Conecta con nosotros

Variedades

iShop Perú inaugura tienda en Mall Aventura Santa Anita

CON EXCLUSIVOS DESCUENTOS

Publicado

el

iShop Perú inaugura tienda en Mall Aventura Santa Anita

iShop Perú, Apple Premium Reseller, anuncia la apertura de su primera tienda en Santa Anita, la misma que estará a disposición de todos sus clientes desde este 10 de setiembre en el Mall Aventura de dicho distrito. Con motivo de esta inauguración, la compañía ofrecerá un descuento exclusivo del 10% en el iPhone XR, además de todos los beneficios que caracterizan a las Tiendas iShop.

La nueva tienda contará con toda la gama de equipos y accesorios de Apple, así como con una gran variedad de gadgets que forman parte del portafolio de productos de la compañía. Asimismo, la nueva sede de Santa Anita ofrecerá todas las nuevas alternativas de asistencia disponibles en las Tiendas iShop a nivel nacional, tales como: Servicio Técnico Remoto, diseñado para atender y resolver cualquier inconveniente o problema con los dispositivos Apple, vía telefónica; y el servicio iShop desde casa, mediante el cual se recogen los equipos a domicilio para revisarlos con un equipo de expertos en el laboratorio de las tiendas.

“Estamos apostando una vez más por la apertura de tiendas en centros comerciales, debido a la gran demanda del mercado actual. Por ello, y cumpliendo con los planes de expansión de la compañía, llegamos a Santa Anita con una oferta de calidad para todos los nuevos usuarios, todo bajo estrictos protocolos de bioseguridad”, indicó Javier Díaz, gerente general de iShop Perú.

El ejecutivo recordó que, además del descuento por apertura, iShop Perú trae un nuevo beneficio en conjunto con Entel Perú, a través del cual los usuarios que compren un iPhone en las tiendas de iShop y hagan portabilidad o adquieran una línea nueva, reciben gratis un año de plan ilimitado Entel Power 65.90. Adicionalmente, la compañía pone a disposición su Programa de Recompra, el cual permite adquirir el más reciente smartphone de Apple dejando como parte de pago un iPhone usado.

Seguir leyendo

Variedades

UCV FEST a beneficio de las ollas vecinales

Publicado

el

UCV FEST a beneficio de las ollas vecinales

Esta pandemia ha complicado la situación de muchas familias que a diario acuden a ollas vecinales para poder alimentarse. Conscientes de esta realidad, la Universidad César Vallejo presenta la tercera edición de su concierto virtual UCV Fest Canto Solidario en beneficio a las Ollas Vecinales SOS de la Asociación de las Bienaventuranzas que lidera el Padre Omar Sánchez.

El Dr. Humberto Llempén Coronel, Rector de la UCV, resaltó la importancia de la realización de estos eventos con fines solidarios para quienes más necesitan y que se encuentren en situación de abandono.

“Con el apoyo de todos los que se inscriban, la Universidad César Vallejo donará alimentos de primera necesidad para más de 100 familias que se alimentan gracias al programa Ollas Vecinales de la Asociación de las Bienaventuranzas”, expresó.

El tercer concierto UCV Fest Canto Solidario, contará con la participación de artistas como Josimar, Son Tentación, Pedro Suarez Vértiz (La Banda) y estará bajo la animación de Joselito Carrera.

La cita es este viernes 25 de setiembre a las 8 de la noche. Si quieres cantar y bailar juntos a tus artistas favoritos, y además ayudar a esta noble causa, solo debes registrarte en el siguiente enlace: https://www.ucv.edu.pe/ucvfest/

Seguir leyendo

Variedades

Estudiantes de Lima y regiones recibirán capacitación virtual

Publicado

el

Estudiantes de Lima y regiones recibirán capacitación virtual

Del 5 al 9 de octubre 20 estudiantes de la facultad de comunicaciones de la Universidad Privada del Norte (UPN) recibirán una capacitación virtual dirigida por CNN, conocida como Bootcamp que contará con la presencia de speakers de esta importante cadena internacional de noticias desde sus sedes de Estados Unidos y España, permitiendo que los participantes adquieran nuevos conocimientos vinculados a temas de elaboración de contenidos, tratamiento noticioso, técnicas de producción, plataformas digitales y manejo de proyectos multiplataforma para la cobertura a nivel internacional.

