Hernando Cevallos, miembro del equipo técnico de Perú Libre, comentó hoy que el objetivo para el gobierno de Castillo es incrementar el ritmo de vacunación contra el COVID-19, fue enfático al decir «no habrá borrón y cuenta nueva».
«Necesitamos tener vacunados a un porcentaje importante frente a una tercera ola, esto obliga al Estado realizar en agosto una intensa campaña de vacunación y asegurar que en la primera quincena tengamos todo listo», declaró Cevallos esta mañana en la televisión estatal.
Según Cevallos, se continuará lo avanzado y será intensificado «estamos obligados a incrementar el ritmo de vacunación, agregó que existe la necesidad de duplicar las 2,500 brigadas que hay a la fecha».
«Lo que sea necesario conservar en el tema técnico, se conservará», aseguró el miembro técnico de Perú Libre. «No es que entra un gobierno y deshace lo anterior, ese no puede ser el criterio, mucho menos en una pandemia», agregó.
Finalmente, Cevallos comentó que no se trata de hacer «borrón y cuenta nueva», sino tomar lo que se tiene e intensificarlo para la campaña de vacunación, dijo Cevallos, puntualizó que no puede haber cálculo político aquí.