Conecta con nosotros

Tendencias y Moda

Formas de recuperar la piel después del verano

CONSEJOS

Publicado

el

Formas de recuperar la piel después del verano

El frío llegó para quedarse, siendo la época indicada para recuperar la piel después de haber sido expuesta a horas prolongadas de sol durante el verano. Esta exposición a los rayos UV causa en la mayoría de casos hiperpigmentaciones (manchas), pecas, un cutis poco hidratado con textura rugosa y áspera, envejecimiento prematuro y arrugas.

Ante estos problemas generados por el sol, existen tratamientos que ayudarán a la recuperación de la piel, como revitalizantes mediante la aplicación de ácido hialurónico de baja densidad (no reticulada). Además, se agregan antioxidantes y poli vitaminas que nutren e hidratan la piel desde la primera sesión, explica la doctora Gilda Pérez.

El centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma cuenta con médicos especialistas que brindan los mejores tratamientos para que el paciente pueda lucir un rostro sano e hidratado.

1. Limpieza Facial

2. Hydrafacial

3. Peeling PQage

4. Cóctel de ácidos y antioxidantes

5. Láser Starwalker de fotona, que trata lesiones de pigmentación y melasmas.

Estos procedimientos nos ayudarán a eliminar impurezas y células muertas, a recuperar la luminosidad e hidratación del cutis, mejorando la calidad de la piel y permitiendo, en algunos casos, aclarar manchas producidas por el sol. Por ello, se recomienda pasar por una consulta médica previa para que el especialista le indique qué tratamiento se ajusta mejor a sus necesidades.

Los tratamientos mencionados se pueden realizar en cualquier época del año, siendo el Peeling PQage el procedimiento más recomendado para la recuperación del cutis, ya que cuenta con una formulación que no provoca efectos secundarios (como hiperpigmentaciones) luego de su aplicación. Además, solo se necesitan como mínimo 3 sesiones, realizándose 1 vez por semana.

Debemos tener en cuenta que existen otros factores que pueden dañar el cutis:

Uso habitual de computadoras, televisores y dispositivos móviles que irradian luz azul.

Inadecuada aplicación del bloqueador solar.

La sal del agua de mar y el cloro de las piscinas dañan y resecan la piel.

 

Elizamhe@gmail.com

Seguir leyendo
Anuncio

Tendencias y Moda

Confirma presencia en el Comic Convention Latin America

Publicado

el

GABO MANGA STORE

Es un negocio de artículos de colección para los fanáticos del anime (las series animadas provenientes del Japón) y del manga (libro donde se escribe y grafica la historia), gestionado por Gabriel Bustos, quien desde la adolescencia era un frecuente consumidor de este tipo de entretenimiento.

A los 16 años buscó saber todo sobre el negocio de estos productos que venían del extranjero, ahí es que decide tener un pequeño capital para lograr traer el primer lote de mangas en el 2021, lo que le resultó un gran negocio, se creó su página de Facebook con su propio logo “Gabo Manga Store”.

GABO MANGA STORE

Este negocio vende mangas de todo tipo, para niños, jóvenes, adultos y de diversos temas como romance, ficción, comedia, suspenso y terror. Actualmente tiene más de 300 títulos con varios tomos en español y con sello original.

Comenta que el tema de la importación lo aprendió empíricamente, guiándose de tutoriales, viendo cómo importar a través de la SUNAT, todo el paso a paso de manera legal para que sea un éxito, pero con el aval de una persona mayor de edad.

GABO MANGA STORE

“Hay gente que solo coleccionan los mangas, otros si leen y se meten en la historia, se pegan con un personaje, es un entretenimiento diferente y esto se dio más en tiempo de pandemia, por eso se logró tener hasta un lote de 1500 ejemplares”, destaca el joven Gabriel, quien actualmente tiene 18 años y es emprendedor desde que salió del colegio, pero que planea estudiar Negocios Internacionales.

