Contáctanos

Deportes

Fiesta sexual en cuarentena

Jugador del Manchester United pagó 2500 euros para estar con una prostitula que lo delató en plena amergencia

Publicado

el

Fiesta sexual en cuarentena

No sólo en Perú hay desobediencia. En Inglaterra que está en estado de emer­gencia por el coronavirus y tambén se cumple nuna cuarentena, el jugador del Manchester City, Kyle Walter no la acató. El diaro inglés The Sun reveló que el jugador y un amigo tuvieron una reunión sexual en su departamento, lo que está terminantemente prohibido por las autoridades.

Walker realizó un festejo con Louise McNamara, de 21 años, y otra prostituta brasileña de 24 años en su apartamento en Hale, Chesire, cuyo alquiler ascien­de hasta los 9.000 euros mensuales. El defensa ha emitido una disculpa por lo sucedido pero, según informan varios medios ingleses y de fuera del país, su club ha abierto ya una investigación sobre el asunto que podría acabar con una sanción para el jugador.

Según el testimonio de Louise, llegó en taxi la noche del martes, tan solo unas horas antes de que Walker afirma­ra en una entrevista que todos debían quedarse confinados en casa.

RELATO

La joven trabaja en una agencia de Manchester y fue avisada de que un cliente de alto perfil buscaba a al­guien con clase, por lo que se desplazó a la dirección y un conductor la llevó hasta las puertas del apartamento del futbolista. “Entonces su amigo salió y me conoció, y también había otra chica en el coche”. A pesar de que el jugador quiso mantener su identidad en secreto, muy pronto supieron que era futbolista e incluso le tomaron algunas fotos en las que aparece en ropa interior abriendo la nevera.

En su relato, asegura que le pagaron 2.500 euros antes de pasar a la habitación y de que Walker sacara unos preservati­vos de los que Louise recuerda incluso la marca. Y sobre las 2 de la madrugada abandonaron el lugar. La joven pudo realizar algunas fotos más y también se puede ver a Walker contando dinero antes del pago. Todo ello en un confi­namiento que el jugador ha destacado más que necesario:.

NADA DE EJEMPLO

“Kyle realmente debería saberlo mejor. Por un lado, está invitando a extraños a su casa a tener relaciones sexuales y al día siguiente está dando conferencias a todos sobre la necesidad de mantenerse a salvo. Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo”, agregó Louise tal y como recoge The Sun.

Kyle se separó definitivamente a principios de año de su novia Annie Kilner después de que también The Sun descubriera que había dejado em­barazada a la modelo Lauryn Goodman. Este hecho, sumado a que el pasado año se destapó un affaire en un coche con una concursante de un reality inglés, hicieron que Annie tomara la decisión de echarle de casa y borrar todo rastro en su Instagram. “Ha tocado fondo con su comportamiento y su manager está furioso, y con razón”, confiesa una fuen­te del entorno del futbolista al mismo diario.

Algunos jugadores como Dele Alli, Riyad Mahrez, James Maddison, Ben Chi­lwell y el propio Walker fueron vistos a finales de marzo en varios pubs de Londres mientras la pandemia no dejaba de avanzar en Reino Unido

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Renovó por el Coronavirus

Publicado

en

Renovó por el Coronavirus

Olivier Giroud, jugador del Chelsea, admitió que una de las razones por las que decidió no abandonar el club inglés es por el coronavirus.

El delantero galo termina­ba contrato con el Chelsea a finales de junio, pero llegó a un acuerdo con el club para extenderlo un año más.

“Aproveché mis oportuni­dades y devolví la confianza al entrenador. Por eso el club me ofreció la oportunidad de se­guir y yo acepté. Me gusta estar aquí y quiero seguir ganando títulos”, explicó Giroud en la página web del Chelsea.

Sin embargo, la pandemia de coronavirus también jugó una parte importante en su decisión.

