Jessy Kate, la “Potra de la Cumbia: cantante suena fuerte con su temas “Tengo un nuevo amor” y “Escríbeme”.

    910
    0

    La cantante Jessy Kate viene atravesando por un buen momento en su carrera, luego de cerrar con gran éxito su etapa con las plumas y lentejuelas. Ahora la llamada “Potra de la Cumbia” suena fuerte con su orquesta, la misma que en poco tiempo se ha ganado la preferencia del público.
    Muestra de ello, es que no solo la requieren en Lima y en provincias, sino que ahora despegará a nivel internacional. “Las colonias peruanas en Estados Unidos quieren que cante por allá, como soy chalaca, muchos me conocen por haber sido porrista del Sport Boys. Además, por mi etapa de vedette. Ahora último tengo conversaciones con Bolivia, por lo pronto me voy a hacer una gira a Europa”, señaló la “Potra de la Cumbia”.
    “Me voy a Europa el 19 de junio, por 6 fechas hasta el 04 de julio. Eso muestra que estamos trabajando bastante. París, Francia y España. Me llevan al Festival de la Música. Por primera vez estaré por allá con la colonia peruana, haciendo cumbia de oro”, precisó.
    Para Jessy Kate nada ha sido fácil, y aunque en un inicio tuvo miedo tras dejar su etapa como vedette donde estuvo por casi 7 años; eso no la limitó a lograr sus sueños. Ahora está al frente de su propia orquesta. “No fue nada fácil tomar la decisión, pero vengo de familia de músicos, compositores y profesores del Conservatorio de Música. Lo llevo en la sangre, pero no lo había explotado. Mi madre fue la que me impulsó en el mundo de la musica”, señaló.

    lo
    “Fue un camino bastante duro, constante, pero también lleno de aprendizaje y estudio. Es una carrera complicada pero poco a poco estoy viendo los resultados. No soy una improvisada, tengo estudios, ensayamos dos veces por semana, tenemos coreografías. No somos improvisados, el público se merece un buen espectáculo y eso es lo que ofrezco. Mezclo música con sensualidad, somos la única orquesta que hace piruetas en el aire, cargadas, giros”, sostiene Jessy Kate, la “Potra de la Cumbia”.
    ALISTA FEAT: Por otro lado, Jessy Kate se apresta a lanzar un feat con un joven talento de la música. En su momento lo hizo con la cantante Cielo Torres, pero ahora quiere darle la oportunidad a una nueva voz. “Tuve la capacidad de desarrollarme en el mundo del vedetismo, ahora como cantante en menos de un año nos va bien, pero sé el duro camino que eso implica. Por eso quiero darle la oportunidad a este cantante. Todos tenemos la capacidad de desarrollarnos en este ambito”, precisó la artista quien viene sonando con sus temas “Tengo un nuevo amor”, y “Escríbeme”, las mismas que estarán en su primer álbum.