Conecta con nosotros

Empresarial

ISIL entrega cinco becas

A GANADORES DE COMPETENCIA EN LÍNEA

Publicado

el

ISIL entrega cinco becas

Por segundo año consecutivo, ISIL organizó la Liga Interescolar eSport Dota 2, una competencia en la que aficionados a deportes electrónicos se enfrentaron en una fase clasificatoria y otra final, de la que salió un equipo campeón de cinco participantes que fueron premiados con becas para estudiar en la institución.

De esta forma, ISIL dio continuidad a una iniciativa que el año pasado generó mucho interés entre los aficionados a los juegos electrónicos y propició la participación de 2500 jóvenes.

En la final del torneo interescolar compitieron tres equipos: Torus Gaming, Meraki Gaming e Incubitus. Los 5 integrantes del equipo ganador se hicieron acreedores a una beca completa para estudiar en SIL.

Seguir leyendo

Empresarial

Cerca de 40 destinos

Publicado

el

Este mes se ha iniciado una nueva etapa de reactivación económica, por ello CRUZ DEL SUR ha tomado todas las medidas de prevención para ofrecer un viaje seguro y tranquilo a sus pasajeros, que además de las medidas de prevención en aforo y cuidado del personal, incluye el uso de radiación UV-C para sanitizar al 99.9% el aire que ingresa y circula en los buses que operan en todas sus rutas, informó Luis Ramírez, director gerente de la empresa. La flota de CRUZ DEL SUR está operativa en cerca de 40 destinos, con los que buscan contribuir a la reactivación progresiva del turismo interno y llegar así a un 50% de la operación regular, en comparación al 2019. Ramirez añade que “hoy por hoy nos encontramos en un 22%, gracias al dinamismo que mantienen ciudades como Arequipa, Huancayo y Trujillo. Sin embargo, con esta nueva etapa estamos seguros que Trujillo, Chimbote, Ica, Ayacucho y Huaraz incrementarán la demanda, al tratarse de rutas cortas”. Ademnás se alista para reiniciar sus servicios de viajes internacionales con los países hermanos de Chile y Ecuador.

Este mes se ha iniciado una nueva etapa de reactivación económica, por ello CRUZ DEL SUR ha tomado todas las medidas de prevención para ofrecer un viaje seguro y tranquilo a sus pasajeros, que además de las medidas de prevención en aforo y cuidado del personal, incluye el uso de radiación UV-C para sanitizar al 99.9% el aire que ingresa y circula en los buses que operan en todas sus rutas, informó Luis Ramírez, director gerente de la empresa.

La flota de CRUZ DEL SUR está operativa en cerca de 40 destinos, con los que buscan contribuir a la reactivación progresiva del turismo interno y llegar así a un 50% de la operación regular, en comparación al 2019. Ramirez añade que “hoy por hoy nos encontramos en un 22%, gracias al dinamismo que mantienen ciudades como Arequipa, Huancayo y Trujillo. Sin embargo, con esta nueva etapa estamos seguros que Trujillo, Chimbote, Ica, Ayacucho y Huaraz incrementarán la demanda, al tratarse de rutas cortas”. Ademnás se alista para reiniciar sus servicios de viajes internacionales con los países hermanos de Chile y Ecuador.

Seguir leyendo

Empresarial

Jack Daniel’s relanza marca

Publicado

el

Jack Daniel’s relanza marca

Jack Daniel’s, la marca ícono de whiskey de Tennessee, anunció el lanzamiento de su nueva campaña “Make It Count” en más de 100 países, la cual tiene como objetivo relanzar la marca en el mundo de una manera atrevida, creando significado y experiencias memorables en los corazones y mentes de las personas, inspirándolos a tomar las riendas de su vida y aprovechar al máximo cada momento que se presente.

Con esta campaña buscamos impactar en los consumidores, especialmente en el entorno actual, y llevar el mensaje del espíritu independiente de Jack. Sabemos que esta creatividad de clase mundial continuará impulsando la exitosa globalización de nuestra marca”, dijo Matías Bentel, Director de marcas de la empresa matriz de Jack Daniel’s, Brown-Forman.

De esta manera, Jack Daniel’s muestra su visión única del mundo. Jacomo Bazo, Brand Manager de Perú, añadió que la campaña “Make It Count” o «Haz que cada momento cuente» en español, tiene como propósito generar un impacto en la vida de las personas e impulsarlos a vivir con valentía y propósito cada día, convirtiéndose en un lema global que perdure en el tiempo. Mira el Spot publicitario en: https://www.youtube.com/watch?v=0lLCtj61kZE

Seguir leyendo

Empresarial

Claves para potenciar tu marca

Publicado

el

Tras meses de dificultades por la pandemia, las empresas encuentran un consumidor al que deben reconquistar, sabiendo que éste también ha enfrentado dificultades en este periodo y que ahora es más consciente. “Este año implicó un importante reajuste de expectativas para todos, y desde el lado de las marcas, debemos tener claro a dónde nos estamos dirigiendo y qué tipo de conexión queremos establecer”, explica Mariano Escobal, Co-Fundador y Director Creativo de Norte Consultora Creativa. De la misma manera que una empresa tiene misión y visión corporativa, toda marca debe preguntarse y tener claro a dónde desea llegar, explica. “Conociendo lo importante que ha sido lo emocional frente a la adversidad, apelar por este camino desde un propósito claro es la ruta a seguir”, añade. A continuación, Mariano Escobal presenta 4 tips de posicionamiento frente a la reactivación económica. 1) Redefine tu visión de marca. 2) Identifica tu diferencial. 3) No “cuentes” historias, hazlas realidad. 4) Conecta a nivel emocional.

