Feliz Aniversario

35
0
Develando la imagen del doctor Óscar Romero.

Con asistencia de los directivos de los clubes asociados e invitados especiales, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional celebró sus 110 años de vida institucional.

La jornada inició a las 10:30 horas, con una concurrida misa en la parroquia Santa María Reina, oficiada por el RP Jorge Roos.

Luego, todos se trasladaron hasta la sede institucional, se reinauguró el salón de presidentes de la ADFP, develando la foto del actual, Doctor Oscar Romero Aquino. Lo acompañaron los últimos ex presidentes, Hugo Duthurburu, Julio Pastor y Humberto Ugarte.

Acto seguido, ya en el patio principal, elegantemente acondicionado, las emociones se agolparon en la memoria de los asistentes, cuándo se hizo un recorrido gráfico de los 110 años de la ADFP, en pantalla gigante.

Hubo aplausos, sonrisas y nostalgia en más de un dirigente, empleado o periodista. Pero la tarde seguía, y era el turno de los saludos, primero las cartas de GOLPERÚ y Enrique de La Rosa, los twitters de los clubes Deportivo Municipal, Cienciano, Universitario, Sporting Cristal, Academia Deportiva Cantolao, así como las felicitaciones que hicieron llegar diferentes instituciones a través de sus redes sociales.

Para cerrar, las palabras del actual presidente de la ADFP, Oscar Romero Aquino y el brindis de honor.

Artículo anteriorPromesa cumplida
Artículo siguienteGanó con apuros