Conecta con nosotros

Hogar y Familia

Formas de mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida personal

CONSEJOS

Publicado

el

Con el objetivo de mantener el equilibrio tónico y afectivo de la persona, la doctora Ojeda de RIMAC comparte consejos prácticos para mantener un sano equilibrio entre las responsabilidades laborales y la vida personal:

  1. Escuchar música haciendo una actividad: esto genera endorfinas, las conocidas como las hormonas de la felicidad, reducen la ansiedad y favorecen a el bienestar mental.
  2. Tener un día analógico: Se refiere a pedir esas vacaciones esperadas y cumplir una meta o sueño pendiente. También puede desconectarse de las redes sociales, y apagar el móvil, aunque sea por unas horas.
  3. Realizar actividades deportivas: Ayudará a la relajación, descontracturar músculos, y beneficiará directamente en su salud física y mental. Otra alternativa es montar en bicicleta, patinar, trotar, nadar o hacer algo más divertido como una rutina de zumba.
  4. Realizar meditación: se basa principalmente en respirar de la forma adecuada para oxigenar cada parte del cuerpo. Puede realizarlo en las mañanas o antes de dormir en las noches. Existen podcasts gratuitos que pueden guiar una rutina eficiente de relajación.
  5. Realizar yoga: se trata de realizar distintos movimientos y practicar posturas que puedan aliviar un posible dolor de espalda y de cabeza para así facilitar el control del estrés, ansiedad o nerviosismo. Si le es complicado asistir a clases particulares puede buscar videos en YouTube de acuerdo al ritmo físico que desea seguir.
Seguir leyendo
Anuncio

Hogar y Familia

El amor llega cuando menos lo esperas

Publicado

el

TEO MAESTRO ESOTERICO

TLF:938728135

FACEBOOK:TEO Maestro Esoterico

INSTAGRAM: teo_maestro_esoterico

TIK TOK: @teo_maestro_ Esoterico

 

Nos pasamos buscando el amor en todas partes como en nuestros centros de estudios, aplicaciones de citas que esta muy de moda ya que es para cualquier edad y género.

Es por ello siempre recomiendo hacerse un baño de Persuasión de Amor para poder atraer al verdadero amor hacia a tu vida elevando la atracción, pero sobretodo abrir tu corazón y estar dispuesto que llegue la persona correcta a tu vida y no se vaya. Es importante después de este baño de Persuasión de Amor utilicemos los productos que se recomienda para poder cerrar el ciclo de la mejor manera en este baño se utiliza este producto llamado Amasia conquista los corazones rebeldes al momento del baño, se utiliza hasta que se acabe el producto.

También puedes hacer estos rituales en casa, te ayudaran a bajar tu negatividad con el tema del amor. 

Ritual de amor poderoso con velas

Materiales:

Necesitas una vela de color rojo o rosa. La rosa se utiliza cuando queremos atraer a un amor más delicado mientras que la roja llenará de pasión nuestras vidas. También necesitamos una pequeña cucharita con la que apagaremos la llama.

Procedimiento: Tienes que asegurarte de tener bastante tiempo esa noche y de encontrarte lo suficientemente relajada para poder hacerlo. Enciende la vela y deja que se consuma por completo (en el caso de que haya pasado una hora y todavía no lo haya hecho, utilizaremos la cucharilla para sofocarla).Mientras esperas pronuncia un par de veces el siguiente conjunto para hacer este ritual de amor poderoso, Del norte al sur o bien del este al oeste, haré que el/ella venga en mi lecho despierte. Un amor tan poderoso, mi corazón y el suyo solo serán uno. Cierra el hechizo con el siguiente hechizo :Llamo a la diosa para conseguir un amor divino, tal y como yo lo deseo, que así sea. Coméntame que tal te fue en este procedimiento.

TEOTIP: CADA VEZ QUE REGRESES DE TU TRABAJO Y HAYAS TENIDO UNA DISCUSION O ALGUN PROBLEMA CON ALGUIEN, AL LLEGAR A TU CASA BAÑATE CON SAL PARA ELIMINAR TODA LA MALA ENERGIA Y VERAS COMO AL INSTANTE TE SENTIRAS MAS RELAJAS Y ALIVIADA.

HOROSCOPO:

ARIES: 21 DE MARZO / 19 DE ABRIL

Hoy es el día que te sentirás muy orgullosa de todo lo que has logrado, todos admiran tu sinceridad y las ganas de salir adelante sigue así, llegaras muy lejos.

TAURO : 20 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Comienza a descubrir tu belleza utilizando ropa más colorida, tienes que subir esos ánimos después de esta ruptura amorosa, el mundo no se acaba, ¡ánimos!