Los participantes, además de recibir las capacitaciones, desarrollarán un trabajo final el cual será revisado por los expertos periodistas para brindar feedback y consolidar el aprendizaje desarrollado.

“Este tipo de alianzas no solo permite que los estudiantes puedan capacitarse con profesionales de primer nivel, sino que también pueden utilizar contenido exclusivo de la cadena CNN para mejorar sus propios contenidos y productos audiovisuales”, indicó Patricia Sánchez, decana de la Facultad de Comunicaciones.

“El objetivo de la UPN es impulsar la calidad académica, manteniendo relaciones con empresas mundiales para mejorar las competencias de nuestros estudiantes”, mencionó Patricia Sánchez.

Para la cadena internacional de noticias, compartir estas experiencias permitirá que los estudiantes tengan una perspectiva más amplia en un escenario real donde desafiarán su creatividad y habilidades. Esta oportunidad única logrará que participen, aprendan, y conozcan el manejo de los medios con líderes, productores y presentadores de CNN, capacitándose en estrategias y técnicas para su desarrollo profesional.

Los veinte seleccionados para formar parte de este exclusivo grupo fueron elegidos bajo rigurosos requisitos como estar en el ranking de los primeros lugares por promedio ponderado, estar matriculados en cursos del 6° ciclo en adelante y no contar con faltas ni amonestaciones éticas/disciplinarias.

Seguir leyendo

Variedades

“Nubeluz 25 años” ya está de vuelta

Publicado

el

“Nubeluz 25 años” ya está de vuelta

“Nubeluz 25 años” el show de la nube más querida se muda a la plataforma de Movistar Play. Luego del éxito obtenido en Netzun, las dalinas, cindelas y golmodis aterrizan en este popular portal como una nueva alternativa para que más familias puedan disfrutar en casa, del exitoso show en vivo del programa infantil que marcó la infancia y adolescencia de toda una generación.

En el 2016 Tondero produjo uno de los shows en vivo más exitosos y pudo reunir en un escenario a las dalinas, cindelas y golmodis para felicidad de sus miles de fieles seguidores y para seguir conquistando a las nuevas generaciones. Este increíble espectáculo ya está disponible vía la plataforma de Movistar Play para que lo puedan disfrutar en familia.

Con esta nueva alternativa se busca llegar con el espectáculo “Nubeluz 25 años” a muchas más personas para que todos puedan revivir los mejores momentos de su infancia y crear nuevos recuerdos al compartirlo con toda la familia. Con las canciones que son parte de la historia musical de toda una generación las queridas dalinas (Almendra, Lily y Xiomy) junto a las cindelas y golmodis volverán a ingresar en los hogares de todo el Perú para cantar y bailar al ritmo de Que siga la fiesta, Que risa que me da, Yo quiero ser, Cuidado, Escucha y mira, Alma Latina y muchos más.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Portada impresa

_Portada_hace 23 horas

Portada 24 setiembre 2020

Últimas noticias

Actualidadhace 4 horas

D’ONOFRIO PRESENTA PROYECTO: RECICLA CERCA DE TI

D’Onofrio, marca icónica del portafolio de Nestlé Perú, presentó el proyecto “Recicla Cerca de Ti”, que busca facilitar el hábito...

Nueva botella inspirada en el envase de hielo Nueva botella inspirada en el envase de hielo
Paladareshace 11 horas

Nueva botella inspirada en el envase de hielo

Debido al confinamiento y el cambio de la vida social de los ciudadanos han surgido nuevas tendencias y formas de...

Descubriendo las notas de este gran producto y su nueva imagen Descubriendo las notas de este gran producto y su nueva imagen
Paladareshace 11 horas

CAFÉ HANKUNA: Descubriendo las notas de este gran producto y su nueva imagen

La pandemia no ha sido excusa para frenar las actividades y de las metas planteadas por parte de los gestores...

