Conecta con nosotros

Mundo

Israel estudia autorizar una cuarta dosis

CONTRA EL COVID-19 PARA LA POBLACIÓN INMUNODEFICIENTE

Publicado

el

Israel estudia autorizar una cuarta dosis

El gobierno israelí está estudiando autorizar el suministro de una cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus para reforzar a la población con inmunodeficiencias, según ha informado la televisión israelí Channel 12.

Las autoridades sanitarias estarían debatiendo los pros y los contras de la administración de una cuarta dosis de la vacuna en particular ante las noticias de la expansión de la variante ómicron del coronavirus.

La tercera dosis ya se administró a partir de julio con preferencia para personas son sistemas inmunitarios en riesgo como las sometidas a tratamientos contra el cáncer.

Reino Unido también estudia la administración de una cuarta dosis de la vacuna para población con inmunodeficiencias.

Seguir leyendo
Anuncio

Mundo

Se avecina un diluvio en California

Publicado

el

Se avecina un diluvio en California

California, ubicada en el extremo oeste de Estados Unidos es proclive a terremotos, sequías y abundantes incendios forestales cada año desde hace varias generaciones. Pero varios científicos han alertado en los últimos días que se avecina una gran tormenta que pude desencadenar un diluvio devastador, tal como ocurrió en 1862. Esta columna de vapor, acompañada de vientos feroces, será enorme, de cientos de kilómetros de ancho y casi 2.000 kilómetros de largo.

Seguir leyendo

Mundo

Camión derrumba puente de madera en Noruega

Publicado

el

Camión derrumba puente de madera en Noruega

En el sur de Noruega un puente de madera se derrumbó cuando un coche y un camión cruzaban por él. El incidente produjo que los vehículos quedaran atrapados, por lo que se llevó a cabo una operación de rescate. Con un helicóptero los socorristas lograron sacar al conductor del camión, mientras que el del coche logró salir por sí mismo.

Seguir leyendo

Mundo

EE.UU. se “derretirá” el 2053

Publicado

el

EE.UU. se “derretirá” el 2053

Se espera que un área de clima intensamente cálido, el llamado “cinturón de calor extremo”, con al menos un día al año en el que el índice de calor alcance los 125 Fahrenheit (52 C), cubra una región de EE. UU. que alberga a más de 100 millones personas para el año 2053, según un nuevo estudio.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.