GÉMINIS: 21 DE MAYO / 20 DE JUNIO

Tu carácter siempre te traiciona no prometas cosas que no vas a poder cumplir eso hará que las personas se alejen de ti y no vuelvan a confiar en ti.

CÁNCER 21 DE JUNIO/ 22 DE JULIO

El desorden esta haciendo que pierdas oportunidades laborales importantes, organízate esta semana y todo comenzara a fluir a tu favor.

LEO 23/07 DE JULIO – 22 DE AGOSTO

Renuncia a esa angustia que vienes viviendo hace días a causa del disgusto que atravesó hace semanas. Llama a sus amigos para despejarte del tema.

VIRGO 23 DE AGOSTO – 22 DE SETIEMBRE

Prepara las cosas y busca asesoramiento profesional para despejar todas las dudas sobre ese inconveniente financiero. Deje de dar tantas vueltas y toma acción.

LIBRA  23 DE SETIEMBRE – 22 DE OCTUBRE

Di lo que sientes y obtendrás la respuesta que deseas. Evite dar tantas vueltas con esa persona y llama a esa persona. Comienza alimentarte mejor.

ESCORPIO 23 DE OCTUBRE – 21 DE NOVIEMBRE

Anímate si tienes ganas de formar una familia. Hoy será el día para comentárselo a tu alma gemela y para que empiecen a planear el futuro juntos.

SAGITARIO 22 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE

No vuelvas a caer en el mismo error del pasado esa persona te traerá lo mismo y tu estas dispuesto a crecer evita conversaciones con tus ex parejas.

CAPRICORNIO 22 DE DICIEMBRE – 20 DE ENERO

Has empezado a valorarte y a respetarte, aceptarte con tus defectos y virtudes es lo mejor que has hecho, no dejes que nadie te diga lo contrario.

ACUARIO 21 DE ENERO – 19 DE FEBRERO

Es momento de desconectarte, dejar el celular a un lado y conectarte con la naturaleza y meditar es el mejor momento

PISCIS 20 DE FEBRERO – 20 DE MARZO

El día de hoy una persona del pasado vendrá a pagarte unas deudas que tenía contigo, no vuelvas a confiar en ella por nada del mundo. 

 

 

 

Seguir leyendo

Hogar y Familia

Cinco escapadas misteriosas para disfrutar en familia

Publicado

el

La noche del 31 de octubre, es mágica y los niños la esperan con ansias. Es así que el Halloween es una de las fechas más esperadas por los pequeños del hogar para disfrazarse y celebrar entre amigos y familia de esta fiesta especial. 

Previa la celebración, son muchos los padres quienes se plantean interrogantes cómo ¿qué podemos hacer?, ¿a dónde podemos ir? O la más frecuente, ¿cómo celebrarlo de manera diferente? En esa línea, una escapada en familia, representa una buena oportunidad para disfrutar de este día especial. 

“Los planes más comunes para estas fiestas se desarrollan en casa o con una salida cerca al hogar, sin embargo, una escapada en familia a un destino no antes visitado podría convertirse en una experiencia inolvidable”, comenta Zorka Aguilar, director de Operaciones & Servicios al huésped & de Experiencia de Luxevaca, empresa dedicada a la gestión inmobiliaria de propiedades de lujo.

En esa línea, la especialista de Luxevaca, empresa dedicada a la gestión inmobiliaria de propiedades de lujo, comparte cinco destinos para viajar y de disfrutar del Halloween en familia.

Yanahuara, Arequipa. Este distrito posee una gran infinidad de lugares turísticos por explorar, sin embargo, existe una leyenda que forma parte de la cultura popular arequipeña. Estamos hablando de la Casa Encantada, una historia que remonta en el siglo XVII cuando un noble español asesinó a dos personas en dicho establecimiento para después vender el inmueble. Desde aquel crimen, se escucha lamentos, cadenas arrastrándose y otros sucesos paranormales lo que lo convierte en un excelente destino para la noche del Halloween.

Yungay, Huaraz. El Cementerio General Presbítero Villón, es una de los destinos imperdibles para esta noche de Halloween.  Este lugar alberga los cuerpos de las víctimas del terremoto de Huaraz en 1970. Además, se podrá visitar lo que aún queda de Yungay, pues, este fue sepultado debido a la magnitud del evento telúrico como, por ejemplo, restos de techos de casas o un autobús que emerge de la tierra.

Cerro el encanto, el Ñuro. Los pobladores de la zona afirman que este cerro es místico pues, a lo largo de los años se ha visto envuelto en diversos sucesos inexplicables. La leyenda revela que los incas hacían uso de este monte para guardar sus riquezas como el oro entre otros objetos y así evitar que los españoles no les quiten sus más preciadas posesiones. Es así que, la gente comenta que está encantado y evitan a toda costa de explorarlo pues, podría pasar desgracias como, un derrumbe o peor aún, no salir nunca.  

