Conecta con nosotros

Actualidad

Hasta siempre Diego Bertie

ACTOR Y CANTANTE NACIONAL MURIÓ A LOS 54 AÑOS LUEGO DE CAER DEL PISO 14 DE UN EDIFICIO DONDE VIVÍA. LA POLICÍA INVESTIGA.

Publicado

el

Diego Bertie

El reconocido actor y cantante, Diego Bertie, de 54 años, falleció en la madrugada de ayer tras caer desde lo alto del edificio donde se ubicaba su vivienda, en el distrito limeño de Miraflores.

Su muerte sorprendió a todos tanto en el Perú como en el extranjero. La fatal caída se produjo a las 4 de la mañana y fueron los propios vecinos quienes avisaron a las autoridades. Una unidad de los bomberos trasladó al artista al hospital Cayetano Heredia, pero en el traslado falleció.

Diego Bertie había regresado hace poco a los escenarios gracias a la música y afirmó que tenía muchos proyectos para este año.

“Crear música es un medio para expresarme y contar historias, para desmenuzar cada palabra, cada sonido, y releerlo desde tu verdad más íntima, es en la música en donde yo me siento más vivo que nunca”, indicó el artista en junio pasado.

En otro momento, Diego Bertie reveló que la música era una de sus pasiones y no quería dejar de lado esa faceta. “Tenía en la mente: “Yo no me puedo morir sin hacer algo de música porque era un más que tenía”, dijo.

Su manager ha pedido respeto para su familia y enfatizó que se encontraba bien anímicamente.

“Es una lamentable noticia… Se encontró a la persona Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en pierna y espalda. Ha sido trasladado al hospital Casimiro Ulloa donde ya ha llegado en calidad de cadáver”, señaló Casaretto.

 

DIEGO ES UN ÁNGEL

“Diego es un ángel viviendo entre nosotros, lo digo porque es el tipo más noble con el que me toca trabajar”, manifestó su manager.

Seguir leyendo
Anuncio

Actualidad

Vecinos defienden losa deportiva

Publicado

el

Vecinos defienden losa deportiva

Una batalla campal se produjo en el Parque del Periodista, en San Luis, entre vecinos y serenos así como fiscalizadores. El confuso incidente se produjo en la mañana de ayer y según las familias, el alcalde Zee Carlos Corrales pretende apoderarse de la loza deportiva mediante “argucias legales”. “Han venido serenos y fiscalizadores a agredir a los vecinos que jugaban pelota, el municipio no tiene nada que hacer acá”.

Seguir leyendo

Actualidad

Discotecas y locales reducirían su aforo

Publicado

el

Discotecas y locales reducirían su aforo

Debido a que Lima Metropolitana y el Callao registran un alto número de casos de la viruela del mono, el Ministerio de Salud estaría evaluando disponer la reducción del aforo del público en la discotecas y locales públicos como centros comerciales y tiendas por departamentos. Si bien es cierto que actualmente debido a la pandemia del covid-19 la gente usa una mascarilla, también es cierto que muchos han dejado de usarla por haberse colocado la vacuna.

Seguir leyendo

Actualidad

Discoteca era escondite de delincuentes venezolanos

Publicado

el

Discoteca era escondite de delincuentes venezolanos

La Policía realizó un operativo la discoteca La Cabaña, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde se intervino aproximadamente a 200 jóvenes, entre ellos más de un centenar de venezolanos indocumentados y con antecedentes penales. Asimismo, en el lugar se encontraron ocho pistolas abastecidas y un revólver. Estaban escondidos bajo las sillas y sobre las calaminas. Además, los efectivos informaron que 60 detenidos tenían en su poder celulares robados, así como drogas y armas.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.