Conecta con nosotros

Deportes

Golea y se salva

MUNI VENCIÓ 5-3 A CUSCO

Publicado

el

Deportivo Municipal

Tres puntos muy importantes, logró Municipal en su objetivo por quedarse en Liga1 luego de golear por 5-3 a Cusco FC en el estadio Miguel Grau del Callao. Los ediles controlaron el trámite de las acciones desde el primer minuto de juego y propio de ello fue que Jorge Bazán, a los 10 minutos de juego, tras pase de Ovelar, superó la valla de Nicosia.

Pasados los 35’, Cusco despertó y casi empata, sin embargo, primero Melián y luego el travesaño ahogaron el gol de los cusqueños. Minutos después el árbitro Kevin Ortega sancionó un penal por falta contra Abisab, pero, Edson Aubert erró frente a Melián.

Dos minutos más tarde Coco Bazán, aumentó el marcador antes de irse a los vestuarios. Para el segundo tiempo, Cusco encaró el compromiso con mayor agresividad. Jair Céspedes convirtió un gol madrugador. Erinson Ramírez puso el 3-1 a los 50’.

Alexis Rodríguez se las ingenió para anotar dos goles más y poner un claro 5-1. En los últimos minutos afloró la rebeldía del equipo cusqueño y, de la mano de Gonzalo Rizzo pudo descontar de penal y luego Royón cuando agonizaba el compromiso puso el tercero para su equipo.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Buen empate

Publicado

el

Manchester United

Chelsea no pudo en casa e igualó 1-1 con Manchester United. A pesar del resultado, los ‘blues’ siguen como líderes del torneo. Con Michael Carrick como técnico interino, Manchester United rescató un empate en su visita al Chelsea. Lo logró gracias a un gol de Jadon Sancho a los 50 minutos.

Seguir leyendo

Deportes

Trauco la peleó

Publicado

el

Lionel Messi

Saint Etienne ganaba 1-0 con gol de Denis Bouanga, pero el juez expulsó a Kolodziejczak en la primera parte y luego cayó 3-1 ante PSG. Dos goles con golpe de cabeza de Marquinhos y uno de Di María les dieron la victoria a los parisinos. El delantero Neymar salió lesionado. Curiosamente pisó a un rival, pero cayó mal.

Seguir leyendo

Deportes

Asaltaron a Vidal

Publicado

el

Arturo Vidal

Arturo Vidal vivió momentos difíciles luego que ladrones ingresaran a su casa en Italia y se llevaron un botín estimado en 400.000 euros. Entre lo robado, se encuentra un auto Mercedes, relojes y joyas. Según la prensa italiana, ingresaron cerca de las 9 pm del 7 de noviembre cuando se jugaba el derbi entre Inter de Milán y AC Milán.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.