Pampachari, Apurímac. En la provincia de Andahuaylas, al sur del Perú se puede encontrar la reconocida “La aldea de los pitufos”. El paisaje que trae son formaciones rocosas de alrededor de 10 metros de altura, las casas son en forma de hongo, muy parecidas a la del dibujo animado de los 90’s. Los lugareños cuentan que los Ayas o Gentiles fueron la población que vivió en esta localidad gracias a su conexión con la naturaleza, sin embargo, estos desaparecieron cuando un día aparecieron dos soles en el cielo, lo que conllevó que todo ser vivo fue quemando. 

Cachiche, Ica. Según los más antiguos pobladores de Ica, en esta localidad existieron mujeres con poderes sobrenaturales los cuales eran usados para preparar diversos brebajes a fin de “embrujar” a las personas. La historia cuenta que la bruja más famosa fue Julia Hernández Pecho, quien gracias a sus brebajes espaciales curó del tartamudeo a un niño llamado Fernando León de Vivero, quien posteriormente fue congresista. 

Seguir leyendo

Hogar y Familia

Cuatro beneficios del E-learning en tiempos digitalizados

Publicado

el

El e-learning, conocido también como aprendizaje en línea, es un modelo de educación a través de internet que, en los últimos años, ha crecido mucho, y más aún en tiempos de pandemia, en los que las clases escolares y universitarias tuvieron que virtualizarse. 

Actualmente, colegios, institutos y universidades ya han vuelto a la presencialidad alrededor del mundo, pero la momentánea instauración de la educación online dejó valiosas enseñanzas, así como beneficios, entre los que destacan esencialmente cuatro: flexibilidad de acceso a clases, facilidad para acceder a materiales, modalidades de estudio que facilitan el aprendizaje y ahorro de costos y tiempo. 

Muchos creen que fue la pandemia la que catapultó el e-learning, pero este sistema ya funcionaba hace años en distintas instituciones, sobre todo en educación superior, por la gran demanda de cursos, diplomados o maestrías que se podían seguir online. Y es en esa línea que MINED, empresa de e-learning que prioriza la innovación y ofrece cursos virtuales, identificó los 4 beneficios esenciales de este modelo educativo, los cuales se detallarán a continuación: 

Flexibilidad de acceso a clases 

Uno de los beneficios más interesantes del aprendizaje en línea es la posibilidad de estudiar ya no en la sede física de la institución educativa, sino desde la comodidad de cualquier espacio, como la habitación, la sala, un café o restaurante, pues lo único indispensable para ello es contar con cualquier dispositivo tecnológico y acceso a Internet. 

Facilidad para acceder a materiales

Otro gran beneficio de este sistema es que las plataformas digitales, a través de las cuales los alumnos cursan sus asignaturas, les permiten tener todos los materiales que necesitan a su alcance con tan solo un clic de distancia. No solo escuchan y visualizan la clase o lo que presenta el docente, también cuentan con folders en los que pueden descargar las lecturas, tareas y documentos de sus cursos para poder utilizarlos conforme desarrollan sus estudios. 

Modalidades de estudio que facilitan el aprendizaje

A su vez, un gran aspecto positivo es que en la actualidad la gran mayoría de instituciones educativas manejan dos modalidades de estudio dinámicas e interactivas que facilitan el aprendizaje de los estudiantes: las clases en vivo y las clases pregrabadas. Las primeras son clases convencionales impartidas por docentes a través del aula virtual, donde se le permite al alumno la posibilidad de tener interacción directa con los educadores. Por otro lado, las clases pregrabadas han sido desarrolladas previamente para que el alumno las pueda encontrar en la carpeta de la materia que esté cursando para revisarlas en el momento que considere, cuantas veces sea necesario. 

Ahorro de costos y tiempo

Sin duda otra gran ventaja de la educación online es que los costos se reducen a lo mínimo y permiten ahorrar considerablemente al estudiante. Esto, por una parte, se debe a que el alumno ahorra lo que le costaría movilizarse desde su hogar hasta su centro de estudios. De esta forma, el estudiante dispone mejor de su tiempo para organizarse y cursar sus estudios.

El sector educativo ha dado un salto en estos últimos años. Actualmente, la formación e-Learning está siendo cada vez más demandada gracias al amplio abanico de ventajas que ofrece al alumno. Hoy en día el e-learning no es una novedad para la industria, es una realidad que de la mano de la tecnología se diseña, integra, se gestiona y amplia el aprendizaje”, señala Mauricio Dodero, Gerente General de Mined World.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.