RUTH GARCIA DIAZ: Los sabores reales de Chiclayo en Lima RUTH GARCIA DIAZ: Los sabores reales de Chiclayo en Lima
Paladareshace 11 horas

RUTH GARCIA DIAZ: Los sabores reales de Chiclayo en Lima

La chef Ruth García tiene mucho que contar, pues sus recuerdos en los fogones son desde que era niña, pues...

Edición digitalhace 11 horas

Edición digital 24 setiembre 2020

Tras la inscripción de Roque Benavides en el Apra Tras la inscripción de Roque Benavides en el Apra
Políticahace 12 horas

Tras la inscripción de Roque Benavides en el Apra

El secretario general del Partido Aprista, Elías Rodríguez, sostuvo que la inscripción del millonario empresario minero Roque Benavides en las...

Fiscal Rocío Sánchez reveló recibir presiones y evalúa su renuncia Fiscal Rocío Sánchez reveló recibir presiones y evalúa su renuncia
Políticahace 12 horas

Fiscal Rocío Sánchez reveló recibir presiones y evalúa su renuncia

La fiscal Rocío Sánchez indicó que está evaluando su renuncia al caso Los Cuellos Blancos del Puerto porque aseguró recibir...

La investigación a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por los delitos de lavado de activos, organización criminal y otros se encuentra en su última etapa, informó el fiscal de Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez. "Estamos en la última etapa de la investigación preparatoria y esperamos concluir lo más pronto posible el proceso que se sigue contra Keiko Fujimori y demás investigados por los delitos de lavado de activos, organización criminal y otra pluralidad de delitos menores", declaró el fiscal a Canal N. Pérez Gómez recordó que la fiscalía tiene un diseño de trabajo que contemplaba concluir la investigación a Fujimori Higuchi este año, la cual fue afectada por la pandemia del coronavirus. En ese sentido, rechazó insinuaciones sobre una supuesta interferencia en el nuevo proceso electoral. Mencionó que el fiscal coordinador del Equipo Especial, Rafael Vela informó del retraso que sufrieron las actividades presenciales de la investigación, pero al retomarse las diligencias, se espera concluir la etapa preparatoria este año. SE VERIFICARÁ SI INCUMPLIÓ REGLAS Sobre el caso de Carmela Paucará, ex secretaria de Keiko Fujimori y recientemente nombrada miembro del CEN de Fuerza Popular, el magistrado advirtió que la excandidata presidencial debía cumplir ciertas restricciones impuestas por la Sala Penal de Apelaciones que le otorgó detención domiciliaria. Enfatizó que entre las reglas de conducta que debía mantener figura no sostener comunicaciones directas o indirectas, por ningún medio, con personas que también son sujetas a investigación. La investigación a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por los delitos de lavado de activos, organización criminal y otros se encuentra en su última etapa, informó el fiscal de Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez. "Estamos en la última etapa de la investigación preparatoria y esperamos concluir lo más pronto posible el proceso que se sigue contra Keiko Fujimori y demás investigados por los delitos de lavado de activos, organización criminal y otra pluralidad de delitos menores", declaró el fiscal a Canal N. Pérez Gómez recordó que la fiscalía tiene un diseño de trabajo que contemplaba concluir la investigación a Fujimori Higuchi este año, la cual fue afectada por la pandemia del coronavirus. En ese sentido, rechazó insinuaciones sobre una supuesta interferencia en el nuevo proceso electoral. Mencionó que el fiscal coordinador del Equipo Especial, Rafael Vela informó del retraso que sufrieron las actividades presenciales de la investigación, pero al retomarse las diligencias, se espera concluir la etapa preparatoria este año. SE VERIFICARÁ SI INCUMPLIÓ REGLAS Sobre el caso de Carmela Paucará, ex secretaria de Keiko Fujimori y recientemente nombrada miembro del CEN de Fuerza Popular, el magistrado advirtió que la excandidata presidencial debía cumplir ciertas restricciones impuestas por la Sala Penal de Apelaciones que le otorgó detención domiciliaria. Enfatizó que entre las reglas de conducta que debía mantener figura no sostener comunicaciones directas o indirectas, por ningún medio, con personas que también son sujetas a investigación.
Políticahace 12 horas

Investigación preparatoria a Keiko está en la recta final

La investigación a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por los delitos de lavado de activos, organización criminal y...

