Conecta con nosotros

Empresarial

izipay suma la billetera Yape a su portafolio

Publicado

el

izipay suma la billetera Yape a su portafolio

De acuerdo al último Informe de Tendencias de Medios de Pago, de Minsait Payments, en Perú el 61% de la población bancarizada ha reducido o abandonado el pago con dinero en efectivo, en tanto que 6 de cada 10 peruanos aumentó el uso de billeteras digitales y APPs de pago a raíz de la pandemia. De hecho, el 83% de los peruanos tiene una APP de banco instalada y utiliza dicho canal en su smartphone.

En esa línea de crecimiento de los servicios de pagos móviles, izipay, empresa procesadora de pagos digitales, suma la billetera Yape a su portafolio de billeteras móviles que ya acepta desde sus POS y APP. “Con este lanzamiento, seguimos incrementando las formas innovadoras y fáciles de cobrar desde el POS y APP izipay, impulsando el crecimiento de nuestros clientes”, comenta Felipe Venturo, gerente general de izipay.

Desde ahora, los más de 500,000 comercios de izipay a nivel nacional permitirán que sus clientes puedan pagar con la nueva billetera digital YAPE. Así, ya no es necesario que los negocios coloquen stickers en sus locales para que sus clientes escaneen el código QR para realizar el pago; lo podrán hacer generando el mismo código desde el POS o APP izipay.

Con la incorporación de Yape, izipay ya suma en su portafolio la aceptación de ocho billeteras (Plin, Tunki, Interbank, Scotiabank, BIM, Agora, Diners y Yape) como medio de cobro además de la aceptación de todas las tarjetas de debito, crédito y prepago del mercado.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

‘Un mundo al revés’ nueva propuesta de RappiCard

Publicado

el

‘Un mundo al revés’ nueva propuesta de RappiCard

Bajo el concepto de ‘Un mundo al revés’, RappiCard propone destacar los atributos de su tarjeta, la cual ya cuenta con alrededor de 30 mil afiliados en tan solo 5 meses de presencia en Perú. “Esta campaña es disruptiva pues plantea un escenario de vida que no parece real: que tu tarjeta te pague por usarla. Y es que se basa en uno de los beneficios más relevantes y diferenciados que tiene RappiCard en comparación con otras tarjetas del mercado: el cashback, es decir, la devolución inmediata de un porcentaje de las compras realizadas por los usuarios.”, señaló Maria Cristina Malca, Brand Lead de RappiBank.

En el actual contexto donde la preferencia por el uso de tarjetas de crédito ha crecido sobre el dinero en efectivo, sumado a la tendencia de gastos por alimentos, salud, bienes y servicios como necesidades básicas, para el usuario se hace oportuno contar con opciones que hoy le brinda el mercado, con productos diferenciados como RappiCard.

Con relación al actual perfil de los usuarios, RappiCard señala que éste es totalmente distinto y adaptable en el actual contexto. Así, de acuerdo a información propia analizada por Rappibank, el 79% de los usuarios de su tarjeta de crédito son menores de 35 años y 84% están en Lima y Callao mientras que el 16% se distribuyen entre Arequipa, La Libertad, seguido de Lambayeque, Piura y Cusco. Esto refuerza la propuesta de valor de la marca al ofrecer una experiencia 100% digital.

Seguir leyendo

Empresarial

Natura celebra mes de la Amazonía

Publicado

el

Natura celebra mes de la Amazonía

Natura realizará un ciclo de tres encuentros con destacados referentes de a región para celebrar el mes de la Amazonía. El primer panel “Guardianes de la Selva” tiene como objetivo llevar el debate sobre la necesidad de la protección de la selva. Este se transmitió el 9 de septiembre, a las 9:00 a.m., del canal de YouTube de Natura en Perú y se replicó en simultáneo en los canales de YouTube del resto de la región. Para ello, Natura invitó a personas inspiradoras para intercambiar experiencias con un solo propósito: promover el cuidado de la vida en la selva.

En el panel participarán Gisele Bündchen, embajadora de la causa Amazonia Viva y de la marca Natura Ekos, Andrea Echeverry, música colombiana y líder de la banda Aterciopelados, el emprendedor ecologista peruano Gian Piero Mubarak, y la activista e influencer argentina Nicole Becker.

«Es muy importante ver a la Amazonía como pilar de desarrollo sostenible. Por eso, trabajar con comunidades y estar completamente comprometidos, es parte de la solución para enfrentar el cambio climático», explicó el emprendedor ecologista Gian Piero Mubarak.

El cierre está previsto para el jueves 26 de septiembre con el panel “Decisiones por el planeta”, que reunirá a Guilherme Leal (fundador de Natura) y João Paulo Ferreira (CEO Natura &Co Latinoamérica) con María Laura Tinelli (argentina, presidenta de Acrux y referente regional de inversiones responsables y de impacto).

Seguir leyendo

Empresarial

“Hombro a Hombro” y Leche Gloria envían agua a SJL

Publicado

el

“Hombro a Hombro” y Leche Gloria envían agua a SJL

Como respuesta al aniego generado en San Juan de Lurigancho recientemente, el movimiento empresarial Hombro a Hombro nuevamente se hizo presente para apoyar a los vecinos afectados y gracias a Leche Gloria S.A., se dispuso de un camión cisterna para repartir 30 mil litros de agua durante 3 días, haciendo un total de 90 mil litros para llevar ayuda al populoso distrito.

La entrega de agua benefició a los vecinos que viven alrededor de la avenida Canto Grande (una de las más importantes del distrito) y al pueblo joven Arriba Perú, a quienes se les entregó agua durante el día 7, 8 y 9 de septiembre. Jaime Chávez, jefe de Operaciones de Hombro a Hombro comentó «esta es una muestra más de que, las empresas están atentas a las necesidades del país y que pueden aportar en la solución de muchos problemas si trabajan de la mano con las entidades del Estado».

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.