Contáctanos

Deportes

Gana y se aleja

Real Madrid venció 1-0 a Getafe y le sacó 4 puntos de ventaja al Barcelona en su lucha por el título español.

Publicado

el

Cuatro puntos de ventaja, que en rea­lidad son cinco si tenemos en cuenta que ante una igualdad de unidades entre Real Madrid y Barcelona, lo que cuenta es el resultado entre ellos. Allí tiene ventaja el equipo de la capital. Por eso el triunfo de los merengues 1-0 ante Getafe vale casi media copa, pues quedan por disputar 5 partidos.

Si bien el triunfo le permite al Real tener la sensación del campeonato, la victoria una vez más maquilló el fun­cionamiento del equipo. Los blancos al igual que el partido anterior frente a Espanyol, comenzaron bien, pero poco a poco la falta de eficacia de sus jugado­res y el buen planteamiento de su rival, hizo que se diluyera su juego hasta estar desconectado.

Zidane buscando la fórmula ideal, mandó a Casemiro, Modric y Kroos en el medio. En teoría los mejores volantes que tiene. Benzema siempre como centro delantero y con libertad para moverse y en la bandas a Isco y Vinicius. La idea era que Isco pueda irse por el centro y que Modric ocupe su posición más adelantado. Pero sus movimientos no ayudaron al mejor funcionamiento del equipo.

En la otra banda, Vinicuis tuvo una mala tarde. Sin desequilibrio individual y perdiendo pelotas por su falta de control. En la segunda parte, Zidane los cambió a los tres, mostrando su disconformidad con la producción del trío.

BIEN GETAFE

Getafe hizo un magnífico trabajo in­tentando equilibrar a su rival. En teoría salió con 4-3-3. Mata era el jugador más adelantado, en los costados estaban Cu­curella y Nyom, pero ambos estuvieron más avocados en la marca y presión que de apoyar a su único delantero en punta. La volante era un trío, Maskimovic hizo un gran sacrifico al abandonar constan­temente su posición y aparecer como un segundo atacante, cuando los extremos estaban ocupados en cubrir la subida de los laterales del Real.

Los cambios en Real parecieron no solucionar nada. Rodrygo y Asencio tampoco mostraban desequilibrio por las bandas.

El único gol del partido se generó por un penal. Una falta de cálculo de Olivera al poner la pierna cuando Carvajal se per­filaba dentro del área, se sancionó como penal. Lo ejecutó Sergio Ramos convirtien­do el tanto de la victoria a los 79’.

En los minutos finales, Getafe aumentó el volumen ofensivo, pero ya no fue capaz de hacer daño.

Alineaciones:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane (Militao), Mendy; Kroos, Modric (Valverde), Casemiro, Isco (Rodrygo), Vinicius JR (Asencio), Benzema (Mariano)

Getafe: David Soria, Suárez (Remesei­ro) Djene, X. Etxeita, M. Olivera, Nyom, Arambarri (Rodríguez), Maskimovic, Cucurella (Duro), Timor SV (Farj), Mata (Molina)

RESULTADOS

Eibar- Osasuna 0-2

Real Sociedad- Espanyol 2-1

HOY

 

IVLEV MOSCOSO
Editor Deportes

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Tremenda denuncia

Publicado

en

Tremenda denuncia

Lio de faldas en la que está involucrado un futbo­lista profesional. Se trata de Ray Sandoval, atacante de Sporting Cristal que tuvo un indecente grave la madru­gada del domingo y por los cual estuvo encerrado en la comisaría hasta la una de la tarde de ayer. El jugador estaba en su auto cuando impactó a otro vehículo y se fue a la fuga.

El auto chocado era el de la madre del modelo Se­bastián Lizarzaburo quien realizó la denuncia. Sando­val estaba acompañado de una dama, aparentemente su pareja Andrea Miranda quien antes fue pareja del modelo uruguayo. Todo apunta a un acto de celos o venganza, generado por el exceso de alcohol del jugador.

Luego de una persecu­ción, el jugador fue inter­ceptado por la policía y llevado a la comisaría del sector en la que se le realizó una medición del alcohol en la sangre. Medios tele­ visivos señalaron que arrojó 1,73 gramos de alcohol por litro de sangre.

El jugador habría cometido las siguientes faltas: Circular en horas de confinamiento, manejar en estado de ebrie­dad, desacato a la autoridad, choque y fuga, no utilizar la mascarilla, etc.

LA SAFAP

El presidente de Safap, Ro­berto Silva Pro, se pronunció sobre la indisciplina que co­metió el atacante de Sporting Cristal, Ray Sandoval, quien fue intervenido por la Policía Nacional del Perú en horario de toque de queda.

“No defendemos la in­disciplina, defendemos el proceso que se tomará con el jugador. Tenemos que eva­luar qué medida va a tomar el club Sporting Cristal en este caso”, declaró Silva Pro

Seguir leyendo

Deportes

Los manda al “diablo”

Publicado

en

Los manda al “diablo”

Alianza Lima informó en su página web que la 29° Fiscalía Provincial Penal de Lima “ha formalizado la denuncia penal contra los presuntos responsables de la invasión a Matute”. Este hecho ocurrió el 10 de setiembre del 2019 por integrantes de la Iglesia El Aposento Alto.

