Conecta con nosotros

Espectáculos

Idéntico estrena feat con Susan Ochoa

CANCIÓN SE ACABÓ

Publicado

el

Idéntico estrena feat con Susan Ochoa

El dúo más importante del País, Idéntico, está de estreno con nuevo single, pero esta vez en un junte de lujo con la ganadora de Viña del Mar, Susan Ochoa.

“Se acabó” es como se autodenomina este nuevo single escrito por Carlos López y Beto Gómez, in­tegrantes de Idéntico, quienes grabaron entre México y Perú bajo la pro­ducción de Pablo Preciado, cantante del grupo mexi­cano Matisse, y de Guiller­mo Andrés García.

Idéntico, que cuenta con más de 7 años de tra­yectoria, también inclu­yen en este lanzamiento un video clip junto a Su­san Ochoa, el cual se rodó en 4K con la dirección de Gustavo Romero de Enfo­que Films.

“Se acabó” es una pieza musical que no hace más que confirmar la fuerza in­terpretativa y escénica de las voces más destacadas de la balada en nuestro territorio.

Cabe mencionar que Idéntico ha tenido en su récord dos canciones del año como “Te acordarás de mí” y “Te encontré” en las radios románticas de Perú.

“Se acabó” se lanzó el viernes 3 de julio con gran acogida en todas las plataformas digitales y ya se escucha en las princi­pales radios románticas del país.

Seguir leyendo

Espectáculos

Pamela Abanto estrena disco “Penas Negras”

Publicado

el

Pamela Abanto estrena disco “Penas Negras”

La cantante criolla Pamela Abanto estrena su primer disco titulado “Penas negras”, que contiene diez canciones de diferentes compositores que respaldan a través de sus temas y se espera que sea del agrado de los seguidores de esta joven intérprete.

“Penas Negras” es el nombre de la primera producción musical de Pamela que se empezó a grabar en el año 2016, inmediatamente después de su participación en el reality La Voz Perú 2015 en el equipo de Eva Ayllón, por lo que el repertorio de esta producción en su mayoría está basado en las canciones que Pamela interpretó durante el concurso.

El nombre de la producción “Penas Negras” se lo da uno de los valses que está incluido, debido a que las canciones que forman parte del álbum, cuentan historias de tristeza reprimida, de desengaño y decepción.

Este repertorio, en su mayoría son composiciones de destacados autores nacionales, así como también encontramos adaptaciones al vals de otros géneros musicales como balada (“Debes Comprenderme”– I Pooh), cumbia (“Por qué, por qué”– Agua Bella) y bolero (“Luto en el alma”– Hermanos Castro).

“Por experiencia estoy convencida que la música sana las heridas del alma y es necesario llorar y sacarnos las espinas que nos duelen para volver a sonreír”, comenta la intérprete. El álbum sólo se puede escuchar y adquirir en las  plataformas digitales: Spotify, Deezer, Apple Music y Google Play. Contratos al 981 348913.

Seguir leyendo

Espectáculos

Nyjah Bredda

Publicado

el

Nyjah Bredda

Uno de los abanderados del reggae nacional es el legendario grupo Nyjah Bredda, proyecto formado a finales del año 2000 y que luego de grandes momentos en la música, giras nacionales y 3 discos de estudio (El Primero Jah 2002, Dreads en babilón 2003 y Rutas de sanación 2004) decidieron tomarse un extenso tiempo de receso de 12 años. Hoy Nyjah Bredda está de vuelta cerrando este 2020 con 3 discos de estudio y un disco en vivo, a esto se le llama un regreso a lo grande.

Nyjah Bredda es considerada una de las bandas de reggae más auténtica del Perú, con un importante mensaje que nace de la cultura Rastafari y rescatando el sonido roots original jamaicano, se preparan para retomar las giras a México y Chile que quedaron pendientes por la pandemia.

Luego de habernos traído mucha música nueva y tenernos grandes sorpresas para este próximo mes de diciembre, la banda está preparada y feliz por este gran regreso. A inicios de agosto de este 2020 el grupo lanzó dos discos “Vigente” y “Nyjah Bredda en vivo” este último grabado en el Parque de la Exposición en el show como parte de los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde tuvieron como invitado a Pablo Molina leyenda viva de la música reggae en Latinoamérica.

