Contáctanos

Empresarial

GoPro lanza al mercado HERO8 Black

Con accesorios que presentan un mundo nuevo de posibilidades para una cámara.

Publicado

el

GoPro lanza al mercado HERO8 Black

GoPro lanza al mercado la nueva HERO8 Black y ofrece mayores beneficios a los usuarios. La cámara se basa en el éxito de su predecesora y ofrece un rendimiento incomparable en la gama HERO. La estabilización de vídeoHyperSmooth 2.0 ofrece un soporte estable al eje y funciona con todas las resoluciones y velocidades de fotogramas; el TimeWarp 2.0 se ajusta automáticamente a la velocidad del usuario y permite ralentizar las imágenes a tiempo real; la renovada funciónSuperFoto ofrece imágenes en HDR sin efecto fantasma.

Cuenta con cuatro lentes digitales para seleccionar fácilmente el campo de visión, un audio mejorado con supresión del ruido del viento, modos predeterminados y un diseño más ligero y sin bastidor con adaptadores de montaje plegables, explicó Daniel Zapata, Regional Sales Manager de GoPro.

Esta nueva versión de la GoPro se puede transformar en un centro de producción o una cámara para videoblogs gracias al ecosistema de accesorios modulares, que amplían las capacidades de la HERO8 Black sin sacrificar su característico diseño compacto y resistente.

Los accesorios: multimedia, foco y de pantalla, otorgan a la HERO8 Black un audio de calidad profesional, una pantalla selfi y una iluminación mejorada, para todos aquellos que buscan llevar el rendimiento un paso másallá:

1.Accesorio multimedia: ofrece un rendimiento de audio direccional equivalente a un micrófono de cañón e incluye dos soportes para conectar más accesorios, además de puertos USB tipo-C, HDMI y adaptador de micrófono externo de 3,5 mm.

2. Accesorio de pantalla: esta pantalla plegable hacia delante y hacia atrás de 1,90” se acopla a la parte superior del accesorio multimedia. Tiene el tamaño perfecto para enmarcar tomas de videoblogs y para plegarla cuando no esté en uso.

3.Accesorio de foco: sumergible hasta 10 metros, portátil y montable, es la fuente de luz másversátil del mundo y contiene un difusor para suavizar la iluminación.

VUELVE EL MILLÓN DE DÓLARES DE GOPRO

El Desafío del millón de dólares, abierto en exclusiva a propietarios de modelos Hero8 Black o Max, repartirá esa cantidad de dinero entre los participantes cuyos videoclips se incluyan en Desafío del millón de dólares de GoPro, que se publicará a finales de enero de 2020.

Las reglas son sencillas: coge una HERO8 Black y captura un vídeo sin editar y envíalo a gopro.com/milliondollarchallenge.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Herbalife realizó un saludable lanzamiento

Publicado

en

Herbalife realizó un saludable lanzamiento con el Dr. Louis Ignarro

Herbalife Nutrition Perú anunció el lanzamiento de su nuevo producto Niteworks, un suplemento dietético que apoya la salud cardiovascular, contribuye a preservar la elasticidad de los vasos sanguíneos y ayuda a preservar una buena presión arterial que ya se encuentra en rangos normales.

Su exclusiva fórmula permite incrementar los niveles de óxido nítrico en el organismo. Fue desarrollada junto con el Dr. Louis Ignarro, galardonado con el Premio Nóbel de Medicina por sus estudios sobre los efectos del óxido nítrico en el corazón.

El Óxido Nítrico es un gas producido de forma natural en el organismo que cumple un importante papel para preservar la elasticidad de los vasos sanguíneos. Esto favorece el flujo de sangre en el cuerpo, lo cual contribuye al transporte de oxígeno y nutrientes a todos los tejidos del cuerpo, y a mantener la presión arterial normal.

Sin embargo, a partir de los 30 años aproximadamente, los niveles de óxido nítrico que producimos empiezan a disminuir.

El Dr. Louis Ignarro fue galardonado con el premio Nobel de Medicina, junto con otros dos investigadores, por estudios que identificaron al óxido nítrico como la molécula clave que regula la presión sanguínea.

El Dr. Ignarro participó con el equipo de Herbalife Nutrition que desarrolló la fórmula exclusiva de Niteworks, que permite incrementar los niveles de óxido nítrico en la sangre a través de los aminoácidos L-Arginina y L-Citrulina. La fórmula contiene además ácido fólico y antioxidantes como las vitaminas C y E y el ácido alfa lipoico.

Debido a los beneficios que genera en la producción de óxido nítrico, la fórmula de Niteworks está dirigida a cualquier adulto que tenga una presión arterial normal y desee mantenerla en buenos niveles, lo que favorece un sistema cardiovascular saludable.

