Contáctanos

Empresarial

Financiera Efectiva amplía financiamiento

PARA CRÉDITO HIPOTECARIO MIVIVIENDA

Publicado

en

Financiera Efectiva amplía financiamiento

Gracias a nuestros excelentes indicadores, al crecimiento registrado durante el 2019 y las proyecciones para el 2020, el fondo Mivivienda (FMV) aprobó la ampliación de línea solicitada por Financiera Efectiva de S/108MM a S/200MM, consolidando de esta manera, el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias peruanas al ofrecerles créditos accesibles para adquirir una vivienda.

Fernando González, Gerente de Hipotecario & Convenios de Financiera Efectiva comenta que, con la ampliación, su proyección de colocación para este año es S/70MM. “El Crédito Hipotecario Mivivienda, es un excelente producto, cuenta con una serie de beneficios e incentivos, nuestros clientes son beneficiados con tasas desde 7.99% y un Bono del Buen Pagador (BBP) de hasta S/17,700 para completar la cuota inicial de su crédito. Además, al comprar una vivienda que incorpore criterios de eco-sostenibilidad en su diseño y construcción pueden ahorrar hasta 30% en consumo de luz, agua y acceder al beneficio adicional del Bono Mivivienda Sostenible (BMS). En Efectiva les brindamos la asesoría necesaria para que adquieran la casa de sus sueños”.

Respecto a los segmentos que serán beneficiados con los créditos González indicó “Nuestra oferta está dirigida a todos los segmentos de clientes, atendemos clientes desde los 21 años con ingreso desde S/1,200 netos. Contamos con una cartera de clientes cuya edad promedio es de 35 años, un 63% hombres y 37% mujeres, el 75% de ellos son bancarizados y el 25% no bancarizados”.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Lexus lanza nuevas SUV “RX” y “GX”

Publicado

en

Lexus lanza nuevas SUV “RX” y “GX”

Lexus, la marca de autos premium del Grupo Toyota, en sus continuos esfuerzos por ofrecer experiencias innovadoras y sorprendentes, anunció el lanzamiento en el Perú de sus renovadas SUV (sport utilityvehicle, por sus siglas en inglés) RX y GX, dos camionetas de lujo diseñadas para aquellas personas que buscan estilo, comodidad, seguridad y aventura.

La RX es el modelo más vendido de la marca a nivel mundial. Con la llegada de la nueva RX a nuestro país, el 100% de las versiones de este modelo serán híbridas como muestra del compromiso de la marca con el cuidado del medioambiente y el ahorro de energía. Este modelo mantiene su motorización de 3,500 centímetros cúbicos que consigue una potencia combinada, con el motor eléctrico, de 309 caballos de fuerza.

Por otro lado, esta nueva versión incluye el sistema denominado Lexus Safety System, que conjuga una serie de características “top class” en seguridad preventiva, como el asistente de cambio de carril y el sistema de control de crucero adaptativo.

Este modelo permite escoger el modo de conducción que se ajuste al estilo de manejo de cada persona: ECO, NORMAL, SPORT Y SPORT +. Para disfrutar más del exterior y tener la sensación de estar al aire libre, la RX está equipada con un techo eléctrico solar reclinable y deslizable.

La GX, por su parte, se caracteriza por tener una cabina amplia y cómoda. Cuenta con tres filas para llevar a siete pasajeros, y los asientos de la segunda y tercera fila pueden desplegarse y doblarse, lo que brinda flexibilidad para tener el espacio de carga deseado. Está impulsado por un potente motor V8 de 4,6 litros acoplado al recientemente desarrollado sistema de transmisión automática de seis velocidades que alimenta las cuatro ruedas y proporciona capacidad de conducción insuperable.

Cuenta además con un sistema de cámaras periféricas para mayor seguridad del conductor durante determinadas maniobras como el estacionamiento del vehículo.

Tiene aros de aleación de 18”, un llamativo diseño de 12 radios le da personalidad a la GX que cuenta con neumáticos con medidas 265/60R18, ideales para aventuras off-road.

La visión de Lexus con el lanzamiento de estos nuevos modelos apunta a marcar tendencia en cuestión de performance, seguridad, manejo y control del vehículo, y también permitirá que el conductor experimente un placer de conducción nunca visto.

Seguir leyendo

Empresarial

App de Caja Piura

Publicado

en

Caja Piura

Caja Piura lanzó su aplicativo móvil denominado “Caja Piura App” y proyecta alcanzar las 300 mil descargas este año, cantidad que representa el 19% de los clientes actuales de la microfinanciera. La plataforma está dirigida a los clientes que tienen preferencia por el uso de medios electrónicos, principalmente a nuestros clientes millennials y centennials.