La banda no descansa pues ya se encuentra trabajando en sus dos nuevas producciones que saldrán en diciembre próximo. El primer disco se titulará “Natural” y el single principal ya está siendo trabajado por Patrick Simpson aka Electric Dread, ingeniero de sonido jamaicano radicado en New York, sonidista de artistas y bandas como Steel Pulse, Maxi Priest, The Congos, Pablo Moses, Meditations, entre otros y el segundo disco se titulará “Nyjah Bredda versiones dub”:

Seguir leyendo

Espectáculos

Free Guy: Tomando el control

Publicado

el

Free Guy: Tomando el control

Free Guy: Tomando el control, una comedia épica de aventuras de Twentieth Century Studios, un cajero de banco descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia… una escrita por él mismo. Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde.

Protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi, FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL está dirigida por Shawn Levy a partir de una historia de Matt Lieberman y el guion del propio Lieberman y Zak Penn. La película cuenta con la producción de Ryan Reynolds, Shawn Levy, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Adam Kolbrenner, y Mary McLaglen. Josh McLaglen, George Dewey, Dan Levine y Michael Riley McGrath se desempeñan como productores ejecutivos.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Portada impresa

Portada 27 noviembre 2020
_Portada_hace 12 horas

Portada 27 noviembre 2020

Últimas noticias

Excesiva confianza frente al Covid-19 Excesiva confianza frente al Covid-19
Actualidadhace 2 horas

Excesiva confianza frente al Covid-19

Para miles de limeños el Covid-19 desapareció. Para comprobar ello basta con recorrer mercados, centros comerciales así como restaurantes en...

Concientizan a choferes y peatones Concientizan a choferes y peatones
Actualidadhace 2 horas

Concientizan a choferes y peatones

Vestidos con coloridos trajes, portando pancartas y haciendo teatro en las calles, los Fantásticos Viales de la Municipalidad de Lima empezaron...

Falsos mensajeros de bancos roban dinero a clientes Falsos mensajeros de bancos roban dinero a clientes
Actualidadhace 2 horas

Falsos mensajeros de bancos roban dinero a clientes

Dos mujeres fueron estafadas por falsos mensajeros de una agencia bancaria quienes recogieron sus tarjetas de crédito y le robaron un total de 8,000...

Bomberos alertas en Mesa Redonda Bomberos alertas en Mesa Redonda
Actualidadhace 2 horas

Bomberos alertas en Mesa Redonda

Ante la gran afluencia de público en Mesa Redonda y que sería un gran impedimento para atender cualquier emergencia en...

Ordenan prisión preventiva para policía que disparó a menor Ordenan prisión preventiva para policía que disparó a menor
Actualidadhace 2 horas

Ordenan prisión preventiva para policía que disparó a menor

El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva contra el agente Cleber Roland Quintanilla Ccorahua por el presunto delito de homicidio, en...

Crece interés por las Ciencias de la Salud Crece interés por las Ciencias de la Salud
Mundohace 3 horas

Crece interés por las Ciencias de la Salud

La Universidad Internacional de Valencia – VIU ha presentado sus novedades formativas para el próximo curso 2020/2021 entre las que...

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, inauguró mediante videoconferencia una nueva planta de la compañía farmacéutica Pharmasyntez para producir vacunas contra el coronavirus. El mandatario refirió que la planta, ubicada en la ciudad de Bratsk (en el sur del país), incrementará las capacidades de la industria farmacéutica nacional, "a la que siempre le hemos dado una gran prioridad". Añadió que la nueva instalación que se pone en marcha permitirá incrementar la producción de medicamentos eficaces y de alta calidad, incluidos los que se utilizan en el tratamiento del coronavirus, tuberculosis, diabetes, hepatitis y otras enfermedades graves. Sobre la vacuna Sputnik V, el embajador de Etiopía en Moscú, Alemayehu Tegenu Aargau, expresó a medios de prensa que "siempre apoyamos las inversiones rusas en nuestro país. Si los inversores rusos están interesados en poner en marcha proyectos en nuestro país, lo saludamos. Esto se aplica también a la producción de la vacuna rusa". Asimismo, subrayó que Etiopía "es un mercado grande" y, además, "si se lanza la producción en Etiopía, se podrá exportar la vacuna a otros países africanos". El director del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF, por sus siglas en inglés), Kiril Dmítriev, informó que Rusia acordó producir la vacuna en cinco países, mientras que ahora tiene capacidades para producir 500 millones de dosis de la vacuna al año. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, inauguró mediante videoconferencia una nueva planta de la compañía farmacéutica Pharmasyntez para producir vacunas contra el coronavirus. El mandatario refirió que la planta, ubicada en la ciudad de Bratsk (en el sur del país), incrementará las capacidades de la industria farmacéutica nacional, "a la que siempre le hemos dado una gran prioridad". Añadió que la nueva instalación que se pone en marcha permitirá incrementar la producción de medicamentos eficaces y de alta calidad, incluidos los que se utilizan en el tratamiento del coronavirus, tuberculosis, diabetes, hepatitis y otras enfermedades graves. Sobre la vacuna Sputnik V, el embajador de Etiopía en Moscú, Alemayehu Tegenu Aargau, expresó a medios de prensa que "siempre apoyamos las inversiones rusas en nuestro país. Si los inversores rusos están interesados en poner en marcha proyectos en nuestro país, lo saludamos. Esto se aplica también a la producción de la vacuna rusa". Asimismo, subrayó que Etiopía "es un mercado grande" y, además, "si se lanza la producción en Etiopía, se podrá exportar la vacuna a otros países africanos". El director del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF, por sus siglas en inglés), Kiril Dmítriev, informó que Rusia acordó producir la vacuna en cinco países, mientras que ahora tiene capacidades para producir 500 millones de dosis de la vacuna al año.
Mundohace 3 horas

