Conecta con nosotros

Variedades

Estrategias que fortalecerán su sistema inmunológico para cuidarse o segunda ola

Publicado

el

Estrategias que fortalecerán su sistema inmunológico mascarillas tiradas en el mar

Estamos viendo un incremento de contagios y casos positivos de COVID 19, no en la misma cantidad que la primera vez, pero no queremos que tampoco se dupliquen o tripliquen, por ello, la gente debe tomar conciencia y cuidarse. No es broma, ya en tres regiones del país existe una segunda ola de contagios de COVID-19, según lo aseguró el decano nacional del CMP, Miguel Palacios Celi.

Debemos evitar lugares que concentren un gran número de personas en espacios cerrados y con poca ventilación, porque el riesgo de contagio aumenta. Además, no se han tomado precauciones ante la nueva cepa del Corona Virus, como a los viajeros que han llegado de Europa no se les ha hecho pruebas Covid que podría incrementar el peligro de esta nueva cepa tan peligrosa y contagiosa.

Por eso, las recomendaciones ahora más que nunca es seguir manteniendo los cuidados y protocolos sin bajar la guardia:

1. Lavarse las manos y limpieza de superficies

2. Mantenernos conectados de forma virtual con nuestros seres queridos es decir familia, amigos, de tal forma estaremos siempre conectados logrando una relación de estabilidad.

3. Debemos aprender a dosificar la información que tendremos además de ser confiable sin crear angustia e incertidumbre Evitar los viajes

4. Si presenta síntomas respiratorios estando en su casa, duerma y coma separado de su familia, además, tenga utensilios y cubiertos exclusivos para su uso.

5. Si presenta dificultad para respirar, tos seca y fiebre que no se controla llame a su médico o busque atención medica de inmediato.

El miedo, la ansiedad, con respecto a este rebrote o segunda ola, podría generar reacciones diferentes en las personas. Levantar sus defensas es muy importante en estos momentos, mantener nuestro sistema inmunológico alto, con una actitud positiva, con una alimentación balanceada, haciendo deporte de acuerdo a nuestra edad y sobre todo usando la Megadosis de vitamina C como un gran escudo protector y levantando las defensas.

En Vida C estamos combinando una serie de vitaminas y ampollas homeopáticas para levantar las defensas mejorando tu estado anímico y reduciendo el estrés. Nuestro PACK INMUNOLOGICO contiene:

• La megadosis de Vitamina C, que repotencia nuestro sistema inmunológico fortaleciendo nuestras defensas y mejorando las células del pulmón, además de controlar la ansiedad, estrés y depresión; no solo trabaja en el sistema nervioso, sino que también lograra mejorar los niveles de glucosa, niveles de presión alta.

• Complejo B, Solución inyectable está indicado como suplemento vitamínico y para prevenir la deficiencia de los siguientes síntomas: Durante o después de la enfermedad, cansancio, fatiga, pérdida de peso, disminución del apetito, enfermedad del tracto gastrointestinal, dermatosis, neuritis, neuralgia ciática, deficiencias de vitaminas B, embarazo, terapia para efectos adversos de agentes quimioterapéuticos. Contiene el grupo de vitaminas hidrosolubles del grupo B-B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina o acido nicotínico), B5 (ácido pantoténico), B6 (fosfato de piridoxal), B7 (biotina), B9 (ácido fólico) y B12 (cianocobalamina).

• Pasconal, Es uno de los relajantes (ansiolíticos y estimulantes) más poderosos de la medicina natural que no causa dependencia, potente regulador del sueño, mejora el estado anímico, calma la ansiedad y disminuye el estrés. Su composición es a base de pasiflora, ignatia, avena sativa y valeriana.

• Cholo2, Es un excelente protector del hígado y de la vesícula, disminuye la inflamación, depura las toxinas, ayuda en el dolor de la parte posterior de la cabeza, jaqueca relacionadas con los dolores y problemas hepáticos.

• Lymphdiaral, Efectivo antiinflamatorio natural que ayuda en los procesos inflamatorios agudos, infecciones y en enfermedades degenerativas, permitiendo aumentar la efectividad del tratamiento, evitar recurrencia y acelerar la recuperación. Es muy utilizado en problemas de las articulaciones como artritis, artrosis, condromalacia.

