Home 2023-08-24 John Kelvin volvería a la cárcel: Fiscalía pide 9 meses de prisión...

John Kelvin volvería a la cárcel: Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva contra cantante

1426
0
John Kelvin volvería a la cárcel: Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva contra cantante

Podría ir nuevamente a la cárcel. El cantante John Kelvin está envuelto en líos, luego que el Ministerio Público de Lima Norte solicitara 9 meses de prisión preventiva contra él por los delitos de agresiones en la modalidad de violencia psicológica y desobediencia a la autoridad.

“La fiscal Rosa Cornejo a cargo del Cuarto Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Especializada de Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte explicó que están a la espera de que el Poder Judicial programe la audiencia de prisión preventiva”, escribió la institución en Twitter.

John Kelvin fue detenido hace dos días en la comisaría de Santa Luzmila en Comas, por no cumplir la orden judicial, pues tenía prohibido acercarse a su expareja Dalia Durán e hijos.

La cubana lo denunció por agresión psicológica en aquella dependencia policial y el cantante llegó luego el mismo día para responder esa acusación. Según el parte policial, se reconoce que hay una medida de protección dictada por el 21 juzgado de Familia. Por ese motivo procedería esta consecuencia.