Empresarial
FEI ofrece becas nacionales e internacionales
XXIII FERIA EDUCATIVA INTERNACIONAL VIRTUAL
La Feria Educativa Internacional presenta la plataforma virtual ideal para seguir dando a conocer en forma directa la oferta educativa y novedades académicas a los estudiantes de los últimos años de la etapa escolar, quienes podrán acceder a información de primera mano.
“Los tiempos difíciles ponen a prueba la fuerza de nuestros valores y nos ayudan a crecer. La crisis nos empuja a reinventarnos y con el fin de seguir apoyándolos y seguir siendo un canal en su proceso de admisión les presentamos la Feria Educativa Internacional Virtual”, comenta Jackeline Navarro, organizadora de la feria.
Esta plataforma interactiva permitirá tener la información directamente de las instituciones educativas, descargar los catálogos, resolver sus preguntas en el momento a través del sistema de chat “one to one”, y así comunicarse de manera simultánea con los representantes de las principales universidades.
La Feria Educativa Internacional Virtual albergará a un promedio de 20 Universidades e Instituciones Educativas del Perú y el extranjero, así como empresas relacionadas. Algunas de las universidades que participarán, ofrecen programas de becas para carreras universitarias y maestrías. Entre ellas, Johns Hopkins University (USA), Troy University (USA), Colleges of Contra costa (USA), Florida State University (USA), University of Kansas (USA), Texas A&M Corpus Christi (USA), Fullsail University (USA), Universidad de Navarra (España), ESCP Business School (Francia), TBS Business School (España), Elgin Community College (USA), Universidad San Ignacio de Loyola (Perú), Lakehead University (Canadá), Hope College (USA), IMI – International Management Institute (Suiza), entre otras.
Empresarial
Economista revoluciona el modelo de distribución

Economysa es una de las principales empresas distribuidoras multimarca de nuestro país, cuenta con una cartera de clientes con más de 30.000 bodegas, minimarkets y comercios. Este 2021, la distribuidora implementó un chatbot de WhatsApp llamado “Teresa” como una herramienta tecnológica para mejorar la atención y ventas durante las 24 horas del día, lo que lo convierte en un modelo innovador y pionero en el negocio B2B.
Este proceso de transformación digital lo han afrontado de manera integral, revisando todas las etapas del modelo de negocio desde sus procesos internos y tecnologías hasta los canales de contacto con el cliente y la manera de gestionar su marca.
“Queremos convertirnos en el partner comercial del bodeguero y proveedor, aportándoles productos y servicios diferenciales. Queremos ofrecer la mejor experiencia de cliente posible y comprometernos con su desarrollo con tecnología e innovación.” comenta Carlos Gonzáles, gerente general de Economysa.
Este primer proyecto del plan de digitalización de Economysa es un chatbot de venta a través de WhatsApp. Economysa es la primera distribuidora de Perú que ofrece la posibilidad de comprar a través de este canal apoyado en motores cognitivos.
Actualmente, la plataforma se encuentra activa para todos los clientes registrados y abierta para nuevos clientes quienes podrán adquirir el portafolio de productos de Colgate, Kimberly Clark y Unilever, entre otros.
“La nueva visión de Economysa es convertirse en un socio comercial, que aporte servicios de valor agregado, generando ingresos adicionales a través de la personalización y la tecnología. Esta herramienta revolucionará el mercado de la distribución” concluyó Gonzáles.
Empresarial
Diez años de Saz Comunicaciones

Este 18 de abril, Saz Comunicaciones celebra su décimo aniversario creando y gestionando estrategias de comunicación de acuerdo a las necesidades de cada cliente. A lo largo de su historia, empresas nacionales e internacionales, han confiado en los servicios de la empresa local que desde su creación se ha adaptado a los nuevos tiempos, ofreciendo dentro de sus servicios, la comunicación digital y gestión de influencers, siempre a través de una propuesta integral de prensa y relaciones públicas.
Durante sus 10 años de historia, ha establecido políticas que priorizan el buen ambiente laboral y el crecimiento profesional de sus integrantes. Los hermanos Scottini, socios fundadores, han logrado crear una empresa con sus valores, optando por dejar de ser jefes tradicionales.
Empresas de rubros como entretenimiento, gastronomía, cultura, automotriz, espectáculos, deportes, corporativo, entre otros, han recibido los servicios de la agencia, desde startups emprendedores a trasnacionales.
Empresarial
Transporte rápido y seguro

En la actualidad, moverse de manera rápida y segura a través de la ciudad es una necesidad que está empezando a crecer dentro de las personas. Por ello, Dominar presenta su modelo Dominar 400.
Las características de este modelo son simplemente espectaculares: cuenta con un motor Monocilindrico, con Cilindrada (cc) 373.27 cc.
Además, esta moderna motocicleta cuenta con dos pantallas para tener total monitoreo del vehículo.
-
Políticahace 1 día
Crece el escándalo por presunta manipulación de votos
-
Deporteshace 22 horas
El rey de las olas
-
Políticahace 2 días
Juntos por el Perú denuncia manipulación y recorte de votos
-
Hípica al díahace 2 días
Abdel Nazer es la atracción en el Clásico Arrabal
-
Mundohace 2 días
Alemania en crisis por tercera ola
-
Políticahace 2 días
¿Nacionalizar los recursos mineros en el siglo xxi?
-
Políticahace 18 horas
Cancillería pasa a retiro a embajador Harold Forsyth
-
Variedadeshace 2 días
Abordando el tema del cambio climático en pro del Jardín Botánico Nacional