Conecta con nosotros

Actualidad

“Hasta aquí llegaron chamos”

EN ESPECTACULAR OPERATIVO, DETECTIVES ANTIRROBOS FRUSTRARON ASALTO A AGENCIA BBVA. ATRAPARON A SEIS DELINCUENTES EN AUTO, MOTOS Y EN PARADERO CERCANO A ENTIDAD EN SAN LUIS.

Publicado

el

Frustan asalto al Banco BBVA Continental

Alejandro Arteaga

 

Pese a los reiterados cambios en el ministerio del Interior, la Policía no ha descuidado su trabajo y ayer logro frustrar el asalto a una agencia bancaria en San Luis capturando a “Los Malditos del Norte 2”, organización criminal dedicada al asalto y “raqueteo”, en diferentes puntos de la capital.

Todo ocurrió a las 12 y 30 de la tarde cuando un auto fue intervenido en el cruce de las avenidas Canadá y Rosa Toro, así como dos delincuentes más que estaban caminando. Los sabuesos de la División Antirrobos (Divinrob) de la Dirincri les venían siguiendo los pasos desde hace semanas. “Hasta aquí llegaron chamos, le dijo un agente que simulaba esperar un taxi, al chofer del auto en que iba parte de esta banda.

A una cuadra del lugar otros dos delincuentes fueron detenidos en un paradero causando el asombro de los transeúntes y los dueños de una licorería.

Frustan asalto al Banco BBVA Continental

AGENCIA EN LA MIRA

La Policía indicó que los detenidos iban a asaltar la agencia bancaria, así como a sus clientes. En poder de los delincuentes se encontró dos vehículos, dos motocicletas, dos revólveres, una pistola, una pasamontaña, municiones, cocaína y marihuana.

“Desde hace días, por información de Inteligencia había la posibilidad de un asalto a este o el BCP que está a dos cuadras, pero afortunadamente se frustró el atraco si ningún herido”, dijo un oficial PNP.

 

DOS VENEZOLANOS Y 4 PERUANOS

Los delincuentes fueron identificados como Javier Martin Pretell Corzo (29), Gian Carlos Cachay Bazantes (30), Christian German Garrido Davalos (30), José Antonio Dionisio Layza (36), Anthony Gabriel Ojeda Cañizales (22) y Freddy Raúl Flores Restrepo (25).

Seguir leyendo
Anuncio

Actualidad

Vecinos defienden losa deportiva

Publicado

el

Vecinos defienden losa deportiva

Una batalla campal se produjo en el Parque del Periodista, en San Luis, entre vecinos y serenos así como fiscalizadores. El confuso incidente se produjo en la mañana de ayer y según las familias, el alcalde Zee Carlos Corrales pretende apoderarse de la loza deportiva mediante “argucias legales”. “Han venido serenos y fiscalizadores a agredir a los vecinos que jugaban pelota, el municipio no tiene nada que hacer acá”.

Seguir leyendo

Actualidad

Discotecas y locales reducirían su aforo

Publicado

el

Discotecas y locales reducirían su aforo

Debido a que Lima Metropolitana y el Callao registran un alto número de casos de la viruela del mono, el Ministerio de Salud estaría evaluando disponer la reducción del aforo del público en la discotecas y locales públicos como centros comerciales y tiendas por departamentos. Si bien es cierto que actualmente debido a la pandemia del covid-19 la gente usa una mascarilla, también es cierto que muchos han dejado de usarla por haberse colocado la vacuna.

Seguir leyendo

Actualidad

Discoteca era escondite de delincuentes venezolanos

Publicado

el

Discoteca era escondite de delincuentes venezolanos

La Policía realizó un operativo la discoteca La Cabaña, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde se intervino aproximadamente a 200 jóvenes, entre ellos más de un centenar de venezolanos indocumentados y con antecedentes penales. Asimismo, en el lugar se encontraron ocho pistolas abastecidas y un revólver. Estaban escondidos bajo las sillas y sobre las calaminas. Además, los efectivos informaron que 60 detenidos tenían en su poder celulares robados, así como drogas y armas.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.