Rusia inaugura planta Para producir vacunas

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, inauguró mediante videoconferencia una nueva planta de la compañía farmacéutica Pharmasyntez para producir vacunas...

Donald Trump indulta a exasesor de seguridad Donald Trump indulta a exasesor de seguridad
Mundohace 3 horas

Donald Trump indulta a exasesor de seguridad

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles la concesión del perdón al general Michael T. Flynn,...

Partido morado al rojo vivo Partido morado al rojo vivo
Políticahace 4 horas

Partido morado al rojo vivo

A puertas de las elecciones internas, Carolina Lizárraga se pasea por todos medios de prensa afirmando que no recibe el...

Editorialhace 5 horas

¿Economía al garete?

El ministro de Economía y Finanzas, Waldo Mendoza, parece haberse dado de bruces contra la realidad. Ha reconocido que el...

Portada 27 noviembre 2020 Portada 27 noviembre 2020
_Portada_hace 12 horas

Portada 27 noviembre 2020

Portada 27 noviembre 2020

Justicia para Hugo Bustíos Justicia para Hugo Bustíos
Políticahace 17 horas

Caso Bustíos: Urresti no sería acusado por la Fiscalía como autor directo del asesinato del periodista

Ricardo Milla Toro El nuevo juicio por el asesinato del periodista Hugo Bustíos empezó el jueves 26 de diciembre en...

Mural Diego Maradona Mural Diego Maradona
Deporteshace 19 horas

‘Diego Eterno’: Homenajes alrededor del mundo rinden honor al astro futbolístico

Ricardo Milla Toro   El miércoles 25 de noviembre volvía a enlutar y entristecerse hasta los huesos los pueblos de...

Edición digitalhace 24 horas

Edición digital 26 noviembre 2020

Fuerza Popular escuchará propuestas de gabinete Bermúdez Fuerza Popular escuchará propuestas de gabinete Bermúdez
Políticahace 1 día

Fuerza Popular escuchará propuestas de gabinete Bermúdez

El presidente Francisco Sagasti se reunió con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en el marco de la ronda...

Enfermeros protestaron ante ola de despidos Enfermeros protestaron ante ola de despidos
Políticahace 1 día

Enfermeros protestaron ante ola de despidos

Un numeroso grupo de enfermeros y enfermeras realizaron una manifestación de protesta en los exteriores de la Villa Panamericana, exigiendo...

FTCCP plantea al Gobierno referéndum constitucional FTCCP plantea al Gobierno referéndum constitucional
Políticahace 1 día

FTCCP plantea al Gobierno referéndum constitucional

“Necesitamos una nueva Constitución, un nuevo pacto social, pues la Constitución actual es la causa de muchos problemas”, afirmó el...

Aprueba ley que elimina pensión vitalicia para expresidentes Aprueba ley que elimina pensión vitalicia para expresidentes
Políticahace 1 día

Aprueba ley que elimina pensión vitalicia para expresidentes

La Comisión de Constitución del Congreso aprobó la ley que elimina la pensión vitalicia para los expresidentes constitucionales de la...

Pide restablecer un clima de negocios adecuado Pide restablecer un clima de negocios adecuado
Políticahace 1 día

Pide restablecer un clima de negocios adecuado

La actual coyuntura de crisis nos recuerda aquellos difíciles momentos después de culminada la Guerra del Pacífico, que perdimos por...

Eristoff Vodka llega al mercado peruano Eristoff Vodka llega al mercado peruano
Paladareshace 1 día

Eristoff Vodka llega al mercado peruano

Con el fin de brindar las mejores bebidas espirituosas para el público peruano, la distribuidora Rapid Food, introduce al mercado...

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2020 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.