Tras meses de dificultades por la pandemia, las empresas encuentran un consumidor al que deben reconquistar, sabiendo que éste también ha enfrentado dificultades en este periodo y que ahora es más consciente.

“Este año implicó un importante reajuste de expectativas para todos, y desde el lado de las marcas, debemos tener claro a dónde nos estamos dirigiendo y qué tipo de conexión queremos establecer”, explica Mariano Escobal, Co-Fundador y Director Creativo de Norte Consultora Creativa.

De la misma manera que una empresa tiene misión y visión corporativa, toda marca debe preguntarse y tener claro a dónde desea llegar, explica.

“Conociendo lo importante que ha sido lo emocional frente a la adversidad, apelar por este camino desde un propósito claro es la ruta a seguir”, añade.

A continuación, Mariano Escobal presenta 4 tips de posicionamiento frente a la reactivación económica. 1) Redefine tu visión de marca. 2) Identifica tu diferencial. 3) No “cuentes” historias, hazlas realidad. 4) Conecta a nivel emocional.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Portada impresa

Portada 27 noviembre 2020
_Portada_hace 12 horas

Portada 27 noviembre 2020

Últimas noticias

Excesiva confianza frente al Covid-19 Excesiva confianza frente al Covid-19
Actualidadhace 2 horas

Excesiva confianza frente al Covid-19

Para miles de limeños el Covid-19 desapareció. Para comprobar ello basta con recorrer mercados, centros comerciales así como restaurantes en...

Concientizan a choferes y peatones Concientizan a choferes y peatones
Actualidadhace 2 horas

Concientizan a choferes y peatones

Vestidos con coloridos trajes, portando pancartas y haciendo teatro en las calles, los Fantásticos Viales de la Municipalidad de Lima empezaron...

Falsos mensajeros de bancos roban dinero a clientes Falsos mensajeros de bancos roban dinero a clientes
Actualidadhace 2 horas

Falsos mensajeros de bancos roban dinero a clientes

Dos mujeres fueron estafadas por falsos mensajeros de una agencia bancaria quienes recogieron sus tarjetas de crédito y le robaron un total de 8,000...

Bomberos alertas en Mesa Redonda Bomberos alertas en Mesa Redonda
Actualidadhace 2 horas

Bomberos alertas en Mesa Redonda

Ante la gran afluencia de público en Mesa Redonda y que sería un gran impedimento para atender cualquier emergencia en...

Ordenan prisión preventiva para policía que disparó a menor Ordenan prisión preventiva para policía que disparó a menor
Actualidadhace 2 horas

Ordenan prisión preventiva para policía que disparó a menor

El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva contra el agente Cleber Roland Quintanilla Ccorahua por el presunto delito de homicidio, en...

Crece interés por las Ciencias de la Salud Crece interés por las Ciencias de la Salud
Mundohace 3 horas

Crece interés por las Ciencias de la Salud

La Universidad Internacional de Valencia – VIU ha presentado sus novedades formativas para el próximo curso 2020/2021 entre las que...

