Home post-format-video Feria Gastronómica en Lurín: Presenta diversos potajes, dulces limeños, artesanía, coctelería y...

Feria Gastronómica en Lurín: Presenta diversos potajes, dulces limeños, artesanía, coctelería y textilería

1429
0

Por el Día de la Canción Criolla, el sábado 28 de octubre show artístico musical con las mejores bandas del medio, pistas de baile para boleros, guarachas y la rica cumbia

Un gran buffett de diversos potajes de las regiones del Perú ofrecerá durante 12 horas los mejores cocineros de Lurín. También ofertarán su plato bandera los ricos chicharrones, los afamados pisco sour con el marco de música criolla con el cajón peruano.

Este acontecimiento gastronómico, habrá artesanía, panes wawas, una surtida coctelería para los exigentes paladares.

Esta feria denominado Kusirikuy (Recrearse y divertirse), reunirá a los mejores cocineros y emprendedores, bartenders, artesanos, artistas de la radio y de la televisión.

Durante la feria gastronómica se ofrecerá a los visitantes una gran variedad de entretenimiento para la familia y música en vivo para todas las edades. Desde espectáculos artísticos que deslumbrarán con su creatividad hasta danzas folclóricas que celebrarán nuestras tradiciones, pasando por animadores carismáticos que mantendrán la energía en alto y música en vivo que hará que todos se levanten y bailen, la feria promete un día lleno de diversión y alegría para todos.

LUGAR: KM 36 ANTIGUA PANAMERICANA SUR EN LURÍN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here