está bien. Sepan que si me ahorco a la Epstein, no será culpa mía”, se lee en el tuit.

Como sabemos Jeffrey Epstein es el famoso organizador de orgias pedófilas que se suicidó ahorcándose en su celda de la prisión de Nueva York. Algunos creen que Epstein fue estrangulado para no revelar su lista de personas de la élite vinculadas a su red de pedofilia.

DATO

Edward Snowden se pronunció y dijo que Europa no debería extraditar a los acusados de delitos no violentos “a un sistema judicial tan injusto (de EEUU), y uno penitenciario tan cruel”, y advirtió que el fundador de WikiLeaks, Assange, podría ser la próxima víctima.

Seguir leyendo
Anuncio

Mundo

Comunicaciones ocultas con Pfizer

Publicado

el

Emily O’Reilly, la Defensora del Pueblo Europeo

Emily O’Reilly, la Defensora del Pueblo Europeo, ha pedido tener más información sobre los mensajes de texto intercambiados entre la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y el director de la empresa farmacéutica Pfizer.

El mes de abril, el New York Times reveló que von der Leyen había enviado y recibido mensajes del CEO de la compañía, Albert Bourla. Sin embargo, cuando se envió una solicitud para tener acceso a los mensajes, la Comisión Europea argumentó que por ser de “corta duración” estaban excluidos del registro.

Esta negativa de la Comisión a permitir el acceso a estos mensajes motivó una denuncia al Defensor de Pueblo Europeo.

El denunciante, del que no se ha revelado su identidad, expresa que la Comisión tiene la obligación de grabar mensajes relacionados con políticas importantes o asuntos políticos, como la adquisición de vacunas contra el covid-19.

Desde la oficina del Defensor del Pueblo Europeo se sostiene que como primer paso han solicitado a la Comisión que explique su política sobre el mantenimiento de registros de mensajes de texto.

Seguir leyendo

Mundo

Rusia prueba misil

Publicado

el

Rusia prueba misil

Con mucha precisión, las Fuerzas Aeroespaciales Rusas han realizado pruebas con otro lanzamiento de un nuevo misil antibalístico de su sistema de defensa aérea para poner a prueba su potencia y características, ha anunciado este viernes el Ministerio de Defensa de Rusia en un comunicado.

Los militares rusos lograron ejecutar el lanzamiento desde el polígono de Sary-Shagán, situado en Kazajistán, y dieron la prueba por exitosa. El misil impactó contra el blanco simulado “con la precisión predeterminada”, expresaron.

Anteriormente, el Ministerio de Defensa ruso anunció la prueba del nuevo misil antibalístico del sistema de defensa aérea a finales de abril de este año. El lanzamiento tuvo lugar en el mismo campo de pruebas en el vecino Kazajistán.

Antes de que el misil pueda entrar en servicio, debe pasar con éxito por pruebas de 10 lanzamientos, después de lo cual las pruebas de vuelo se dan por concluidas.

Seguir leyendo

Mundo

Francia se aleja de EE.UU. y Australia

Publicado

el

Jean-Yves Le Drian

El ministro de Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, anunció que su país ha llamado a consultas a sus embajadores en EE.UU. y Australia tras el anuncio de la creación de la alianza de seguridad AUKUS.

Esto lo solicitó el presidente Emmanuel Macron, y “se justifica por la excepcional gravedad de los anuncios” hechos por Australia y EE.UU.

Un funcionario de la Casa Blanca dijo que lamentan la decisión y continuarán manteniendo el contacto con París para resolver diferencias, detalla Reuters.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.