Contáctanos

Deportes

Gran triunfo en el Callao

Publicado

en

Alianza Lima - Sport Boys

Lo sujetaban de los brazos, pero Cuba hizo un esfuerzo más para aún con la marca de Balbín, conectar con golpe de cabeza y vencer al portero Medina. Fue gol de Alianza cuando faltaban 20 segundos para completar el cuarto minuto de tiempo de compensación. Un tanto que valió un triunfo 2-1 sobre Sport Boys, para empezar bien el Torneo Clausura.

Boys comenzó mejor. Sorprendió a Alianza lima con un gol muy rápido. A los 3 minutos ya ganaba con el tanto de Tragodara. El balón de rebote llegó hasta el volante rosada quien empalmó un disparo fuerte. La pelota chocó en un defensor y le cambió la dirección desubicando a Gallese.

Alianza Lima celebrando

Alianza intentó responder y estuvo cerca de empatarlo por medio de Balboa. Pero Boys estuvo más cerca de ampliar el marcador en los pies de Gonzales que se lanzó en una tijera y luego de Rossel quien estrelló un balón al poste.

A los 34’, Cuba ejecutó un lateral, el balón fue al área del Boys. Los defensores no pudieron sacar el balón de su campo y en el rebote Rodríguez se llevó el balón con el cuerpo y frente al arco anotó el empate.

En la segunda parte, Alianza estuvo más cerca de anotar. Arroé mostró muchas condiciones técnicas y estuvo a punto de marcar un golazo. Cuando el partido expiraba, Cuba con golpe de cabeza marcó el segundo tanto de sus colores que generó una inmensa celebración.

ALINEACIONES

SPORT BOYS: Medina; Balbín, Mondragón, Pinedo (Alzamora), Rodríguez; Torres, Tragodara, Urquiaga (Peralta), Manco; Rossel (Ross), Gonzales DT: M. Vivas.

ALIANZA LIMA: Gallese; Cuba, Beltrán Riojas, Rosell; Cartagena (Cruzado), Fuentes, Ramírez (Ugarriza), Rodríguez (Manzaneda), Arroé; Balboa DT: P. Bengoechea.

Tabla de posiciones torneo local

 

IVLEV MOSCOSO

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Hora de levantarse

Publicado

en

Selección peruana de fútbol Sub-23

La Selección Peruana tendrá este sábado 25 de enero su segunda presentación en el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23. El rival será Paraguay y, para la alegría de muchos hinchas de la ‘Blanquirroja’, el partido será transmitido por señal abierta.

A diferencia de la primera jornada del Grupo B -en la que Perú chocó con Brasil y el duelo fue transmitido por DirecTV Sports- el encuentro de hoy será transmitido en señal abierta por América Televisión.

La Selección Peruana y el combinado paraguayo se medirán desde las 8:30 p.m. (hora peruana), en el Estadio Centenario, de la ciudad de Armenia, donde el conjunto que comanda Nolberto Solano buscará su primera victoria que le permita soñar con la clasificación.

Como se recuerda, en su debut la Selección Peruana perdió 1-0 a manos de Brasil, favorita para obtener uno de los dos cupos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Paulinho (43′), atacante de Bayern Leverkusen, anotó el solitario gol del encuentro.

“Tenemos que mejorar la eficacia en los últimos metros, no supimos aprovechar las oportunidades. Pudimos haber empatado el partido en el segundo tiempo, el equipo en el complemento mostró lo que habíamos planificado”, comentó el DT Nolberto Solano en conferencia de prensa tras el encuentro.

Por su parte, Paraguay ya ha disputado dos partidos: la ‘Albirroja’ cayó 1-0 a manos de Uruguay en el inicio de la competencia y, en la fecha 2, derrotó 2-0 a Bolivia con un doblete de Sergio Bareiro.

Seguir leyendo

Deportes

Federer alcanzó un récord histórico en Australia

Publicado

en

Roger Federer

En la tercera ronda del Abierto de Australia, Roger Federer, número tres del mundo, superó al australiano John Millman (47) por 4-6, 7-6 (2), 6-4, 4-6 y 7-6 (8) y avanzó a los octavos final del primer Grand Slam del año, donde se enfrentará al búlgaro Marton Fucsovics, 67° del ranking mundial.

“Estoy muy feliz después de ganar este durísimo partido”, declaró el suizo con la voz entrecortada por la falta de aire, desde desde el centro del Rod Laver Arena, el estadio principal del certamen. El adjetivo que utilizó se adapta perfectamente a la realidad.

Con 38 años, compitió durante cuatro horas y tres minutos, llegó al quinto set y en el súper tie break definitorio, tras ir abajo por 4-8, consiguió seis puntos consecutivos, protagonizó una remontada épica y se quedó con el triunfo.

De esa manera, se convirtió en el primer tenista de la historia en alcanzar las 100 victorias en dos Grand Slam diferentes: en el Abierto de Australia ostenta 100 triunfos, mientras que en Wimbledon, 101.

Al gran nivel que desplegó el australiano y al aliento incesante del público por el deportista local, se sumó una actuación deslucida de Federer, que tuvo 82 errores no forzados, frente a los 48 de su rival. Sin embargo, se impuso en otros parámetros: convirtió 16 aces (cinco más que su oponente) y tuvo 62 tiros ganadores, mientras que Millman acumuló 40.