Pero de solo ser virtual a la tienda física hay un paso y ese es el “Comic Convention Latin America”, donde “Gabo Manga Store” estará en el stand 24d (exactamente frente al escenario) y su venta será presencial, gracias a este evento que congregará a los más fanáticos del anime en Perú.

Cada ejemplar cuesta s/35 en el formato “Tankobon”; el “B6 Doble” cuesta s/60; y el “A5” cuesta s/80 y es un formato más grande y con muchas páginas.

GABO MANGA STORE

Los precios por el stand o por la web tienen el mismo costo, pero para delivery hay un costo adicional, pero comprando montos mayores a s/100 el costo de envío es gratis a Lima y Callao.

La marca ya está a nivel distribuidor, pues vende al por mayor a tiendas que quieran añadir mangas a su catálogo o a personas que quisieran empezar con su emprendimiento.

En este encuentro habrá actores internacionales de la serie la Casa de Papel y de Stranger Things, cantantes y Cosplayers, habrá torneo de e-sports y gaming, además de ilustradores y artistas peruanos dedicados al rubro.

Para contactar con “Gabo Maga Store”, puedes escribirle al 962 558 731 o por sus redes sociales de Instagram y Facebook @GaboMangaStore www.gabomangastore.com

 

Elizamhe@gmail.com

Seguir leyendo

Tendencias y Moda

Una propuesta de ritual completo con nutrición prebiótica

Publicado

el

Una propuesta de ritual completo con nutrición prebiótica

Cada 24 de julio se celebra el Día Internacional del Autocuidado, una fecha que busca inspirar a las personas a ser conscientes de cuidarse a sí mismas y a su cuerpo. En este día, Natura Tododia invita a las personas a darse un momento a uno mismo y disfrutar de un ritual de autocuidado para conectar mente, cuerpo y alma.

La línea Tododia Cereza y Avellana ya es una fragancia icónica de cuidados para el cuerpo durante el invierno. Posee una fórmula única en el mercado: tecnología prebiótica que revoluciona el concepto actual de hidratación, expandiéndose hacia una nutrición profunda que se adapta a las necesidades de cada piel, sin importar cuál sea su tipo.

La tecnología innovadora e inteligente de Tododia combina prebióticos, manteca de cacao y óleo de linaza para una recuperación profunda de la piel, una necesidad que toma aún más protagonismo en la temporada más fría del año.

Hacer una pausa para generar un ritual de cuidado y autoconocimiento puede cambiar la rutina y el estado de ánimo y en estos tiempos tan dinámicos, esto se vuelve totalmente necesario. La piel nos reconecta con el presente y al nutrirla nos conectamos con nuestro cuerpo y con nosotros mismos.

Una propuesta de ritual completo con nutrición prebiótica

Ritual completo de cuidado diario con nutrición prebiótica con Tododia Cereza y Avellana:

1.Crema nutritiva Tododia (400ml): Tecnología prebiótica. Para todos los tipos de piel. Nutrición profunda y experta. Rápida absorción. 94% de ingredientes de origen natural. Producto vegano. Precio: S/45.

2.Body splash Tododia (200 ml): combina la agradable e irresistible fragancia de Cereza y Avellana en tu piel, capaz de hidratar y refrescar la piel durante el día. Beneficios: Perfumación leve y refrescante, fragancia fresca y revitalizante con notas aromáticas, hidratación leve de la piel y fórmula con alta naturalidad: 96% de ingredientes de origen natural. Precio: S/51.

3.Jabones en barra puro vegetal Tododia (5 unidades de 90 g c/u): una combinación de ingredientes de origen natural de una formulación suave que limpia delicadamente, manteniendo la hidratación natural de la piel. Beneficios: Limpieza suave con 97% ingredientes de origen natural, Jabón cremoso y explosión de fragancia inspirada en avellana y casis. Precio: s/34.

4.Desodorante roll on Tododia (70 ml): desodorante antitranspirante roll-on cereza y avellana Su fórmula fue creada para proporcionar acción desodorante prolongada aliada a la sensación de frescura. Precio: S/23.

