Contáctanos

Espectáculos

“Estoy Soltera” de Leslie Shaw, la más sonada en México y Perú

Y ESTRENA DETRÁS DE CÁMARAS DE SU VIDEO

Publicado

el

Y ESTRENA DETRÁS DE CÁMARAS DE SU VIDEO

Tras el lanzamiento de su nuevo single “Estoy Soltera” Leslie Shaw, sumó y sigue su­mando cifras y logros en el desarrollo de su internacio­nalización.

Esta semana, “Estoy Sol­tera” su nuevo single junto a Thalía y Farina se ha con­vertido en la canción más sonada en México y en Perú, pues así lo cataloga una de las empresas de mediciones más importantes de América Latina , Monitor Latino, que coloca a Leslie en el casillero #1 cómo Hot Song en las listas de ambos países.

Mientras esto sucede con la canción, el video clip de “Estoy soltera” ya registra más de 11 millo­nes de reproducciones en YouTube y por si fuera poco ha sentado un precedente en las redes sociales al batir récord con un promedio de 1 Millón de reproducciones diarias en la plataforma de YouTube, hecho que ningún cantante o artista peruano ha alcanzado hasta el día de hoy.

Y precisamente hoy se da a conocer públicamente el Behind the scenes (Detrás de Cámaras) de este video clip rodado en Manhattan, NY bajo la dirección de Catherine Díaz.
De esta manera, Leslie Shaw escribe una página en la historia de la música no solo en nuestro país sino en el mercado latino. Es la primera cantautora peruana que logra grabar con una mega estrella del calibre de la mexicana Thalia y Farina de Colombia.

Seguir leyendo
Anuncio

Espectáculos

Renata Flores estrenó “Yo Mujer”

Publicado

en

Renata Flores estrenó “Yo Mujer”

En el marco del Día Mundial de Lucha contra la Trata, Renata Flores, la reina de rap en quechua, estrenó el videoclip “Yo Mujer”, su grito de protesta contra este flagelo que aqueja al mundo. “Sabemos que las mujeres somos las víctimas más frecuentes de la trata de personas. Es un tema tan importante del que debemos hablar, aún más en estos tiempos tan difíciles”, afirmó la artista en un Facebook Live, que precedió al lanzamiento del emotivo audiovisual.

La cantante, conocida por llevar su ascendente carrera de la mano de proyectos sociales, agradeció la invitación de la asociación civil cusqueña Vida de Éxito y al cantante y productor Jaime Cuadra por haberla convocado a ser parte de este proyecto, cuyo objetivo es el de levantar, en el Cusco, un hogar para niñas sobrevivientes de la trata. “Sé que con esta canción vamos a sensibilizar a muchas personas y vamos a visibilizar el valor de la mujer”, acotó Renata.

Por su parte, Cuadra refirió que convocó a Flores para cantar y protagonizar el clip “Yo Mujer” porque necesitaba una joven empoderada “que le hable no solo al mundo entero, sino al hombre que maltrata, haciéndolo reflexionar. Esta canción interpretada por Renata, junto al coro Arpegio, será un éxito gracias a ustedes que harán que se viralice y que sea un grito de esperanza y empoderamiento para la mujer”, acotó el realizador.

“Yo Mujer” fue íntegramente grabado en la localidad de Lares (Cusco) e incluyó la participación de adolescentes quechuas del colectivo ARBI (adolescentes reporteras bilingües). La grabación fue posible gracias a la colaboración de la ONG Terre des Hommes Suisse y otras instituciones y marcas mencionadas en los créditos del audiovisual.

La extraordinaria pieza audiovisual “Yo mujer”, cuya letra es cantada en quechua y español, transmite un mensaje de fortalecimiento femenino y se concretó gracias a “personas de gran corazón que unieron esfuerzos. Este ambicioso proyecto se hizo con sudor y lágrimas, a 4 mil metros de altura, con más de 100 personas trabajando a la vez, tanto en Lima como en Estados Unidos y en el Cusco mismo”, refirió Cuadra, embajador de la Marca Perú.

Seguir leyendo

Espectáculos

El rey de Tiktok ‘Papi Kunno’ agradece a Jorge Benavides

Publicado

en

El rey de Tiktok ‘Papi Kunno’ agradece a Jorge Benavides

El reconocido imitador Jorge Benavides se ha convertido en tendencia nuevamente gracias a la parodia que ha realizado del tiktoker mexicano ‘Papi Kunno’, y tal ha sido el impacto que el mismo influencer ha reaccionado en sus redes sociales a la parodia del Wasap de JB.

