“Festival del Pancito y su postrecito”, llega a San Borja con novedosos panetones por fiestas navideñas

1304
0

Dulce Perú y la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN), en conjunto con la Municipalidad de San Borja presentan el festival “SALE CON PAN Y SU POSTRECITO”, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en la Plaza Aviación, desde las 9 a.m., esta vez con una deliciosa variedad de panetones para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La Navidad es la época más dulce del año y por ello traemos lo más rico para disfrutar en familia, pero así como a todos nos gusta el buen dulce de repente otros se están cuidando ante la proximidad del verano y para ellos también les traemos opciones saludables con el panetón integral, panetón con semilla andina, panetón de cacao orgánico, panetón de chía, paneton de linaza, panetón de semilla de girasol y  nuestro panetón de maíz morado. Asimismo podrá degustar y llevar a casa el delicioso panetón de quinua, panetón de chocolate, panetón con estevia  y el panetón tradicional.

Para seguir alegrando nuestros paladares también llega el budín de panetón, los kekes naturales a base plátano, zanahoria, arándanos, frambuesa, de chocolate de cacao, higos, además los dulces tradicionales como la crema volteada de quinua, King Kong, guargüeros, tocino del cielo, mana, tejas de sanguito, ranfañote, maná, bola de oro, torta de chocolate, frejol colado, pie de manzana, tres leches, picarones de cañihua, picarones navideños, picarones de maíz morado, picarones de zanahoria y de betarraga.

Si tiene sed y quiere estar bien hidratado pero saludablemente, llegan los emolientes frutados con mango, fresa y el tradicional. Además los panes de las diferentes regiones, como pan chuta, pan chapla, pan de siete semillas y nuestras mermeladas artesanales entre más exquisiteces.

No se lo puede perder son dos días  de dulzura total donde encontrará diversos productos saludables  y novedosos para esta Navidad. Ven y disfruta con toda la familia en “Sale con pan y su postrecito” con novedades navideñas  ¡Los esperamos! 

Artículo anteriorPanorama Social de América Latina y el Caribe: La transformación de la educación como base para el desarrollo sostenible 2022
Artículo siguienteBusca la plata este fin de semana en Monterrico