Para mayor información puede llamar al 993693102 para tener una tele consulta con un médico especialista (sin costo) o visitarnos en nuestras dos sedes:

SAN MIGUEL: JIRON CAMINO DEL INCA #545 SAN MIGUELTEL.: 2636882

CHACARILLA: CALLE MONTE ROSA # 233 OFICINA 608 CHACARILLA -SURCO TEL.: 5778542

Seguir leyendo
Anuncio

Variedades

Actividades por Día Internacional de la Mujer

Publicado

el

Actividades por Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha en donde se recuerda la lucha de la mujer por la igualdad y se celebra su participación y empoderamiento en los diferentes ámbitos de la sociedad. De hecho, este es un buen momento para reflexionar acerca del papel de la mujer en la historia. Por ello, el BRITÁNICO propone tres alternativas culturales gratuitas que buscan impulsar espacios de conversación sobre el talento de artistas mujeres.

La obra ‘Máxima, protectora del agua’ está dirigida por Ana Santa Cruz, una talentosa directora, actriz y titiritera peruana que brindará un espectáculo multidisciplinario, incluyendo la narración oral, los títeres corporales, objetos y máscaras. La historia trata de Máxima, una campesina que vive en el poblado de Cajamarca, sierra norte del Perú.

Por otro lado, tenemos a ‘Mujeres en la música’, un concierto de voz y piano con piezas musicales cuyos autores van desde Chabuca Granda hasta Bjork. Una mirada al pasado cercano y lejano para celebrar la influencia de las cantantes y compositoras en la música, de la mano de la cantante peruana Tilsa Llerena, una de las artistas más versátiles y originales de la escena contemporánea, junto al pianista Alexis Mateo.

Por último, también se brindará el webinar ‘Pioneras del arte peruano’, un espacio para conversar sobre las pioneras del arte republicano: su formación, experiencia de vida y entorno social. Plataforma: Zoom

Preinscripciones: https://bit.ly/3cWQszV

Seguir leyendo

Variedades

Lenovo patrocinador de Red Bull Illume Image Quest

Publicado

el

Lenovo patrocinador de Red Bull Illume Image Quest

El mayor concurso de imágenes de deportes de aventura y acción del mundo, Red Bull Illume®, regresa en 2021 junto al líder tecnológico mundial, Lenovo™, como patrocinador de informática exclusiva. Se espera que la competencia reciba, una vez más, decenas de miles de participaciones de todo el mundo, incluidas algunas de las imágenes más creativas y extremas jamás capturadas. Como parte de esta asociación de dos años, Lenovo participará, a través de la marca, con la colocación de productos y la incorporación de logotipos para contenido en línea y en persona, premios para finalistas y ganadores, así como acceso promocional a las imágenes del concurso.

Lenovo permite un mundo más inclusivo e inspirado para todos a través de tecnología más inteligente, por lo que es apropiado que presente la categoría “Best of Instagram” de este año, que abre la competencia.

A diferencia de las otras nueve categorías del concurso que son adjudicadas por un panel de 50 expertos en fotografía y digital de todo el mundo, los finalistas y ganadores de la categoría “Best of Instagram by Lenovo” son seleccionados a través de la votación pública.

Seguir leyendo

Variedades

Pacientes con Enfermedades raras en el país

Publicado

el

Paciente en silla de ruedas

En Perú, más de dos millones de personas padecen de enfermedades raras o huérfanas, según la Federación Peruana de Enfermedades Raras (FEPER). Estas afectan a un número pequeño de personas y, por su rareza, son difíciles de diagnosticar y tienen pocas o ninguna alternativa terapéutica. La situación se dificulta en medio de una pandemia que complica todavía más sus cuidados. Una de estas patologías es la Distrofia Muscular de Duchenne (DMD): un trastorno hereditario caracterizado por la debilidad muscular progresiva que, generalmente, se manifiesta en los niños varones.

“Lamentablemente, no se tiene una estadística de la frecuencia de la enfermedad en Perú; pero, a nivel internacional 1 de cada 3.600 a 6.000 niños varones nacidos tiene Duchenne. Hoy, la expectativa de vida de los pacientes se ha incrementado hasta los 30 a 40 años, gracias a los nuevos tratamientos y cuidados que se conocen. Sin embargo, si no se reciben, la expectativa de vida se reduce hasta los 15 o 20 años”, advierte Maribel Bejarano, directora de la Asociación Duchenne Parent Project Perú.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Anuncio

Últimas noticias

Editorial Diario UNO Editorial Diario UNO
Editorialhace 44 min

Mi abuela terrorista, a mucha honra

Querida abuela: Disculpa que turbe la paz de tu reposo con estas líneas, pero no me queda otra. Hay una...

Portada 05 marzo 2021 Portada 05 marzo 2021
_Portada_hace 8 horas

Portada 05 marzo 2021

Martín Vizcarra Cornejo y Germán Málaga Martín Vizcarra Cornejo y Germán Málaga
Políticahace 16 horas

Germán Málaga declaró ante el Ministerio Público

El médico Germán Málaga rindió su declaración ante el Ministerio Público en la investigación preliminar que realizar la Fiscalía, por...

