Conecta con nosotros

Deportes

Goleada en el abismo

LLACUABAMBA VENCIÓ 5-2 A MUNI

Publicado

el

Goleada en el abismo

Deportivo Llacuabamba sorprendió con una goleada por 5-2 ante Deportivo Municipal en la cancha de la VIDENA. Javier Trauco fue la gran figura del encuentro tras marcar un triplete. El primer gol del duelo llegó a los 20′. Llacuabamba llegó al campo de ‘Muni’ con peligro a través de Valera. El delantero le pegó fuerte de derecha y obligó una gran atajada de Melián. El portero de la Academia dejó un rebote que llegó a los pies de Javier Trauco, quien finalmente se encargó de mandarla adentro.

Cerca del entretiempo, el árbitro sancionó penal para Llacuabamba por una supuesta mano de Aguilar (quien, además, se fue expulsado). Alex Valera tomó la pelota y, desde los doce pasos, aumentó la ventaja del equipo de Alberto ‘Chochera’ Castillo en la VIDENA.

Llacuabamba no paró de atacar en la segunda mitad y logró estirar su ventaja con un gol de Raguso a los 69′ y con dos anotaciones más de Javier Trauco (71′ y 82′). Municipal perdió un penal en el arranque del segundo tiempo, pero logró descontar con goles de Regalado a los 83′ y Pando a los 87′.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

El refuerzo es timbero

Publicado

el

Hernán Novick

Ivlev Moscoso

 

Lo que más llama a la memoria son los dos goles que le hizo a Sporting Cristal en la copa Libertadores del 2016. Hernán Novick ingresó a los 69 minutos, cuando Peñarol perdía 3-1 ante los celestes. A los 71’ anotó el primero de su cuenta y a los 80 puso el empate que luego ´se transformaría en victoria del aurinegro 4-3. Aquel volante ahora será el refuerzo de la “U” para la copa.

Novick compartí el fútbol con el póker. En su registro como jugador profesional suma cerca de 100 mil dólares ganados por vencer a sus rivales en la carta. Algo que según el propio jugador no le permitía exigirse al máximo cuando estaba en Fénix el 2011. Su hermano también jugaba profesionalmente al póker y ambos coincidieron en el 2016 en Peñarol.

Otro dato curioso del nuevo jugador crema es que su padre Edgardo postuló a la presidencia de la República de Uruguay y ocupó el quinto lugar en las preferencias.

FUTBOL

En cuando al fútbol, Novick es volante por derecha. Aunque puede jugar como extremo también. En el 2014 fichó por Peñarol el cual es hincha y aunque tuvo buenos partidos y algunos goles, el técnico de turno no contaba con él y fue cedido a Guaraní de Paraguay y luego jugó por Cerro Porteño en el cual anotó 14 goles em dos temporadas.

El año pasado estuvo en Sol de América en el cual anotó 5 goles y en noviembre volvió a Peñarol donde apenas jugó un partido. Una vez más el técnico de turno no o tomó en cuenta para la presente temporada y por eso optó por Universitario. Según la pagina Transfermark, su pase está valorizado en 400 mil euros.

Seguir leyendo

Deportes

Alerta roja

Publicado

el

Pruebas serológicas molecular covid-19 coronavirus Sport Boys

El club rosado publicó un comunicado, en el que informó que las pruebas de Covid-19 a su plantel profesional, comando técnico y auxiliar arrojaron 6 casos positivos. El Boys indicó que, previo al inicio de la pretemporada, realizó pruebas rápidas de coronavirus a los miembros de su institución, “dando como resultado 6 casos positivos de Covid-19”. Todos los contagiados “serán sometidos a una contra prueba molecular para descartar cualquier infección”.

“Hay muchos chicos que han tenido el virus, en las pruebas moleculares todos salieron negativo y todos tenían el alta médica, pero en las pruebas rápidas algunos han salido positivo. Son 6 jugadores que ya tuvieron el virus, era normal que salieran positivos, pero en las moleculares dieron negativo. Solo es cuestión de trámite para que puedan incorporarse mañana a los entrenamientos”, dijo el entrenador Teddy Cardama.