“Además, con toda la situa­ción del coronavirus, no me sentía muy cómodo con la idea de salir al extranjero y sacar a mi familia de su ambiente. Pienso mucho sobre la calidad de vida y aquí tenemos un buen hogar”, añadió el francés.

Seguir leyendo

Deportes

No tocar un balón es difícil

Publicado

en

No tocar un balón es difícil

Karim Benzema, de­lantero francés del Real Madrid, destacó lo “di­fícil” que fue estar “dos meses sin tocar el balón” durante el confinamien­to por la pandemia del coronavirus y celebró el regreso a la normalidad en los entrenamientos, ya pudiendo disputar partidos a la espera de la reanudación de La Liga, que marcó como objetivo.

“La adaptación fue muy buena. Mucho me­jor estar ya con todos y con el balón, porque en casa es más difícil estar sólo tocando el balón, es más trabajo de gimnasio y físico. Es difícil estar dos meses sin tocar el balón”, reconoció en declaraciones al club.

El delantero francés se queda con las buenas sen­saciones que van sintiendo según han ido evolucio­nando los entrenamientos en grupo. “Ahora estamos bien y vamos a seguir tra­bajando juntos. Hoy hici­mos un partido y tuvimos muy buenas sensaciones. Estamos más cerca de re­gresar a La Liga”.

En poco más de una semana el pulso por el título con el Barcelona se reanuda y Benzema marcó el objetivo de ser campeones. “Tenemos mu­chas ganas de volver a la competición y ganar par­tidos. El primero es muy importante contra el Eibar en casa y lo vamos a dar todo hasta el final”.

Seguir leyendo

Deportes

Aquel triunfo histórico

Publicado

en

Aquel triunfo histórico

Para muchos es el triunfo más significativo de la Selección Peruana en un Mundial de Fútbol. Fue la tarde del sábado 3 de junio de 1978, en el Estadio “Chateaus Carrera” de la ciudad de Córdoba-Argentina, cuando le ganamos en el debut del Grupo 4 ante Escocia por 3-1.

Perú comenzó respe­tando al rival europeo, casi igual a lo sucedido en México el 70 cuando de­butó contra otro europeo Bulgaria con su “Tanque” Asparoujov. A los 14 mi­nutos un ataque escocés fue culminado por Joe Jor­dan que de tiro cruzado batió a Ramón Quiroga y puso el 1-0.

Transcurrida la media hora comenzó a mejorar Perú hasta equiparar el marcador con su zurda maravillosa de César Cue­to cuando ya terminaba el primer tiempo a los 43 minutos, batiendo al go­lero Alan Rough.

Lo sensacional sucedió en el complemento des­pués del penal atajado por Ramón Quiroga a Don Masson. Se aplanó Escocia y Perú crecía, jugando al toque y do­minando a Escocia.

Marcos Calderón reali­zó dos cambios claves. A los 62’ ingresó Hugo “Cho­lo” Sotil por Guillermo La Rosa y a los 73’ Percy Rojas por César Cueto. Fue el gran segundo tiempo peruano donde Teófilo Cubillas el incom­parTable “Nene” amplió a 7 goles su record mun­dialista.

A los 71’ con un de­rechazo venció al golero Alan Rough y a los 77’ marcó su golazo de tiro libre cobran­do una falta cometida a Juan Carlos Oblitas.

Ubicada la barrera escocesa, Cu­billas buscó el vacío preciso donde clavar su golazo considerado por la FIFA uno de los mejores goles de los Mundiales. Contando con la com­plicidad de Juan José Muñante que pasó encima del balón engañando a los pupilos de Alistair Mac Leod. Allí cobrando su histórico tiro Libre, el “Nene” marcó su golazo y cerró el triunfo peruano 3-1 en su exitoso debut mundialista.

Culminado el partido y en medio del festejo peruano en los camerinos, faltaban Cubillas y “Pipo” La Rosa, que habían salido sorteados para el control anti-doping, junto a dos esco­ceses, siendo uno de ellos el puntero izquierdo Willie Johnston, que final­mente dio positivo y al día siguiente la FIFA lo expulsó del Mundial, siendo el primero en la historia de los mun­diales por dar positivo.