Atención de salud a pueblos originarios indígenas Atención de salud a pueblos originarios indígenas
Políticahace 16 horas

Gestores interculturales refuerzan estrategia de comunicación

El Ministerio de Cultura informa que, en el actual contexto de la segunda ola de contagios por la Covid-19, 34...

Jorge Luis Salas Arenas Jorge Luis Salas Arenas
Políticahace 16 horas

Proyecto para evitar demoras en sustitución de miembros

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, saludó que la Comisión de Constitución y Reglamento...

Asesinan a agente Dirandro Asesinan a agente Dirandro
Actualidadhace 17 horas

Asesinan a agente Dirandro

Un suboficial de la Dirandro fue asesinado de un disparo en el pecho y otro en el tórax cuando se...

Restaurantes con poco clientes por covid-19 Restaurantes con poco clientes por covid-19
Economíahace 18 horas

Medio millón de empleos perdidos en sector restaurantes

La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) informa que la pandemia de la COVID -19 ha generado que 70,000 de los...

Leche Gloria Leche Gloria
Economíahace 18 horas

Nueva presentación de leche lista para beber

La compañía líder del mercado lácteo en el Perú amplía su portafolio con un producto hecho con leche pura de...

Cambista de dólares Cambista de dólares
Economíahace 18 horas

Dolar alcanzó su máximo histórico

Algunos analistas encuentran el maximo historico al que llegó el ultimo miércoles la moneda americana en que el Perú se...

Luis Lacalle Pou Luis Lacalle Pou
Economíahace 18 horas

Uruguay duplica bonos por pandemia

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, anunció el martes, durante la rendición de cuentas de su gestión en 2020...

Fuerte terremoto estremece Grecia Fuerte terremoto estremece Grecia
Mundohace 19 horas

Fuerte terremoto estremece Grecia

Grecia tembló ayer miércoles con intensidad tras sufrir el que se estima que sea uno de los terremotos más intensos...

La base en Ain al Asad, Irak, atacada con misiles. La base en Ain al Asad, Irak, atacada con misiles.
Mundohace 19 horas

Ataque con cohetes a base en Irak

Al menos diez cohetes fueron disparados el miércoles contra una base en la que hay desplegados soldados estadounidenses en el...

las infantas Elena y Cristina, hijas del rey emérito Juan Carlos I de Borbón las infantas Elena y Cristina, hijas del rey emérito Juan Carlos I de Borbón
Mundohace 19 horas

Crece indignación contra las hijas del rey Juan Carlos

Una nueva ola de indignación contra la monarquía recorre España, tras revelarse que las infantas Elena y Cristina, hijas del...

España amplia cuarentena obligatoria a peruanos España amplia cuarentena obligatoria a peruanos
Mundohace 19 horas

España amplia cuarentena obligatoria a peruanos

Los viajeros procedentes de Colombia y Perú deberán cumplir una cuarentena obligatoria de 10 días al llegar a España «para...

Edición digital 04 marzo 2021 Edición digital 04 marzo 2021
Edición digitalhace 20 horas

Edición digital 04 marzo 2021

Gente caminando en la calle con mascarillas Gente caminando en la calle con mascarillas
Políticahace 20 horas

Existe desaceleración en contagios y fallecimientos por Covid-19

La jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, informó que los indicadores de las últimas semanas muestran que debido a la...

Neldy Mendoza Flores - Mejor es reírse Neldy Mendoza Flores - Mejor es reírse
Políticahace 20 horas

Mejor es reírse

Tomaremos Palacio, con cuernos y palas de cavernícolas

Neldy Mendoza Flores Neldy Mendoza Flores
Pataditashace 21 horas

Pataditas 04 marzo 2021

PENSAMIENTO ABUELO La acompañante en la plancha de López Aliaga, acaba de crear el concepto ‘Abuelas Terroristas’, también es directora...

Colas con balones de oxígeno Colas con balones de oxígeno
Actualidadhace 21 horas

La misma angustia, el mismo dolor, la misma enfermedad

Texto: Alejandro Arteaga Fotos: Alberto Valderrama   La madrugada de ayer fue la más larga de su vida para cientos de peruanos...

Neldy Mendoza Flores palteada Neldy Mendoza Flores palteada
Contra todoshace 21 horas

Abuela terrorista

Candidata a la videpresidencia, en la plancha presidencial de Rafael López Aliaga, por el partido Renovación Popular, condena a toda...

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2020 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.