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, inauguró mediante videoconferencia una nueva planta de la compañía farmacéutica Pharmasyntez para producir vacunas contra el coronavirus. El mandatario refirió que la planta, ubicada en la ciudad de Bratsk (en el sur del país), incrementará las capacidades de la industria farmacéutica nacional, "a la que siempre le hemos dado una gran prioridad". Añadió que la nueva instalación que se pone en marcha permitirá incrementar la producción de medicamentos eficaces y de alta calidad, incluidos los que se utilizan en el tratamiento del coronavirus, tuberculosis, diabetes, hepatitis y otras enfermedades graves. Sobre la vacuna Sputnik V, el embajador de Etiopía en Moscú, Alemayehu Tegenu Aargau, expresó a medios de prensa que "siempre apoyamos las inversiones rusas en nuestro país. Si los inversores rusos están interesados en poner en marcha proyectos en nuestro país, lo saludamos. Esto se aplica también a la producción de la vacuna rusa". Asimismo, subrayó que Etiopía "es un mercado grande" y, además, "si se lanza la producción en Etiopía, se podrá exportar la vacuna a otros países africanos". El director del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF, por sus siglas en inglés), Kiril Dmítriev, informó que Rusia acordó producir la vacuna en cinco países, mientras que ahora tiene capacidades para producir 500 millones de dosis de la vacuna al año. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, inauguró mediante videoconferencia una nueva planta de la compañía farmacéutica Pharmasyntez para producir vacunas contra el coronavirus. El mandatario refirió que la planta, ubicada en la ciudad de Bratsk (en el sur del país), incrementará las capacidades de la industria farmacéutica nacional, "a la que siempre le hemos dado una gran prioridad". Añadió que la nueva instalación que se pone en marcha permitirá incrementar la producción de medicamentos eficaces y de alta calidad, incluidos los que se utilizan en el tratamiento del coronavirus, tuberculosis, diabetes, hepatitis y otras enfermedades graves. Sobre la vacuna Sputnik V, el embajador de Etiopía en Moscú, Alemayehu Tegenu Aargau, expresó a medios de prensa que "siempre apoyamos las inversiones rusas en nuestro país. Si los inversores rusos están interesados en poner en marcha proyectos en nuestro país, lo saludamos. Esto se aplica también a la producción de la vacuna rusa". Asimismo, subrayó que Etiopía "es un mercado grande" y, además, "si se lanza la producción en Etiopía, se podrá exportar la vacuna a otros países africanos". El director del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF, por sus siglas en inglés), Kiril Dmítriev, informó que Rusia acordó producir la vacuna en cinco países, mientras que ahora tiene capacidades para producir 500 millones de dosis de la vacuna al año.
Mundohace 3 horas

Rusia inaugura planta Para producir vacunas

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, inauguró mediante videoconferencia una nueva planta de la compañía farmacéutica Pharmasyntez para producir vacunas...

Donald Trump indulta a exasesor de seguridad Donald Trump indulta a exasesor de seguridad
Mundohace 3 horas

Donald Trump indulta a exasesor de seguridad

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles la concesión del perdón al general Michael T. Flynn,...

Partido morado al rojo vivo Partido morado al rojo vivo
Políticahace 4 horas

Partido morado al rojo vivo

A puertas de las elecciones internas, Carolina Lizárraga se pasea por todos medios de prensa afirmando que no recibe el...

Editorialhace 5 horas

¿Economía al garete?

El ministro de Economía y Finanzas, Waldo Mendoza, parece haberse dado de bruces contra la realidad. Ha reconocido que el...

Portada 27 noviembre 2020 Portada 27 noviembre 2020
_Portada_hace 12 horas

Portada 27 noviembre 2020

Portada 27 noviembre 2020

Justicia para Hugo Bustíos Justicia para Hugo Bustíos
Políticahace 17 horas

Caso Bustíos: Urresti no sería acusado por la Fiscalía como autor directo del asesinato del periodista

Ricardo Milla Toro El nuevo juicio por el asesinato del periodista Hugo Bustíos empezó el jueves 26 de diciembre en...

Mural Diego Maradona Mural Diego Maradona
Deporteshace 18 horas

‘Diego Eterno’: Homenajes alrededor del mundo rinden honor al astro futbolístico

Ricardo Milla Toro   El miércoles 25 de noviembre volvía a enlutar y entristecerse hasta los huesos los pueblos de...

Edición digitalhace 24 horas

Edición digital 26 noviembre 2020

Fuerza Popular escuchará propuestas de gabinete Bermúdez Fuerza Popular escuchará propuestas de gabinete Bermúdez
Políticahace 1 día

Fuerza Popular escuchará propuestas de gabinete Bermúdez

El presidente Francisco Sagasti se reunió con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en el marco de la ronda...

Enfermeros protestaron ante ola de despidos Enfermeros protestaron ante ola de despidos
Políticahace 1 día

Enfermeros protestaron ante ola de despidos

Un numeroso grupo de enfermeros y enfermeras realizaron una manifestación de protesta en los exteriores de la Villa Panamericana, exigiendo...

FTCCP plantea al Gobierno referéndum constitucional FTCCP plantea al Gobierno referéndum constitucional
Políticahace 1 día

FTCCP plantea al Gobierno referéndum constitucional

“Necesitamos una nueva Constitución, un nuevo pacto social, pues la Constitución actual es la causa de muchos problemas”, afirmó el...

Aprueba ley que elimina pensión vitalicia para expresidentes Aprueba ley que elimina pensión vitalicia para expresidentes
Políticahace 1 día

Aprueba ley que elimina pensión vitalicia para expresidentes

La Comisión de Constitución del Congreso aprobó la ley que elimina la pensión vitalicia para los expresidentes constitucionales de la...

Pide restablecer un clima de negocios adecuado Pide restablecer un clima de negocios adecuado
Políticahace 1 día

Pide restablecer un clima de negocios adecuado

La actual coyuntura de crisis nos recuerda aquellos difíciles momentos después de culminada la Guerra del Pacífico, que perdimos por...

Eristoff Vodka llega al mercado peruano Eristoff Vodka llega al mercado peruano
Paladareshace 1 día

Eristoff Vodka llega al mercado peruano

Con el fin de brindar las mejores bebidas espirituosas para el público peruano, la distribuidora Rapid Food, introduce al mercado...

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2020 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.