Contáctanos

Empresarial

Head &Shoulders lanza en PERÚ la primera botella reciclable

DE SHAMPOO

Publicado

el

Head &Shoulders lanza en PERÚ la primera botella reciclable

Head & Shoulders, marca del portafolio de P&G y shampoo número uno del mundo+, presenta en Perú la primera botella reciclable de shampoo, fabricada con plástico recolectado en diversas playas de Latinoamérica. Estos nuevos envases incluyen hasta 20% de material reciclado, excluyendo la tapa.

Según algunas investigaciones de fundaciones especializadas, 95% del valor del material de envases plásticos se pierde como residuo y, de mantenerse el mismo ritmo actual de consumo, en el año 2050 podría haber más plástico que peces en el océano. Por esta razón, Head &Shoulders decide involucrarse en buscar soluciones al unirse con los expertos en reciclaje TerraCycle, SUEZ y QCP para producir esta botella hecha con plástico reciclado recolectado en playas*, que llega al Perú como edición limitada y estará a la venta en las tiendas Wong y Metro desde el 01 de febrero de 2020.

“El problema de la contaminación en los océanos es cada vez más evidente y lo hemos visto, personalmente, cuando hacemos limpieza de playas. Este lanzamiento es parte de una trayectoria de sustentabilidad que Head &Shoulders está creando para proteger nuestros océanos y ayudar a prevenir que llegue el plástico a los océanos. Sabemos que esta botella es solo un primer paso, pero esperamos que ayude a generar conciencia sobre este problema en la industria y en la sociedad.” dijo Gustavo Cracogna, Director de Mercadeo de la categoría de Cuidado del Cabello de P&G Latinoamérica.

Para la producción de esta botella, se necesitó aproximadamente 22,000 Kg de materia prima recolectada por voluntarios en playas latinoamericanas. Esta cantidad de plástico, en vez de haberse quedado en los océanos, fue transformado en un plástico de alta calidad.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Seguridad total y economía

Publicado

en

Seguridad total y economía

Toyota del Perú presentó en su segundo lanzamiento virtual realizado el pasado jueves 23 de julio, al renovado modelo Agya 2021. Este evento fue transmitido a través de las redes sociales de la marca automotriz.

El nuevo modelo presenta un diseño compacto totalmente renovado, con un look aerodinámico, robusto y moderno ideal para salir a recorrer la ciudad con estilo.

Cuenta con dos motorizaciones: 1.0L de 60HP en las versiones E y G; y el nuevo motor 1.2L de 86HP en la versión G. Todas estas versiones vienen en transmisión mecánica y automática.

Una característica importante de la marca es la seguridad y el nuevo Agya no es la excepción. Este modelo es uno de los más seguros en su segmento ya que cuenta con: dos bolsas de aire para piloto y copiloto, cinco cinturones de seguridad de tres puntos, anclaje isofix para asientos de bebes. Además, el nuevo Agya viene con Frenos antibloqueo ABS, Distribución electrónica de frenado EBD y un sistema inmovilizador de motor antirrobo.

Seguir leyendo

Empresarial

ISIL entrega cinco becas

Publicado

en

ISIL entrega cinco becas

Por segundo año consecutivo, ISIL organizó la Liga Interescolar eSport Dota 2, una competencia en la que aficionados a deportes electrónicos se enfrentaron en una fase clasificatoria y otra final, de la que salió un equipo campeón de cinco participantes que fueron premiados con becas para estudiar en la institución.

De esta forma, ISIL dio continuidad a una iniciativa que el año pasado generó mucho interés entre los aficionados a los juegos electrónicos y propició la participación de 2500 jóvenes.

En la final del torneo interescolar compitieron tres equipos: Torus Gaming, Meraki Gaming e Incubitus. Los 5 integrantes del equipo ganador se hicieron acreedores a una beca completa para estudiar en SIL.

Seguir leyendo

Empresarial

Maleteras solidarias

Publicado

en

Maleteras solidarias

El Asentamiento Humano La Arboleda, al norte de Lima, fue el primer beneficiado con la campaña “Maleteras Solidarias” de la empresa Di­recto, pero el plan es llegar a más lugares en el cinturón de la ciudad, lo que Directo ha denominado Rutas de la Esperanza.

