Contáctanos

Empresarial

Honda Racing Team destaca en premiación del motociclismo nacional

Publicado

el

Honda Racing Team destaca en premiación del motociclismo nacional

Los pilotos del Honda RacingTeam, Renzo Cecchi y Leo Moreno, recibieron el reconocimiento por parte de la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo, Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Federación Internacional de Motociclismo Latinoamericana (FIMLA) por su destacada participación en diversas categorías en el 2018 y 2019.

Renzo Cecchi fue el más laureado con 7 títulos nacionales como Campeón Nacional Motovelocidad 2018 – Categoría 600cc, Subcampeón Nacional Regional Lima Motocross 2018 – Categoria VMX, Subcampeón Nacional de Motocross 2018 – Categoria VMX, Campeón Nacional Supercross 2019 – Categoria VSX, Subcampeón Nacional Supercross 2019 – Categoria SX, Subcampeón Nacional Regional Norte 2019 – Categoria VMX y Subcampeón Nacional de Motocross 2019 – Categoría VMX.

“Ha sido un año muy competitivo para mí y el equipo Honda Racing, correr en más de 3 modalidades con 3 diferentes modelos de motocicletas fue un reto deportivo, personal y profesional en Supercross con la CRF250R, Motocross con la CRF450R y Motovelocidad con la CBR600RR. Cada vez que voy a la parrilla de salida, solo quiero dar el máximo para lograr una buena posición y mi objetivo de este 2020 es mantener la concentración para obtener los resultados deseados en cada carrera”, refirió Cecchi.

Por su parte, Leo Moreno, fue premiado como Subcampeón Nacional Motovelocidad 2018 – Categoria 1000cc.

“Me siento contento por los resultados, fue un año de mucho progreso y sobre todo sin accidentes, siempre con muchas ganas de ser mejor y más rápido cada día. Gracias a Honda del Perú por permitirme ser parte de la familia y poder competir con las mejores motos del mundo, asimismo, a Dios y a mi madre en el cielo por seguir sano y salvo. Este año nos hemos propuesto diversas metas que esperamos se puedan concretar”, expresó Moreno.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Seguridad total y economía

Publicado

en

Seguridad total y economía

Toyota del Perú presentó en su segundo lanzamiento virtual realizado el pasado jueves 23 de julio, al renovado modelo Agya 2021. Este evento fue transmitido a través de las redes sociales de la marca automotriz.

El nuevo modelo presenta un diseño compacto totalmente renovado, con un look aerodinámico, robusto y moderno ideal para salir a recorrer la ciudad con estilo.

Cuenta con dos motorizaciones: 1.0L de 60HP en las versiones E y G; y el nuevo motor 1.2L de 86HP en la versión G. Todas estas versiones vienen en transmisión mecánica y automática.

Una característica importante de la marca es la seguridad y el nuevo Agya no es la excepción. Este modelo es uno de los más seguros en su segmento ya que cuenta con: dos bolsas de aire para piloto y copiloto, cinco cinturones de seguridad de tres puntos, anclaje isofix para asientos de bebes. Además, el nuevo Agya viene con Frenos antibloqueo ABS, Distribución electrónica de frenado EBD y un sistema inmovilizador de motor antirrobo.

Seguir leyendo

Empresarial

ISIL entrega cinco becas

Publicado

en

ISIL entrega cinco becas

Por segundo año consecutivo, ISIL organizó la Liga Interescolar eSport Dota 2, una competencia en la que aficionados a deportes electrónicos se enfrentaron en una fase clasificatoria y otra final, de la que salió un equipo campeón de cinco participantes que fueron premiados con becas para estudiar en la institución.

De esta forma, ISIL dio continuidad a una iniciativa que el año pasado generó mucho interés entre los aficionados a los juegos electrónicos y propició la participación de 2500 jóvenes.

En la final del torneo interescolar compitieron tres equipos: Torus Gaming, Meraki Gaming e Incubitus. Los 5 integrantes del equipo ganador se hicieron acreedores a una beca completa para estudiar en SIL.