El equipo chalaco dio a conocer que hoy se reanudará de forma regular la práctica de pretemporada, la cual se realiza en las instalaciones del Colegio Claretiano del distrito de San Miguel. Sobre los cambios en el plantel para este año manifestó: “La idea es refundar el tema deportivo profesional en el club, el equipo ha tenido una variación del 80 por ciento”, sostuvo el estratega chalaco.

Seguir leyendo

Deportes

Llegó el café

Publicado

el

Cristian Cangá

Cienciano contrató al delantero colombiano Cristian Cangá para la presente temporada. El cafetero de 27 años tiene una enorme experiencia al haber jugado en clubes de su país como Atlético Huila, Perreira y Deportivo Cúcuta. También tuvo un pequeño pase por el balompié portugués en donde militó para Boavista, aunque apenas jugó un partido.

“Uno siempre quiere marcar historia a donde vaya, esperemos que en Cienciano se pueda hacer un excelente año. No soy de los que digo una cifra de goles, pero soy de los que garantiza que puedo anotar muchas veces. Soy comprometido con lo que me toca”, declaró Cangá.

“Desde que tuve la oportunidad de firmar por el equipo, he seguido mucho. Es un club grande y la hinchada te exige al máximo”, sostuvo. Aunque al ver su ficha, apenas tiene 18 goles en toda su carrera.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Portada impresa

Portada 15 enero 2021
_Portada_hace 16 horas

Portada 15 enero 2021

Anuncio

Últimas noticias

Daniel Urresti Daniel Urresti
Políticahace 1 hora

Testigo denuncia que quisieron comprar su silencio

La familia del periodista Hugo Bustíos, asesinado en 1988, advirtió que a una de las testigos del crimen le ofrecieron...

Palacio de Justicia - Poder Judicial Palacio de Justicia - Poder Judicial
Políticahace 1 hora

Validan la vigencia de la consulta previa

La Corte Suprema anuló la disposición que evitaba el proceso de consulta previa en las comunidades nativas cuando se trataba...

Casa del pueblo APRA Casa del pueblo APRA
Políticahace 1 hora

JNE deja fuera a otras 7 listas del PAP

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) dejó fuera de carrera siete listas congresales del Partido Aprista Peruano (APRA), incluida Lima...

Pedro Chávarry Pedro Chávarry
Políticahace 1 hora

Destitución de Pedro Chávarry marcará un hito

La destitución de Pedro Chávarry del Ministerio Público marcará un antes y un después en la justicia peruana, sostuvo el...

Volquete cae al río Chillón y chofer salva de milagro Volquete cae al río Chillón y chofer salva de milagro
Actualidadhace 2 horas

Volquete cae al río Chillón y chofer salva de milagro

Un volquete que llevaba desmonte para botarlo en las laderas del río Chillón terminó volcado en sus aguas, en la...

Barra, café y pastel Zoe & Joe Barra, café y pastel Zoe & Joe
Actualidadhace 2 horas

Le roban cadena de oro en cafetería de San Isidro

Pánico vivieron los clientes de una conocida cafetería en San Isidro luego que un joven empresario fuera asaltado por delincuentes...

Alcalde y jueces eran tremendos delincuentes Alcalde y jueces eran tremendos delincuentes
Actualidadhace 2 horas

Alcalde y jueces eran tremendos delincuentes

Agentes de la Diviac PNP en coordinación con representantes de la fiscalía especializada en crimen organizado, desarticularon la organización criminal...

Vacunación covid-19 Vacunación covid-19
Mundohace 3 horas

Comité de emergencia se reúne en Ginebra

De otro lado, el Comité de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) analizaba ayer en Ginebra las...

Edición digital 15 enero 2021 Edición digital 15 enero 2021
Edición digitalhace 4 horas

Edición digital 15 enero 2021

Héroes del Bicentenario - Inti Sotelo y Bryan Pintado Héroes del Bicentenario - Inti Sotelo y Bryan Pintado
Políticahace 4 horas

Familiares de Inti Sotelo acudirán a Corte Interamericana de DD.HH.

Tras dos meses de la muerte de Inti Sotelo y Bryan Pintado durante las protestas del pasado 14 noviembre contra...

George Forsyth - Mejor es reírse George Forsyth - Mejor es reírse
Políticahace 4 horas

Mejor es reírse

“La verdad, no sé qué hago en el primer lugar. Ser gringo es todo”.