Seguir leyendo

Empresarial

Divertida campaña Inca Kola

Publicado

en

Inca Kola

Como cada 14 de febrero, Inca Kola se sumó a las celebraciones del Día del amor y la amistad. Y qué mejor para festejar esta fecha tan especial que una edición limitada de nuestra bebida de orgullo nacional, con etiquetas que contienen mensajes para todas esas parejas que la luchan para estar juntos.

Frases como “el que la sigue… la consigue”, “la remamos… juntos”, “el que quiere celeste… que le cueste”, “fue amor… a tercera vista”, son familiares en todos quienes celebran esas ganas únicas de salir adelante también en el amor, y son parte de los mensajes en las etiquetas de Inca Kola en esa edición especial.

La novedosa propuesta de Inca Kola se encontró en las estaciones de servicio Repsol de La Marina, Parodi, Precursores, Reducto, TikiToo de San Isidro y Panamericana Sur de los kilómetros 17 y 88 de manera exclusiva.

Seguir leyendo

Empresarial

Modasa renueva certificación OEA

Publicado

en

Modasa renueva certificación OEA

Afianzándose como una de las empresas con mayor reputación y credibilidad, Modasa renovó la certificación OEA (Operador Económico Autorizado). La ceremonia donde se dio a conocer esta importante noticia se llevó a cabo en las instalaciones de la Sunat.

Gracias a este importante paso se podrá realizar capacitaciones a los colaboradores de comercio exterior que Modasa designe. La reconocida empresa peruana podrá también acceder a la disminución del control aduanero en despachos de importación y exportación. De la misma forma, una atención preferente en trámites aduaneros (expedientes de reclamación, devolución, regularización de despachos de exportación), entre otros.

Cabe mencionar que Modasa certificó el programa OEA exportador en el año 2018 y OEA importador en el 2019.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia Alarcón Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia Alarcón
Políticahace 21 horas

Millonarios al margen de la ley

Mediante documentos del servidor My Web Day, miembros del Equipo Especial Lava Jato corroboraron que la constructora brasileña Odebrecht realizó...

Vicente Zeballos Vicente Zeballos
Políticahace 21 horas

Vicente Zeballos invoca a realizar obras de prevención planificadas

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, invocó a las autoridades del país, en todos sus niveles, a realizar...

Derrama Magisterial Derrama Magisterial
Políticahace 21 horas

Educación inclusiva es vital para forjar ciudadanía

La educación inclusiva es una herramienta importante para forjar ciudadanía, un tema que está contemplado en el currículo nacional, pero...

José Vega Antonio José Vega Antonio
Políticahace 21 horas

UPP aspira a presidir Comisión de Fiscalización del próximo Congreso

El virtual congresista de Unión por el Perú (UPP), José Vega Antonio, informó que su agrupación política aspira a presidir...

Omar Chehade Omar Chehade
Políticahace 21 horas

APP definirá la próxima semana candidato a vicepresidencia

Alianza para el Progreso (APP) definirá la próxima semana el candidato a la primera vicepresidencia de la lista multipartidaria que...

Dictan prisión preventiva de 36 meses contra Sotomayor y Albrecht Dictan prisión preventiva de 36 meses contra Sotomayor y Albrecht
Políticahace 21 horas

Dictan prisión preventiva de 36 meses contra Sotomayor y Albrecht

El juez Richard Concepción Carhuancho dictó 36 meses de prisión preventiva contra el exalcalde del Callao, Juan Sotomayor, y el...

Piura: Dos dirigentes ronderos de Yanta fueron intervenidos arbitrariamente Piura: Dos dirigentes ronderos de Yanta fueron intervenidos arbitrariamente
Políticahace 21 horas

Piura: Dos dirigentes ronderos de Yanta fueron intervenidos arbitrariamente

Los dirigentes ronderos de la Central de Rondas de Hualcuy, Víctor Acha Jiménez y EswinAcha Santos, que viven en el...

Oscar Mollohuanca Oscar Mollohuanca
Políticahace 21 horas

Juicio a defensor ambiental Oscar Mollohuanca entra a última etapa

Durante la audiencia que se realizó en Ica el martes 18 de febrero, en contra del exalcalde de Espinar-Cusco, Oscar...

José Domingo Pérez Gómez José Domingo Pérez Gómez
Políticahace 21 horas

Mejor es reírse

¡Somos incómodos para las mafias y organizaciones criminales; además, no soy antifujimorista, son apegado a la ley!

Juan Carlos Tafur Juan Carlos Tafur
Políticahace 21 horas

La voz clara

“Sería muy grave para el país que las reformas política y judicial se vean frustradas por la medianía del nuevo...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.