“Con el aplicativo móvil buscamos mejorar la experiencia de nuestros clientes y promover la inclusión financiera a través de medios digitales. El cliente podrá realizar sus operaciones financieras sin necesidad de acudir personalmente a nuestros canales presenciales.”, comentó Marcelino Encalada Viera, gerente de Ahorros y Finanzas de Caja Piura.

Entre los servicios que ofrece la APP se encuentran la consulta de la posición financiera (saldo de las cuentas de depósitos y créditos), consulta de movimientos, transferencias a cuentas de Caja Piura (propias y de terceros), transferencias interbancarias; y la configuración de servicios como el uso de la tarjeta en el extranjero, compras online y el bloqueo de tarjetas, todo con total seguridad, señaló.

Seguir leyendo

Empresarial

El delineado perfecto

Publicado

en

El delineado perfecto MAQUILLADOR NATURA ENSEÑA

El delineado de ojos es un paso importante en la rutina de maquillaje, ya que destaca los ojos y le brinda vida a la mirada. Por ello, Alejandro Álvarez de Rivero, maquillador oficial de Natura Perú, te presenta cuatro looks para que resaltes tus ojos como toda una profesional, en poco tiempo y en simples pasos:

1) Esfumado y rasgado: el delineado rasgado siempre será tendencia. Realiza un delineado en toda la almendra del ojo haciendo bien intensa la parte inferior con un Lápiz Kajal para ojos, luego extiende el delineado hacia el extremo de la ceja y esfúmalo hacia arriba.

2) Colita geométrica: haz un trazo desde la mitad del ojo con una línea muy recta que se ensancha hacia el exterior. Se recomienda usar el Lápiz HD para ojos negros si se quiere lograr este delineado.

3) Doble colita: realiza un delineado sobre el párpado superior y otro en el inferior desde la mitad del ojo con un Lápiz Retráctil para ojos. Extiende ambos con una colita sin unirlos. Es ideal para hacer más almendrados los ojos redondos, pues ampliará tu mirada.

4) Look de los sesenta: lo vintage vuelve y con mucha fuerza. Delinea la línea de las pestañas y marca la profundidad con un Delineador Caneta para ojos. Acompaña con una sombra clara para resaltar más el efecto.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Marcha protesta de la gente Cierre de Congreso Marcha protesta de la gente Cierre de Congreso
Políticahace 6 horas

¿Adiós a la reforma política?

Luego de la difusión por parte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) de los resultados de las elecciones...

Verónika Mendoza Verónika Mendoza
Políticahace 6 horas

Verónika Mendoza llama al pueblo a organizarse para lograr cambios

En el Tinkuy (Encuentro) realizado en Lima Norte tras escuchar a los dirigentes y dirigentes y los problemas pendientes que...

Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia Alarcón Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia Alarcón
Políticahace 6 horas

Hunden más a Ollanta Humala

El círculo final en contra de Ollanta Humala se va cerrando. El dominical Panorama reveló que un nuevo colaborador eficaz...

GIOVANNA PEÑAFLOR GIOVANNA PEÑAFLOR
Políticahace 6 horas

Veo un gobierno que se mueve por lo que dicen las encuestas

Veo a un gobierno frágil, que se mueve por lo que dicen las encuestas y la opinión pública, opinó la...

Congreso de la República del Perú Congreso de la República del Perú
Políticahace 6 horas

Recuperar el prestigio del Congreso es tarea de nuevos legisladores

El analista político Luis Benavente Gianella manifestó que el nuevo Congreso de la República tiene como tarea pendiente recuperar el...

Congresistas de Frente Amplio Congresistas de Frente Amplio
Políticahace 6 horas

Frente Amplio presentará lista propia para Mesa Directiva del Congreso

El Frente Amplio (FA), partido que tendrá una bancada en el nuevo Parlamento, acordó participar con lista propia en la...

Distrito de La Victoria Distrito de La Victoria
Políticahace 6 horas

Cien razones para celebrar

En febrero de 1920 el presidente de la República de aquél entonces, Augusto B. Leguía firmó el decreto supremo que...

Pedro Gonzalo Chávarry Pedro Gonzalo Chávarry
Políticahace 6 horas

Mejor es reírse

¡Dicen que Fiscales Supremos estamos debilitando al MP; en realidad, estamos fortaleciendo nuestros intereses!

Escaños del Congreso vacíos Fuerza Popular Escaños del Congreso vacíos Fuerza Popular
Políticahace 6 horas

La voz clara

“Los nuevos congresistas tendrán que pagar de su sueldo a algunas personas que les den protección. Me parece bien. En...

Manuel Merino de Lama Manuel Merino de Lama
Políticahace 6 horas

La palabra

“El ministro Morán asumirá la responsabilidad si algo le sucede a un congresista. El problema no es tanto la seguridad...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.