Formas de despedirse la flacidez de forma segura

137
0
Formas de despedirse la flacidez de forma segura

Con el paso de los años nuestro cuerpo y piel pasan por una serie de cambios que se ven reflejados en la aparición de arrugas, líneas de expresión y la flacidez, convirtiéndose esta última en una de las preocupaciones estéticas de toda mujer sin importar su edad.

Las causas de la flacidez de la piel provienen de distintos factores como los genéticos, hormonales, exposición solar por largos períodos, consumo de tabaco, falta de ejercicio físico, una inadecuada alimentación, cambios bruscos de peso, entre otros, asegura la doctora Giulianna Berrocal, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma.

La tecnología que se utiliza en los procedimientos no es invasiva y permite mejorar la calidad de la piel como, por ejemplo, la Radiofrecuencia Exilis, las Ondas coolwaves, la electroestimulación, los masajes y la mesoterapia, las cuales necesitan como mínimo entre 5 a 7 sesiones para obtener resultados de tonificación y firmeza en distintas áreas del cuerpo: brazos, abdomen, entrepiernas y glúteos.

La doctora Berrocal explica que los pacientes que elijan algunos de los mencionados tratamientos deben ser evaluados previamente por un médico especialista que les indicará el tratamiento y aparatología adecuada para combatir y mejorar la flacidez.

 

RECOMENDACIONES:

– Dietas “milagrosas”: Evitar caer en las recetas que circulan en internet o recomendaciones sin un sustento médico, porque pueden generar mayor flacidez.

– Alimentación sana y balanceada: Consumir alimentos ricos en colágeno, vitamina C y Omega 3.

– Hidratación: Beber aproximadamente 2 litros de agua diariamente.

– Actividad física: El cuerpo necesita mantenerse en movimiento regularmente. Su piel se lo agradecerá.

 

Elizamhe@gmail.com

Artículo anterior“Noche de campeones 2, Internacional”
Artículo siguienteFormas de detectar y evitar la bacteria que causa la gastritis