Nicanor Santana Leiva, Sandro Balvín Sáenz y Sergio Astuvilca Herrera fueron de­nunciados por la 29° Fiscalía Provincial “como presuntos coautores del delito contra el patrimonio, en las mo­dalidades de usurpación agravada y daños agravados, contra Alianza Lima”, dio a conocer el mismo club. Otras seis personas también fueron denunciadas como presuntos cómplices de los mismos ilícitos penales.

“El Código Penal vigente sanciona con pena privativa de libertad no menor de dos y no mayor de cinco años a los responsables del delito de usurpación. El delito de daños, en su forma agravada, está tipificado con pena pri­vativa de libertad no menor de uno ni mayor de seis años. Asimismo, los responsables del delito de disturbios reci­birán una pena privativa de libertad no menor de seis ni mayor de ocho años”, infor­mó Alianza.

Por último, el equipo ín­timo indicó que la 29° Fisca­lía Provincial ha solicitado al juez especializado en lo penal que “imponga man­dato de comparecencia res­tringida contra los acusados durante el proceso judicial”. Mientras que el Ministerio Público “solicita el embargo preventivo de los bienes de los denunciados”.

Seguir leyendo

Deportes

Insigne es la duda

Publicado

en

Insigne es la duda

Napoli no llega de la me­jor manera al partido ante Barcelona por la Champions League y este sábado Lorenzo Insigne salió lesionado, por lo que es duda para el due­lo ante los catalanes. En el último partido de la Serie A ante la Lazio, Lorenzo Insigne salió del campo lesionado y entre lágrimas, lo que genera mucha preocupación en su equipo.

Algunas fuentes indican que se trata de un problema muscular y que no le dará tiempo para recuperarse. El técnico Gennaro Gattuso ma­nifestó: “Veamos, somos un poco optimistas, en un par de días hará una resonancia y lo entenderemos mejor”.

Seguir leyendo

PUBLICIDAD

Lo más reciente

Precio del dólar cerró ligeramente al alza Precio del dólar cerró ligeramente al alza
Economíahace 20 min

Precio del dólar cerró ligeramente al alza

El precio del dólar subió ligeramente al cierre de la sesión cambiaria, ante la mayor demanda de la divisa estadounidense...

Estas horas difíciles ponen a prueba a una gran nación Estas horas difíciles ponen a prueba a una gran nación
Políticahace 20 min

PEDRO CATERIANO: Estas horas difíciles ponen a prueba a una gran nación

El 13 de mayo de 1940 el primer ministro de Gran Bretaña Winston Churchill se dirigió a la Cámara de...

Fiscal Mori estima pena de cárcel entre 18 a 30 años por Gasoducto Fiscal Mori estima pena de cárcel entre 18 a 30 años por Gasoducto
Políticahace 20 min

Fiscal Mori estima pena de cárcel entre 18 a 30 años por Gasoducto

La pena de cárcel contra la ex primera dama, Nadine Heredia y los exministros, Luis Miguel Castilla y Eleodoro Mayorga,...

“Reactiva Perú es un bono para los ricos” “Reactiva Perú es un bono para los ricos”
Políticahace 20 min

“Reactiva Perú es un bono para los ricos”

Al borde de los cincuenta mil muertos por Covid-19, más de 4 millones de despedidos, denuncias de mil personas desaparecidas,...

Planteamos un enfoque de derechos, un país con menos discriminación Planteamos un enfoque de derechos, un país con menos discriminación
Políticahace 20 min

Planteamos un enfoque de derechos, un país con menos discriminación

La Política Nacional de Cultura plantea un enfoque de derechos, y un país al 2030 con menos discriminación y con...

Cooperación en certificación ambiental Cooperación en certificación ambiental
Economíahace 20 min

Cooperación en certificación ambiental

Representantes del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (Senace) participaron en la primera de un total de...

Apuran transformación digital Apuran transformación digital
Economíahace 21 min

Apuran transformación digital

El Poder Ejecutivo acelerará los proyectos de transformación digital con un monto de inversión de 1,000 millones de soles, anunció...

Se agilizar entrega de segundo bono S/ 760 Se agilizar entrega de segundo bono S/ 760
Economíahace 21 min

Se agilizar entrega de segundo bono S/ 760

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, señaló hoy que Mucho más ágil será la entrega del segundo bono...

MINEM se niega explicar razones por las que incumple acuerdos MINEM se niega explicar razones por las que incumple acuerdos
Políticahace 21 min

MINEM se niega explicar razones por las que incumple acuerdos

Los representantes de la Junta de Acreedores de Doe Run se reunieron el pasado 27 de julio con la Comisión...

Las vacunas necesarias que deben tener al día en medio de la pandemia Las vacunas necesarias que deben tener al día en medio de la pandemia
Salud y Estilo de vidahace 21 min

Las vacunas necesarias que deben tener al día en medio de la pandemia

Durante la crisis sani­taria por el contagio ace­lerado del Coronavirus, el Ministerio de Salud trabaja para garantizar que los esquemas...

Anuncio

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.