FICHA TÉCNICA:

PERÚ: Quiroga; Duarte, Chumpitaz, Manzo, Díaz; Velásquez, Cueto (Rojas), Cubillas; Muñante, La Rosa (Sotíl) y Oblitas. DT: Marcos Calderón.

ESCOCIA: Rough; Buchan; Kennedy, Forsyth, Burns; Rioch, Masson (Gemmill), Hartford; Dalglish, Jordan y Johnston (Macari). DT: Alistair Macleod.

ÁRBITRO: Johan Eriksson (Suecia)

Seguir leyendo

PUBLICIDAD

Lo más reciente

Renovó por el Coronavirus Renovó por el Coronavirus
Deporteshace 54 min

Renovó por el Coronavirus

Olivier Giroud, jugador del Chelsea, admitió que una de las razones por las que decidió no abandonar el club inglés...

El BRITÁNICO Cultural, presenta su nuevo canal de podcast El BRITÁNICO Cultural, presenta su nuevo canal de podcast
Culturahace 9 horas

El BRITÁNICO Cultural, presenta su nuevo canal de podcast

El BRITÁNICO trasla­da al ámbito virtual sus ciclos de conferencias y conversatorios contando, como siempre, con los más destacados profesio­nales...

Celebremos juntos el mes de la Cultura Afroperuana Celebremos juntos el mes de la Cultura Afroperuana
Culturahace 9 horas

Celebremos juntos el mes de la Cultura Afroperuana

Como parte de las ce­lebraciones por el Mes de la Cultura Afroperuana, la Municipalidad de Lima, desde sus programas #Cul­turadesdeCasa...

200 artistas donan obras de arte en favor de Hospitales Covid 200 artistas donan obras de arte en favor de Hospitales Covid
Culturahace 9 horas

200 artistas donan obras de arte en favor de Hospitales Covid

No hay que bajar la guardia, las necesidades de equipos de protección para enfermeras y personal sanitario, los más expuestos...

En Wuham detectan 300 casos de Covid-19 En Wuham detectan 300 casos de Covid-19
Mundohace 9 horas

En Wuham detectan 300 casos de Covid-19

Las autoridades de la ciudad china de Wuhan, ca­pital de la provincia central de Hubei, informaron este martes que desde...

Alza de contagios por reapertura económica Alza de contagios por reapertura económica
Mundohace 9 horas

Alza de contagios por reapertura económica

El estado de Sao Paulo vuelve a liderar las estadís­ticas en Brasil, tras alcanzar desde el inicio de la pandemia...

Concytec lanza el Observatorio de Ciencia, Tecnología e Innovación Concytec lanza el Observatorio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Actualidadhace 9 horas

Concytec lanza el Observatorio de Ciencia, Tecnología e Innovación

Las nuevas formas de ge­neración de conocimiento constituyen un desafío cuan­do se intenta que todo ese flujo de información llegue...

Sin canastas de víveres y sin bonos Sin canastas de víveres y sin bonos
Actualidadhace 9 horas

Sin canastas de víveres y sin bonos

Pobladores del anexo 21 de Jicamarca, sector 2, pertenecientes a Huarochi­rí denunciaron que no han recibido bono ni canastas en...

Raqueteros asaltaban en todo Lima Raqueteros asaltaban en todo Lima
Actualidadhace 9 horas

Raqueteros asaltaban en todo Lima

Un gran golpe a la delin­cuencia asestó un grupo de agentes de Inteligencia de la PMP y de la División...

Entidades públicas deben cumplir protocolo sanitario Entidades públicas deben cumplir protocolo sanitario
Actualidadhace 9 horas

Entidades públicas deben cumplir protocolo sanitario

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR advirtió que las entidades públicas del país deben cumplir el protocolo de...

Anuncio

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.