Seguir leyendo

Empresarial

Maleteras solidarias

Publicado

en

Maleteras solidarias

El Asentamiento Humano La Arboleda, al norte de Lima, fue el primer beneficiado con la campaña “Maleteras Solidarias” de la empresa Di­recto, pero el plan es llegar a más lugares en el cinturón de la ciudad, lo que Directo ha denominado Rutas de la Esperanza.

Ayudar es muy sencillo. Cada vez que pida un servicio a Directo, podrá dejar sus dona­ciones en la Maletera Solidaria. Se recolectará solo alimentos no perecibles y ropa de abri­go limpia y en buen estado. Mientras más ayuda se reco­lecte, pronto podrá llegar a más lugares.

Llegar al asentamiento hu­mano La Arboleda, en Santa Rosa, toma dos horas desde Miraflores. La crisis económica desatada por el Covid-19 ha tenido su mayor impacto en los hogares más pobres. Se necesitan alimentos y abrigo.

Otra forma de ayudar es compartir elhashtag #MaleterasSolidarias con la imagen de la campaña social.

Seguir leyendo

PUBLICIDAD

Lo más reciente

Precio del dólar cerró ligeramente al alza Precio del dólar cerró ligeramente al alza
Economíahace 3 horas

Precio del dólar cerró ligeramente al alza

El precio del dólar subió ligeramente al cierre de la sesión cambiaria, ante la mayor demanda de la divisa estadounidense...

Cadetes de la PNP salen a combatir la delincuencia Cadetes de la PNP salen a combatir la delincuencia
Actualidadhace 3 horas

Cadetes de la PNP salen a combatir la delincuencia

Con la finalidad de reforzar la lucha contra la delincuencia, el Gobierno asignará cadetes de la escuela de oficiales y...

Estas horas difíciles ponen a prueba a una gran nación Estas horas difíciles ponen a prueba a una gran nación
Políticahace 3 horas

PEDRO CATERIANO: Estas horas difíciles ponen a prueba a una gran nación

El 13 de mayo de 1940 el primer ministro de Gran Bretaña Winston Churchill se dirigió a la Cámara de...

Llegó Binacional Llegó Binacional
Deporteshace 3 horas

Llegó Binacional

Deportivo Bincional ya aterrizó a la capital con el fin de llegar en buenas condiciones para el partido del domingo...

Fiscal Mori estima pena de cárcel entre 18 a 30 años por Gasoducto Fiscal Mori estima pena de cárcel entre 18 a 30 años por Gasoducto
Políticahace 3 horas

Fiscal Mori estima pena de cárcel entre 18 a 30 años por Gasoducto

La pena de cárcel contra la ex primera dama, Nadine Heredia y los exministros, Luis Miguel Castilla y Eleodoro Mayorga,...

“Reactiva Perú es un bono para los ricos” “Reactiva Perú es un bono para los ricos”
Políticahace 3 horas

“Reactiva Perú es un bono para los ricos”

Al borde de los cincuenta mil muertos por Covid-19, más de 4 millones de despedidos, denuncias de mil personas desaparecidas,...

Nueva protesta de enfermeras Nueva protesta de enfermeras
Actualidadhace 3 horas

Nueva protesta de enfermeras

Un grupo de enfermeras, entre licenciadas y técnicas del Hospital de San Juan de Lurigancho, ubicado en el paradero 12...

Usaban a menores para asaltar taxistas Usaban a menores para asaltar taxistas
Actualidadhace 3 horas

Usaban a menores para asaltar taxistas

Dos hermanos que utilizaban a dos adolescentes mujeres, de 15 y 17 años, para asaltar a taxistas fueron capturados luego...

Presidente de Ecuador con 8% de credibilidad Presidente de Ecuador con 8% de credibilidad
Mundohace 3 horas

Presidente de Ecuador con 8% de credibilidad

La firma encuestadora Cedatos de Ecuador, adscri­ta a la asociación internacio­nal Gallup, reveló este lunes los resultados de un sondeo...

Planteamos un enfoque de derechos, un país con menos discriminación Planteamos un enfoque de derechos, un país con menos discriminación
Políticahace 3 horas

Planteamos un enfoque de derechos, un país con menos discriminación

La Política Nacional de Cultura plantea un enfoque de derechos, y un país al 2030 con menos discriminación y con...

Anuncio

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.