Ayudar es muy sencillo. Cada vez que pida un servicio a Directo, podrá dejar sus dona­ciones en la Maletera Solidaria. Se recolectará solo alimentos no perecibles y ropa de abri­go limpia y en buen estado. Mientras más ayuda se reco­lecte, pronto podrá llegar a más lugares.

Llegar al asentamiento hu­mano La Arboleda, en Santa Rosa, toma dos horas desde Miraflores. La crisis económica desatada por el Covid-19 ha tenido su mayor impacto en los hogares más pobres. Se necesitan alimentos y abrigo.

Otra forma de ayudar es compartir elhashtag #MaleterasSolidarias con la imagen de la campaña social.

Seguir leyendo

PUBLICIDAD

Lo más reciente

Reporte de EE. UU. sobre cultivos de hoja de coca en Perú contiene errores Reporte de EE. UU. sobre cultivos de hoja de coca en Perú contiene errores
Políticahace 19 horas

Reporte de EE. UU. sobre cultivos de hoja de coca en Perú contiene errores

El presidente ejecutivo de Devida, Rubén Vargas Céspedes, manifestó que existen serios errores de cálculo en el último repor­te publicado...

Renata Flores estrenó “Yo Mujer” Renata Flores estrenó “Yo Mujer”
Espectáculoshace 19 horas

Renata Flores estrenó “Yo Mujer”

En el marco del Día Mundial de Lucha contra la Trata, Renata Flores, la reina de rap en quechua, estrenó...

Serfor exhorta a la población de San Gabán evitar la caza del jaguar u otorongo Serfor exhorta a la población de San Gabán evitar la caza del jaguar u otorongo
Actualidadhace 19 horas

Serfor exhorta a la población de San Gabán evitar la caza del jaguar u otorongo

Ante el reporte de la aparición de un jaguar u otorongo (Panthera onca) en el distrito de San Gabán, en...

En octubre inicia Rusia vacunación En octubre inicia Rusia vacunación
Mundohace 19 horas

En octubre inicia Rusia vacunación

Rusia tiene previsto ini­ciar en octubre próximo la vacunación masiva contra el nuevo coronavirus, indicó este sábado el ministro de...

El rey de Tiktok ‘Papi Kunno’ agradece a Jorge Benavides El rey de Tiktok ‘Papi Kunno’ agradece a Jorge Benavides
Espectáculoshace 19 horas

El rey de Tiktok ‘Papi Kunno’ agradece a Jorge Benavides

El reconocido imitador Jorge Benavides se ha convertido en tendencia nuevamente gracias a la parodia que ha realizado del tiktoker...

Comedia teatral “Trajes de abrazos” Comedia teatral “Trajes de abrazos”
Culturahace 19 horas

Comedia teatral “Trajes de abrazos”

En el 2021, la pande­mia por el Covid-19 aún no termina y ha obliga­do al mundo entero a mantener el...

Sinceramiento de cifras por pandemia será crucial para voto de confianza Sinceramiento de cifras por pandemia será crucial para voto de confianza
Políticahace 19 horas

Sinceramiento de cifras por pandemia será crucial para voto de confianza

El sinceramiento de las cifras de la Covid-19 a nivel nacional por parte del Gobierno será crucial para las bancadas...

Precios al consumidor subieron 0.46% en julio Precios al consumidor subieron 0.46% en julio
Economíahace 19 horas

Precios al consumidor subieron 0.46% en julio

En julio último, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de Lima Metropolitana aumen­tó en 0.46%, con una variación acumulada...

Archivan denuncia contra parlamentarios que cobraron gastos de instalación Archivan denuncia contra parlamentarios que cobraron gastos de instalación
Políticahace 19 horas

Archivan denuncia contra parlamentarios que cobraron gastos de instalación

La Comisión de Éti­ca del Congreso de la República decidió ayer aprobar el informe que recomendaba el archivo de la...

Consejos para un descanso reparador Consejos para un descanso reparador
Actualidadhace 19 horas

Consejos para un descanso reparador

Cuando no logras conciliar el sueño, surgen mu­chas dificultades. El cerebro necesita hacer una pausa diariamente para llevar a cabo...

Anuncio

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.