5.Crema nutritiva para manos o para pies Tododia (50ml): Una combinación equilibrada de ingredientes naturales con acción prebiótica que alimenta y fortalece la microbiota de la piel, nuestra primera barrera protectora. Beneficios: Acción prebiótica, nutrición personalizada, nutrición profunda, 94% de Ingredientes de origen natural y piel suave y protegida. Precio: S/24.

Beneficios de los hidratantes corporales de Tododia:

•Crea una barrera de protección: piel protegida contra daños externos.

•Activa los mecanismos de hidratación: nutrición profunda para la piel.

•Estimula la producción de elastina para una piel más firme y suave.

•Acelera la renovación celular para una piel recuperada e iluminada.

 

Elizamhe@gmail.com

Seguir leyendo

Tendencias y Moda

El maquillaje debe expresar la identidad

Publicado

el

El maquillaje debe expresar la identidad

Alejandro Álvarez, maquillador de Natura, comparte el paso a paso de maquillaje para mostrar audacia e identidad.

Como parte de la causa, a favor del Orgullo LGTBIQ+, Alejandro Álvarez, reconocido maquillador de Natura, comenta, “El maquillaje es una expresión muy personal, cada uno tiene gustos diferentes y el maquillaje es un medio para mostrar lo que somos y sentimos. Desde Natura, por ejemplo, contamos con la línea Faces, con productos aptos para ser empleados por hombres y mujeres libres y audaces que se atreven a celebrar su identidad”.

A continuación, el especialista comparte los pasos a seguir para crear un look ideal para esta fecha que te haga brillar:

 

1. Retira residuos e hidrata

Previo a la aplicación del maquillaje, la piel debe encontrarse limpia y humectada. Para lograrlo, empieza la rutina usando las toallitas húmedas de Faces cuyo formato de doble cara, por un lado, retira el maquillaje y oleosidad, mientras que, por el otro lado, exfolia la superficie cutánea. Luego, enjuaga los restos del producto con agua y con el rostro seco, aplica un hidratante facial como el de Faces que tiene una presentación para pieles secas y grasas.

 

2. Iguala tonos

Para maquillar la piel del rostro, el especialista recomienda aplicar, con una brocha, la Base Líquida Check Mate. Para elegir el tono de producto adecuado, considera el subtono de piel: cálido, neutro o frío. Luego, para sellar el producto, aplica el polvo compacto mate de la línea Faces.

El maquillaje debe expresar la identidad

3. Dales vida a tus ojos

Intensifica tu mirada coloreándola con sombras en tonos audaces. Usa el tono azul for you en el vértice externo del ojo y difumínalo hacia el centro. Después, puedes utilizar el tono rojo rock y empléalo en el párpado movible, con ello potenciarás tu mirada con una mezcla tenaz.

 

4. Delinea con creatividad

Realza tu mirada y libera tu imaginación delineando tus ojos con motivos únicos. Con el delineador líquido negro de Faces, traza una línea desde el inicio del ojo hasta la esquina externa y traza otra línea en el párpado. Finaliza el look aplicando en las pestañas la máscara mega fantástica negra.

El maquillaje debe expresar la identidad

5. Atrévete a explorar

Demuestra tu atrevimiento usando un labial de tonos intensos. Para combinar con el maquillaje de ojos, el especialista recomienda emplear el tono azul cyber o rojo square. Si buscas mayor intensidad, puedes aplicar dos capas del producto.

 

6. Fragancias de libertad

Para terminar, usa un perfume que refleje tu espíritu libre. Una excelente opción es Humor Liberta de Natura, una fragancia unisex, co creada por jóvenes para jóvenes, con notas vibrantes de pimienta rosa envueltas en la calidez de la copaiba.

Natura Faces es una marca de belleza urbana para todxs, ideal para cuidarse, inventarse y reinventarse. Además, no testea en animales y sus envases son reciclables post consumo. Para conocer más sobre la línea de productos, ingresa a https://www.natura.com.pe/ .

 

Elizamhe@gmail.com

Seguir leyendo

Hoy escriben

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.