Frepap presenta proyecto para mejorar calidad del servicio en salud Frepap presenta proyecto para mejorar calidad del servicio en salud
Políticahace 12 horas

Frepap presenta proyecto para mejorar calidad del servicio en salud

La bancada del Frepap presentó un proyecto de ley que modifica artículos de la Constitución Política con la finalidad de...

7 consejos útiles para un adecuado reciclaje desde casa 7 consejos útiles para un adecuado reciclaje desde casa
Actualidadhace 13 horas

7 consejos útiles para un adecuado reciclaje desde casa

En el Perú se generan alrededor de 20.000 toneladas de residuos sólidos al día y aunque solo se recicla el...

Empresas pueden fraccionar deudas tributarias con Sunat hasta el día 30 Empresas pueden fraccionar deudas tributarias con Sunat hasta el día 30
Economíahace 13 horas

Empresas pueden fraccionar deudas tributarias con Sunat hasta el día 30

El próximo miércoles 30 de septiembre vence el plazo para que las empresas soliciten el fraccionamiento de la deuda tributaria...

Prueban Metro de Lima en modo automático Prueban Metro de Lima en modo automático
Economíahace 13 horas

Prueban Metro de Lima en modo automático

Los trabajos para dotar de un transporte seguro y eficiente a los ciudadanos continúan adelantye, y el Ministerio de Transportes...

Capturan a asesino de comerciante Capturan a asesino de comerciante
Actualidadhace 13 horas

Capturan a asesino de comerciante

Agentes de la División de Homicidios de la Dirincri, capturaron a un delincuente, que atacó a balazos a dos hermanos en Ventanilla. Uno de ellos...

Caen en pleno asalto Caen en pleno asalto
Actualidadhace 13 horas

Caen en pleno asalto

Tres delincuentes, uno de ellos menor de edad, fueron capturados cuando asaltaban una farmacia en Carabayllo. Wilmer Eduardo Pacherres (41),...

Piden prisión para capitán y 3 suboficiales de La Victoria Piden prisión para capitán y 3 suboficiales de La Victoria
Actualidadhace 13 horas

Piden prisión para capitán y 3 suboficiales de La Victoria

Alejandro Arteaga Un capitán de la Policía y tres suboficiales podrían terminar en la cárcel debido a la solicitud del...

UCV FEST a beneficio de las ollas vecinales UCV FEST a beneficio de las ollas vecinales
Variedadeshace 13 horas

UCV FEST a beneficio de las ollas vecinales

Esta pandemia ha complicado la situación de muchas familias que a diario acuden a ollas vecinales para poder alimentarse. Conscientes...

La Palta Infeliz de la Semana La Palta Infeliz de la Semana
Contra todoshace 13 horas

La Palta Infeliz de la Semana

Es el hombre y pieza clave de César Acuña en el congreso, evade los juicios y corolarios, para hablar de...

Estudiantes de Lima y regiones recibirán capacitación virtual Estudiantes de Lima y regiones recibirán capacitación virtual
Variedadeshace 13 horas

Estudiantes de Lima y regiones recibirán capacitación virtual

Del 5 al 9 de octubre 20 estudiantes de la facultad de comunicaciones de la Universidad Privada del Norte (UPN)...

Butrón no pudo evitar la derrota Butrón no pudo evitar la derrota
Deporteshace 13 horas

Butrón no pudo evitar la derrota

Ivlev Moscoso Atajó un penal y se esforzaba por mantener su arco invicto, pero la calidad de sus compañeros no...

“Nubeluz 25 años” ya está de vuelta “Nubeluz 25 años” ya está de vuelta
Variedadeshace 13 horas

“Nubeluz 25 años” ya está de vuelta

“Nubeluz 25 años” el show de la nube más querida se muda a la plataforma de Movistar Play. Luego del...

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2020 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.