Conecta con nosotros

Deportes

Ganó con apuros

Sporting Cristal venció a Ayacucho F.C. 3-2 en inicio de la fecha 14 de la Liga 1. Melgar goleó a ADT 3-0 y es líder momentáneo.

Publicado

el

Sporting Cristal

Sporting Cristal logró una apretada victoria ante Ayacucho FC por 3-2 en el inicio de la fecha 14 de la Liga 1. Parecía un partido de trámite sencillo para los rimenses, luego del 3-0 del primer tiempo. Pero, la asombrosa reacción ayacuchana con dos descuentos en el complemento, hizo que los nervios del local, se alteraran al final del encuentro.

Cristal mostró los mejores 45 minutos en lo que va del campeonato, gracias a un despliegue generoso de las líneas de creación y ataque, con lo que llegaron a estar adelante en el marcador por 3-0, con tantos de Christofer Gonzales a los 21’, autogol del defensa ayacuchano Hugo Magallanes a los 26’ y Rafael Lutiger, a los 45’.

Sin embargo, en el complemento, fue testigo de una gran recuperación del Ayacucho F.C. al recortar las diferencias gracias a los goles de Romaní (56’) y Nicolás Royón (58’). Pero el 3-2 no se movió hasta el final de partido, aunque Cristal pasó sobresaltos.

Los celestes sumaron 35 puntos en la tabla de posiciones, producto de siete victorias, cuatro empates y dos derrotas, mientras que los ayacuchanos se quedaron en 11 unidades gracias a sus tres victorias, dos empates y ocho derrotas.

 

MELGAR GOLEÓ Y ES LÍDER

Mientras tanto, en Arequipa, FBC Melgar goleó en casa al ADT de Tarma 3-0, y con ello, pasó a liderar momentáneamente la Liga 1 con 28 puntos, a la espera de lo que haga mañana domingo Sport Huancayo (26) de local con Cienciano.

Dos autogoles de los tarmeños, Jeickson Reyes a los 12’ y Yorkman Tello a los 33’, además del tanto del argentino Martín Pérez a los 87’. Decretaron la victoria rojinegra. Incluso, erró un lanzamiento penal disparado por Jhonny Vidales a los 35’. ADT se quedó en 15 unidades.

Partidos de Hoy: 13:15 p.m. Cantolao-San Martín. 15:30 p.m. UTC-Municipal. 19:00 p.m. Alianza Lima-César Vallejo.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Barcelona otra vez en líos judiciales

Publicado

el

Gerard Piqué en Barcelona

El FC Barcelona ve indicios de delito en las renovaciones de Frenkie de Jong, Clement Lenglet, Marc-André ter Stegen y Gerard Piqué que Josep Maria Bartomeu hizo una semana antes dimitir como presidente del Barcelona.

El 20 de octubre de 2020, Bartomeu renovó a Piqué hasta 2024, a Ter Stegen hasta 2025 y a Lenglet y De Jong hasta 2026. Los cuatros futbolistas implicados aceptaron rebajarse el suelo esa temporada 2020-21, a cambio de renovar al alza sus respectivos contratos.

 

DELITO

Según la junta directiva anterior, estas cuatro renovaciones supusieron un ahorro salarial de entre 16 y 18 millones de euros, unos 30 millones contando amortizaciones. Sin embargo, el Barça estima que esas fichas “absolutamente desorbitadas y fuera de mercado” que estos cuatros jugadores pasaron a cobrar con la ampliación contractual suponen un sobrecoste salarial para las arcas del club de 311 millones de euros.

El objetivo de la entidad azulgrana es que estos contratos queden sin efecto y que los jugadores acepten las condiciones en las que estaban antes de firmar estas renovaciones ya que, según sus servicios jurídicos, ve en esas ampliaciones contractuales indicios de un delito de administración desleal de la anterior junta directiva.

Seguir leyendo

Deportes

Pimpón gana el bronce

Publicado

el

El tenismesista peruano Carlos “Nano” Fernández

El tenismesista peruano Carlos “Nano” Fernández consiguió el tercer lugar en la categoría individual varones del Campeonato Panamericano U19 que se realizó del 2 al 7 de agosto en Rosario, Argentina, al alcanzar instancias de semifinal donde cayó por un ajustado 4-3 ante el puertorriqueño Ángel Naranjo.

Seguir leyendo

Deportes

Dulanto felicita a Valera

Publicado

el

Gustavo Dulanto

“Creo que Valera hizo bien al salir. Es difícil salir del fútbol peruano. Espero que le vaya muy bien, grite sus goles y que asegure”, declaró Gustavo Dulanto. “La carrera del futbolista es corta y uno tiene que aprovechar las oportunidades que hay. Conozco a Succar y ha jugado para mí de ‘9’. Sé que le va a ir muy bien con la salida de Valera”

Seguir leyendo

Hoy escriben

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.