Contáctanos

Sin definir

Imperdible

JUVENTUS RECIBE AL ATALANTA

Publicado

el

Imperdible

El líder Juventus de Turín y el Atalanta, tercero, sepa­rados por nueve puntos, se enfrentarán en el Allianz Sta­dium turinés, en la trigésima segunda jornada de la Serie A, en un partido que puede sentenciar o reabrir la lucha por el título. El partido será a las 2:45 p. m. y se podrá ver por ESPN 2.

La “Vecchia Signora” que de eliminar al Lyon se mediría con el ganador de la eliminatoria Real Madrid- Manchester City en la Liga de Campeones, está llamado a reaccionar en la Serie A tras la derrota 4-2 sufrida contra el Milán y deberá hacerlo ante, de lejos, el equipo más en forma del torneo.

Si Juventus interrumpió con su revés en San Siro una racha de siete victorias conse­cutivas, Atalanta sigue supe­rando sus límites y llegará al Allianz Stadium tras nueve triunfos seguidos, como me­jor delantera de Italia y en estado de euforia

Juventus buscará un triun­fo para alejar definitivamente al Atalanta, tercero y separado por nueve puntos, y al menos, mantener los siete puntos de ventaja sobre Lazio, segundo. El equipo romano, que sufrió dos derrotas consecutivas, contra Milan y Lecce, recibirá en el Olímpico a un Sassuolo en forma, que viene tres triun­fos seguidos y que no pierde desde el 21 de junio.

Seguir leyendo
Anuncio

Sin definir

Estrategia para digitalizar pequeñas y medianas empresas

Publicado

en

Estrategia para digitalizar pequeñas y medianas empresas

Sin lugar a duda el 2020 ha sido un año con grandes retos para distintas compa­ñías e industrias, y las peque­ñas y medianas empresas no han sido la excepción. Sin embargo, la tecnología ha jugado un rol fundamental para que las organizaciones, sin importar su tamaño, puedan transitar de mejor manera en este complejo camino.

De acuerdo con un re­porte de OCDE y CAF* de 2019, en América Latina el 99,5% de las empresas forma­les de la región son peque­ñas y medianas empresas y generan el 60% del empleo formal. Ante esta realidad, este amplio sector, al igual que cualquier gran empresa, requiere de sistemas y solu­ciones de comunicación en un entorno seguro para apo­yar en su operación y ofrecer un mejor servicio.

Debido a la importancia del sector, y entendiendo la necesidad de las pymes en materia de digitalización en la actualidad, la compañía tecnológica ha lanzado en Latinoamérica el nuevo seg­mento “Cisco Designed for Business”.

Ante esta decisión, Carlos Torales, director de Small Business de Cisco para América Latina, explicó la motivación que tuvo la compañía para enfocarse en las pymes “en marzo, cuando partió la pandemia en la región, vimos que había que asegurar la continuidad del negocio de las pymes. Esta crisis fue una oportunidad para que las em­presas pudieran crecer y expan­dir su negocio a través de la transformación digital. Ahora estamos en una siguiente eta­pa, ya que estas han tomado ventaja de esta plataforma, la que a su vez es muy completa y robusta”.

Vivimos en un mercado globalizado, en el cual ser ágil y competitivo es un elemento clave para las pequeñas y me­dianas empresas. La tecnología avanza a pasos agigantados y las compañías tienen la nece­sidad de innovar día a día. Lo cierto es que la transformación digital llega como un aliado para que estas empresas pue­dan impulsar sus estrategias e incluso su productividad, lo que les permite adaptarse a las necesidades del mercado.

Bajo este contexto, el ex­perto aseguró que “nuestro compromiso con las pequeñas y medianas empresas es poder ofrecerles un portafolio enfoca­do y pensado para que tomen ventajas de la digitalización. Esta plataforma es simple, segura y económica viendo la rentabilidad de las pymes en Latinoamérica”.

De la misma forma, la ha­bilitación de estas soluciones mediante los socios de negocios ha sido fundamental para la compañía. “Estamos apoyando a los clientes en la habilitación de las plataformas digitales. En ese sentido la estrategia está vinculada con los socios de ne­gocios dado que todo nuestro ecosistema está listo para apo­yar a las pymes mediante estas soluciones”, aseguró Torales.

Por su parte, Pedro Suá­rez, Gerente de Desarrollo de Negocios de Small Business, afirmó que “este momento de transición es muy impor­tante y la tecnología es un habilitador y acelerador de negocios para las empresas. Hoy en día hemos visto como la pandemia ha impacto fuer­te en algunas industrias y las organizaciones han debido reinventarse para dar conti­nuidad a sus negocios”.

Seguir leyendo

Deportes

Regresa una leyenda

Publicado

en

Regresa una leyenda

Mike Tyson volverá al ring de boxeo después de pasar 15 años retirado para competir contra Roy Jones Jr., en un evento especial de que se re­transmitirá desde California (EE.UU.) el 12 de septiembre.