El mexicano ‘Papi Kunno’ ahora llamado el rey del Tiktok se ha convertido en un fenómeno viral gracias a una caminata muy particular, que ha llevado que artistas de la talla de Thalía, Erika Buenfil, Livia Britos entre otros hagan su propia versión imitándolo.

Jorge Benavides no podía quedarse atrás y realizó su propia parodia del mexicano la cual ha sido todo un éxito logrando más de 3 millones visualizaciones, 400,000 en la cuenta oficial del artista ante esto Kunno expresó su agradecimiento a Jorge Benavides considerándolo un creativo de primer nivel. Gracias a esa parodia que ha sido vista en más de 12 países las redes del Wasap de JB alcanzaron números extraordinarios.

Seguir leyendo

Espectáculos

Ezio Oliva es elogiado por Billboard

Publicado

en

Ezio Oliva es elogiado por Billboard

La carrera internacional de Ezio Oliva sigue en escalada y conquistando mercados, precisamente hoy la prestigiosa Revista Billboard lo incluye por primera vez en su edición considerándolo uno de los artistas más influyentes y de mayor tendencia del Perú.

La Revista Billboard incluye a Ezio Oliva en la floreciente escena musical de Perú y lo sugiere internacionalmente para tomarlo en cuenta en un radar musical que cubre el género del pop y la balada.

En la nota publicada, Billboard hace un breve resumen del origen de la carrera de Ezio en el concurso “Superstar”, su paso por Adammo y consagración con un MTV Awards a “Mejor Artista Nuevo”, y su vertiginosa etapa como solista haciéndose un espacio en México y Colombia.

“Estoy muy emocionado, me parece increíble que Billboard se haya fijado en mí por primera vez. Es una motivación más para seguir creciendo” comentó EZIO quién ya prepara lo que será el lanzamiento de su nuevo single.

Mientras tanto, el cantautor de “30 Horas” continúa con los conciertos privados online desde su casa para deleite de sus seguidores y empresas corporativas, tan sólo hay que contactarlo vía Instagram para tenerlo en vivo y en directo a través de tu pantalla.

Seguir leyendo

PUBLICIDAD

Lo más reciente

Editorialhace 3 horas

Que no quede en promesas

De la presentación ante el Congreso del presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, ha que­dado en claro que la...

Políticahace 3 horas

Mejor es reirse

¡A este paso, no solo hay que reperuanizar el Perú, sino refundar Acción Popular!

_Portada_hace 3 horas

Portada 04 de agosto 2020

Portada 04 de agosto 2020

Pataditashace 3 horas

Pataditas – 04 de agosto 2020

Voluntarios son inmunes Todos los voluntarios que recibieron la nueva vacuna experimental contra el coronavirus desarrollada por el Ministerio de...

Vuelven escuelas deportivas y culturales de la Municipalidad de Lima Vuelven escuelas deportivas y culturales de la Municipalidad de Lima
Actualidadhace 24 horas

Vuelven escuelas deportivas y culturales de la Municipalidad de Lima

Con la finalidad de promover la actividad física y las actividades recreativas, la Municipa­lidad de Lima anuncia el retorno de...

Robos y construcciones sin control en San Luis Robos y construcciones sin control en San Luis
Actualidadhace 24 horas

Robos y construcciones sin control en San Luis

Vecinos de distintas ur­banizaciones en el distrito de San Luis denunciaron la falta de seguridad en sus calles lo que...

Villa EsSalud Cajamarca inició atención a pacientes Covid-19 Villa EsSalud Cajamarca inició atención a pacientes Covid-19
Actualidadhace 24 horas

Villa EsSalud Cajamarca inició atención a pacientes Covid-19

Un total de 15 pacientes diagnosticados con Covid- 19 fueron trasladados la tarde del sábado a la Villa EsSalud, acondicionado...

Tremenda denuncia Tremenda denuncia
Deporteshace 24 horas

Tremenda denuncia

Lio de faldas en la que está involucrado un futbo­lista profesional. Se trata de Ray Sandoval, atacante de Sporting Cristal...

OMS prorroga estado de emergencia mundial OMS prorroga estado de emergencia mundial
Mundohace 24 horas

OMS prorroga estado de emergencia mundial

La Organización Mundial de la Salud (OMS) decidió prorrogar el estado de emer­gencia de la salud pública de importancia internacional...

Saluda aprobación de ley de urgencia médica para cáncer infantil Saluda aprobación de ley de urgencia médica para cáncer infantil
Políticahace 24 horas

Saluda aprobación de ley de urgencia médica para cáncer infantil

La Defensoría del Pue­blo saluda la decisión del Congreso de la República de aprobar la ley de urgencia médica para...

Anuncio

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.