Conecta con nosotros

Deportes

Frente a frente

Mañana “Cacique” Astuvilca va por el título mundial interino de peso mínimo de la AMB.

Publicado

el

“Cacique” Astuvilca

«He cumplido con un riguroso trabajo de preparación y estoy listo para dar un gran combate y, lo más importante, regresar a mi país (Perú) con el título de campeón mundial», sostuvo el incaico Ricardo “Cacique” Astuvilca en la conferencia previa al combate que sostendrá ante Erick “MiniPacma” Rosa por el título interino de peso mínino de la AMB. El duelo será en Santo Domingo.

El combate será el semifondo de una velada de 9 peleas, incluidos dos títulos mundiales en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Astuvilca estaría pelando aproximadamente a las 20:00 horas (peruana). Ayer en la presentación oficial del pleito ofrecieron declaraciones en la que cada boxeador se mostró confiado.

“Estoy listo para dar la pelea, confíen en mí que no los haré quedar mal, he tenido una gran preparación física y mental», sostuvo el púgil local que solo cuenta con 3 peleas a nivel profesional y está en el puesto 2 del ranking de la AMB. Además, es el actual campeón latinoamericano del mismo organismo.

INVICTO

Astuvilca con un registro de 21 combates realizados, todos ganados con 4 por la vía del sueño, se preparó el último mes en Panamá. Ahí estuvo bajo las órdenes de los técnicos panameños, José “Yaco” Gonzáles, José Murillo y el ex campeón mundial minimosca Rafael Pedroza. Su estado físico es admirable para no tener ningún problema si el combate se estira al límite de los 12 asaltos.

El gobierno de República Dominicana dio todo su apoyo a la velada de boxeo. La conferencia de ayer estuvo encabezada por el viceministro Administrativo de Deportes, Franklin De la Mota, en representación del ministro Francisco Camacho. De la Mota afirmó que el presidente de la República, Luis Abinader, está brindando todo su apoyo al deporte nacional, y que el boxeo es una de sus prioridades.

DATO

La promotora caribeña Shuan Boxing, regalará 700 entradas para ver la pelea entre Ricardo Astuvilca y Erick Rosa a todos aquellos que se vacunen contra el Covid 19 en el mismo coliseo.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

“Solo fue un guantazo”

Publicado

el

Carlos Zambrano

Carlos Zambrano, defensa peruano de Boca Juniors, habló de lo ocurrido con Darío Benedetto el pasado domingo y se refirió también al castigo que el club les impuso a ambos. “Fue un guantazo, no me lo esperaba… Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve”, dijo.

Tras lo ocurrido, Boca anunció que ambos jugadores habían sido castigados con dos partidos de suspensión. Sobre esto, el central manifestó: “No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar”.

Carlos Zambrano y Dario Benedetto arrancaron ayer entrenándose en ‘Casa Amarilla’ junto a los futbolistas que no fueron convocados para este partido frente a Rosario Central y los que se vienen recuperando de distintas lesiones.

Sobre el ex defensor de Bocaca, Traverso que sostuvo habría una pequeña venganza, Zambrabo dio que no lee mucho a la prensa deportiva. “Estoy tranquilo. No sé que habrán dicho”, manifestó

Seguir leyendo

Deportes

“Hoy soy el técnico, mañana no sé”

Publicado

el

Marcelo Grioni

“Todavía soy técnico de UTC. No tengo ningún documento. (…) Hablamos siempre con Joaquín Ramírez (pdte. de UTC) y lo que hablamos se queda entre nosotros”, señaló el entrenador argentino Marcelo Grioni.

Seguir leyendo

Deportes

Malmö con Sergio Peña busca sacar ventaja

Publicado

el

Malmö con Sergio Peña

Su primera final en busca del objetivo trazado, que es clasificar a la fase de grupos d la Europa League, tendrá hoy el Malmö de Suecia, con el volante peruano Sergio Peña de titular, que recibirá en el Eleda Stadion, al siempre complicado elenco turco del Sivasspor. El partido está programado a las 12:00 m.

Los celestes, que dejaron en el camino al Dudalange de Luxemburgo, a quien venció en casa 3-0, e igualó de visitante 2-2, tendrá un duro escollo en el Sivasspor, que accedió directamente a esta fase final.

Por la Liga de Suecia, Malmö jugó el domingo en casa, y ganó al Sundsvall 3-1, ubicándose en el cuarto lugar con 33 puntos, a cinco del líder Hacken. Peña ha sido titular habitual en los últimos partidos, y hoy no será la excepción.

Sivasspor en la Liga Turca, donde se ha jugado solo dos fechas d la temporada 2022-2023, solo tiene un punto merceda un empate, y en el último partido del fin de semana, fue goleado por el líder Adama Demirspor 3-0.

 

DATO

Entre los otros partidos de ida de esta fase final, destacan los que jugarán Austria Viena-Fenerbahce; Apollon-Olympiakos; Zúrich-Hearts; Gent-Omonia; Ludogorets-Zalgiris; Ferencvaros-Shamrock Rovers; Helsinki-Silkeborg.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.