Consultado sobre la eventual candidatura a la Presidencia de la República de George Forsyth, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, recordó que se debe tener coherencia al asumir compromisos con los electores. "Lo que sí puedo decir es que hay que tener coherencia con los compromisos, si yo me comprometo contigo a hacer algo, tengo que cumplir con eso, no podemos dejar las cosas tiradas en el camino", manifestó. Muñoz recordó que el cargo de alcalde municipal es "por cuatro años y no por dos", además, estimó que "dejar tirados a los electores" es faltar a la confianza otorgada. "Nosotros hemos sido elegidos para ser alcaldes 4 años, no para ser alcaldes mientras que dure el amor, o mientras que duren las cosas buenas, ni creo que es pertinente tampoco postular y dejar a los electores, digamos, tirados. Cuando postulamos los electores creyeron en nuestros proyectos y en nuestra palabra", añadió. Consultado sobre la eventual candidatura a la Presidencia de la República de George Forsyth, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, recordó que se debe tener coherencia al asumir compromisos con los electores. "Lo que sí puedo decir es que hay que tener coherencia con los compromisos, si yo me comprometo contigo a hacer algo, tengo que cumplir con eso, no podemos dejar las cosas tiradas en el camino", manifestó. Muñoz recordó que el cargo de alcalde municipal es "por cuatro años y no por dos", además, estimó que "dejar tirados a los electores" es faltar a la confianza otorgada. "Nosotros hemos sido elegidos para ser alcaldes 4 años, no para ser alcaldes mientras que dure el amor, o mientras que duren las cosas buenas, ni creo que es pertinente tampoco postular y dejar a los electores, digamos, tirados. Cuando postulamos los electores creyeron en nuestros proyectos y en nuestra palabra", añadió.
Pataditashace 5 horas

Pataditas – 15 enero 2021

Primer lugar (DATUM) Salió la encuesta de DATUM, con George Forsyth a la cabeza, seguido por otros candidatos que suman...

whiskys y vinos “bamba” whiskys y vinos “bamba”
Actualidadhace 6 horas

Cae con whiskys y vinos “bamba”

La Policía detuvo a Rolando Cuellar Ormeño (62) con cientos de cajas con botellas de whiskys, vinos y otros licores...

Doña Flor y sus 12 hijos Doña Flor y sus 12 hijos
Contra todoshace 6 horas

Doña Flor y sus 12 hijos

Flor Felix Fuentes es una madre con 12 hijos que necesita ayuda urgente. De condición humilde, está postrada en casa...

Mujer lavándose la cabeza Mujer lavándose la cabeza
Tendencias y Modahace 6 horas

Belleza y piel

Hay marcas internacionales que están en sintonía con la naturaleza, pero en los últimos años las iniciativas peruanas van creándose...

Agenda cuaderno Agenda cuaderno
Tendencias y Modahace 6 horas

Las opciones más interesantes si aún no tienen donde organizarse

La tecnología avanza, pues son los aparatos los que ahora cumplen muchas funciones, una de ellas es la de anotar...

Caballos hipódromo Caballos hipódromo
Hípica al díahace 6 horas

A pesar de las restricciones, Monterrico se mantiene de pie con su espectaculo

En disputa 33 pruebas esta semana (Foto J.Villanueva)   Abrahán Carvajal www.contactohipico.pe   La hípica no tendrá actividad este domingo,...

Hernán Novick Hernán Novick
Deporteshace 6 horas

El refuerzo es timbero

Ivlev Moscoso   Lo que más llama a la memoria son los dos goles que le hizo a Sporting Cristal en...

Pruebas serológicas molecular covid-19 coronavirus Sport Boys Pruebas serológicas molecular covid-19 coronavirus Sport Boys
Deporteshace 6 horas

Alerta roja

El club rosado publicó un comunicado, en el que informó que las pruebas de Covid-19 a su plantel profesional, comando...

Cristian Cangá Cristian Cangá
Deporteshace 6 horas

Llegó el café

Cienciano contrató al delantero colombiano Cristian Cangá para la presente temporada. El cafetero de 27 años tiene una enorme experiencia...

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2020 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.