El regreso de Tyson, de 54 años, se llevaba rumoreando varios meses y finalmente po­drá seguirse por una emisión especial de pago en diferentes plataformas que irá acompa­ñada de una serie documental en la aplicación Triller y que constará de diez episodios sobre las preparaciones del encuentro.

Será un combate de ocho asaltos, explicó en un comu­nicado en el que no se dieron detalles “El hecho de que ten­gamos 54 años no significa que tengamos que comenzar una nueva carrera y que nuestras vidas hayan terminado por completo”, dijo Tyson en una entrevista con la cadena de de­portes ESPN.

“Después de la última pe­lea que tuve, me fui y viví mi vida, y he pasado por algunas experiencias, y ahora estoy de vuelta aquí. Siento que cuidé mejor mi cuerpo y mi estado mental que la mayoría de los luchadores que se retiraron y regresaron antes que yo”, explicó.

Su competidor, Jones, tiene 51 años y también estaba retira­do del boxeo, pero aseguró que recibía llamadas para volver a luchar contra Tyson.

Seguir leyendo

Sin definir

Pruebas rápidas en Aeropuerto

Publicado

en

Pruebas rápidas en Aeropuerto

Ante la reanudación de los viajes interprovinciales, la Dirección Regional de Salud del Callao (Diresa Callao) informó que en coordinación con Lima Airport Partners (LAP) implementaron módulos para la atención de pasajeros que llegan al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Esto en el marco del estado de emergencia decretado por el Gobierno para mitigar el avance del nuevo coronavirus en el país.

La Diresa Callao explicó que las personas que reporten síntomas de COVID-19 (fiebre de 38 grados, escalofríos, tos, estornudos, dolor de garganta, malestar intenso, respiración rápida y/o sensación de falta de aire) al llegar al terminal para abordar un vuelo o al retornar a Lima serán trasladados a estos espacios para que se les haga una evaluación médica y pase por una prueba rápida de descarte de coronavirus.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Fraccione deudas pendientes Fraccione deudas pendientes
Economíahace 8 horas

Fraccione deudas pendientes

Las personas naturales y empresas con deudas pen­dientes de pago por tesoro público o EsSalud pueden solicitar el aplazamiento hasta...

No destruyan ahorro previsional en el Perú No destruyan ahorro previsional en el Perú
Economíahace 8 horas

No destruyan ahorro previsional en el Perú

La Asociación de AFP sostuvo hoy que la apro­bación del proyecto de ley que propone el retiro de 100% de...

Produce actualiza Reglamento para Asignación del Código del Fabricante Produce actualiza Reglamento para Asignación del Código del Fabricante
Políticahace 8 horas

Produce actualiza Reglamento para Asignación del Código del Fabricante

Desde el domingo 2 de agosto, entró en vigencia el nuevo Reglamento para la Asignación del Código de Identificación Mundial...

Cotización del dólar cerró ayer a la baja Cotización del dólar cerró ayer a la baja
Economíahace 8 horas

Cotización del dólar cerró ayer a la baja

El precio del dólar retrocedió al cierre de la sesión cambiaria, ante la mayor demanda soles en el mercado local,...

“Cómprale al agricultor peruano” “Cómprale al agricultor peruano”
Actualidadhace 8 horas

“Cómprale al agricultor peruano”

El Ministerio de Agricul­tura y Riego (Minagri) lanzó la campaña “Cómprale al agricultor peruano”, que busca promover la adquisi­ción de...

Arresto domiciliario a funcionarios en Beirut Arresto domiciliario a funcionarios en Beirut
Mundohace 8 horas

Arresto domiciliario a funcionarios en Beirut

El Gobierno del Líbano anunció este miércoles la me­dida de arresto domiciliario para funcionarios del puerto de Beirut, encargados del...

El tiro por la culata El tiro por la culata
Políticahace 8 horas

El tiro por la culata

Ante la denuncia del saliente primer ministro, Pedro Cateriano, respecto a que el voto de confianza denegado por el Congreso...

Lo dicho por Cateriano del voto de confianza se tiene que investigar Lo dicho por Cateriano del voto de confianza se tiene que investigar
Políticahace 8 horas

Lo dicho por Cateriano del voto de confianza se tiene que investigar

Lo expresado por el expresidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, respecto al contexto en que el Congreso de la...

PETROPERÚ se une a campaña de limpieza pública en Iquitos PETROPERÚ se une a campaña de limpieza pública en Iquitos
Políticahace 8 horas

PETROPERÚ se une a campaña de limpieza pública en Iquitos

PETROPERÚ, contribuyendo con el cuidado y protección de los vecinos de Iquitos para la lucha contra la pandemia por Covid-19,...

Docentes peruanos ganan concurso Docentes peruanos ganan concurso
Actualidadhace 8 horas

Docentes peruanos ganan concurso

Después de una ardua evaluación, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) y la Embajada de Estados...

Anuncio

PUBLICIDAD

Anuncio

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.