En 2018, Roger y Millman se habían enfrentado por los octavos de final del US Open. En esa ocasión, el desenlace fue diferente: victoria para el australiano por 3-6, 7-5, 7-6 (7) y 7-6 (3).

En octavos de final, el suizo se enfrentará ante Marton Fucsovics, quien solo perdió un set en los primeros tres partidos de la competencia. El historial entre ambos favorece a Federer, que ganó los únicos dos cruces.

Seguir leyendo

Deportes

Boca Juniors insiste con Paolo Guerrero

Publicado

en

Paolo Guerrero

A poco de iniciar la Superliga argentina, en Boca Juniors resurgió la expectativa de los hinchas por ver en sus filas a Paolo Guerrero, cuando todo indicaba que no habría un lugar para el delantero en el cuadro xeneize.

Mariano Pernía, representante del jugador de Inter, afirmó que, a pesar de la pausa que las partes se tomaron, la negociación todavía no está caída y le trasladó la responsabilidad a Juan Román Riquelme y a la nueva dirigencia de Boca.

“Hay posibilidad, no está cerrado. Desde nuestro lado no tenemos más por hacer. La situación del país es conocida y los jugadores quieren partir todos. Los que están en buen nivel quieren irse y para los que están afuera les es muy difícil venir. Están en la búsqueda de la mejor solución para que pueda llegar”, aseguró el agente del peruano en diálogo con TyC Sports.

En la conferencia de prensa de esta mañana, el DT Miguel Ángel Russo eludió la respuesta sobre el delantero: “No hablemos de Guerrero, hablemos del partido del domingo”, en el que Boca se medirá ante Independiente en la Bombonera.

Guerrero, de 36 años, tiene dos años de contrato en el Inter de Porto Alegre y una cláusula de rescisión es de 4,5 millones de dólares. “Todos los jugadores quieren venir. Él también. A su vez está de pretemporada y concentrado en Inter”, concluyó Pernía quien recordó los meses de inactividad del jugador tras la suspensión que recibió para disputar el Mundial de Rusia 2018 por dopaje positivo.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Jair Bolsonaro Jair Bolsonaro
Mundohace 1 min

Indígenas denuncian a Bolsonaro por racismo

La Articulación de los Pueblos Indígenas de Brasil (Apib) anunció que demandará al presidente de ese país, Jair Bolsonaro, por...

VII Edición de Premios PLATINO Xcaret del Cine Iberoamericano VII Edición de Premios PLATINO Xcaret del Cine Iberoamericano
Culturahace 1 min

VII Edición de Premios PLATINO Xcaret del Cine Iberoamericano

El Consejo de Dirección de los Premios PLATINO Xcaret del Cine Iberoamericano acaba de anunciar los preseleccionados para representar a...

Conductores de televisión TVPERU Conductores de televisión TVPERU
Espectáculoshace 1 min

TVPerú realizará la más grande cobertura del proceso electoral

Desde las 5 de la mañana, TVPerú y Nacional, brindarán la más amplia cobertura del proceso electoral en Congreso 2020,...

Clases gratuitas para reforzar el conocimiento de los niños Clases gratuitas para reforzar el conocimiento de los niños
Culturahace 2 min

Clases gratuitas para reforzar el conocimiento de los niños

Cuando termina la época escolar, los padres de familia aprovechan el tiempo de sus hijos y los inscriben en diferentes...

Juan De Dios Valdivia, LuccianoMurúa y Luis Bravo fueron unidos por su pasión hacia la música, como muchos otros jóvenes. Desde su formación, bajo el nombre de “Varados” Juan De Dios Valdivia, LuccianoMurúa y Luis Bravo fueron unidos por su pasión hacia la música, como muchos otros jóvenes. Desde su formación, bajo el nombre de “Varados”
Culturahace 3 min

Varados: Laboy band que se adueña del 2020

Juan De Dios Valdivia, LuccianoMurúa y Luis Bravo fueron unidos por su pasión hacia la música, como muchos otros jóvenes....

Selección peruana de fútbol Sub-23 Selección peruana de fútbol Sub-23
Deporteshace 4 min

Hora de levantarse

La Selección Peruana tendrá este sábado 25 de enero su segunda presentación en el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23. El rival...

Roger Federer Roger Federer
Deporteshace 5 min

Federer alcanzó un récord histórico en Australia

En la tercera ronda del Abierto de Australia, Roger Federer, número tres del mundo, superó al australiano John Millman (47)...

Paolo Guerrero Paolo Guerrero
Deporteshace 5 min

Boca Juniors insiste con Paolo Guerrero

A poco de iniciar la Superliga argentina, en Boca Juniors resurgió la expectativa de los hinchas por ver en sus...

Editorialhace 10 min

Que mañana gane la democracia

Todo ha quedado listo para las elecciones congresales extraordinarias que se realizarán mañana desde las 8:00 a.m. Un total de...

Portada 25 enero 2020 Portada 25 enero 2020
_Portada_hace 23 min

Portada 25 enero 2020

Portada 25 enero 2020

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.