Conecta con nosotros

Deportes

Es un sinvergüenza

Neymar que salió entre lágrimas por una lesión, estuvo de fiesta horas después del partido ante Saint Etienne.

Publicado

el

Neymar por la tarde no podía ni caminar, por la madrugada de fiesta.

“Volveré más fuerte”, escribió el brasileño en sus redes sociales horas después que saliera en camilla y entre lágrimas. El delantero del PSG se lesionó cuando pisó a un rival y cayó mal. Debió ser sancionado, pero por los supuestos dolores del atacante ni siquiera fue amonestado. El club sostuvo que evaluaría su lesión un día después (lunes), pero la misma noche del domingo, todo hace suponer que estuvo una reunión hasta la mañana siguiente.

Una serie de fotos y videos lo delatan. El cantante brasileño denominado Jottape subió en sus redes sociales, fotos con el jugador hasta las 6:30 horas de París. Incluso escribe un comentario para acompañar dos fotos, “está de vuelta 100%, eres luz amigo”. Según el diario Mundo Deportivo de España, “Juntos disfrutaron de una noche de música, shisha (fumar pipa) y póker, una de las aficiones favoritas del futbolista”.

 

LESIONADO

Esta situación pone en duda si realmente Neymar terminó lesionado el partido que ganó PSG 3-1 a Saint Etienne. Cuando restaban 6 minutos, el brasileño pisó a un rival, pero al caer la televisión mostró que se dobló el tobillo. El brasileño se quejó de una falta y como es su costumbre pareció exagerar.

Pronto apareció la camilla y fue sacado del campo entre sus lágrimas. “Desgraciadamente, estos contratiempos forman parte de la vida de un deportista. Ahora hace falta levantar la cabeza y seguir adelante. Regresaré mejor y más fuerte”, escribió en Instagram tras el partido. Seguramente habrá una investigación de parte del club.

 

DETALLE

“Las pruebas realizadas anoche confirmaron que Neymar Jr sufrió un esguince de tobillo izquierdo con lesión de ligamentos. Se espera una indisponibilidad de 6 a 8 semanas. Se hará un nuevo estudio en 72 horas para concretar la evolución”, sostiene el informe del club.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Boca finalista

Publicado

el

Boca Juniors - Advíncula y Zambrano

Boca Juniors venció 6-5 por penales a Racing Club de Avellaneda (0-0 en los 90’ de juego), y el próximo fin de semana jugará la final de la Copa de la Liga frente al ganador del cruce de hoy domingo entre Argentinos Juniors y Tigre, que se jugará en el estadio de Huracán.

Los jugadores peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano, arrancaron como titulares en el cuadro boquense, aunque en el segundo tiempo, este {ultimo, fu cambiado por Carlos Izquierdoz, principalmente porque estaba con amarilla y podría ser expulsado en cualquier momento, por estar en un duelo personal con el atacante de Racing Copetti..

En la definición de penales, por Boca Juniors anotaron Marco Rojo, Carlos Izquierdoz, Pol Fernández, Leonel Benedetto, Sebastián Villa y Alan Varela.

Mientras que en Racing convirtieron Piovi, Cardona, Chancalay, Alcaraz y Correa. El arquero Agustín Rossi le atajó el remate a Jonathan Copetti, mientras que, con el pie, Gómez le desvió el disparo a Salvio. Mientras que Insua desvió su remate, que privó a Racing de seguir en carrera.

Para Boca Juniors, no solo es una inyección anímica llegar a la final de la Copa d la Liga, sino que sus jugadores van con otro semblante al decisivo partido por la CONMEBOL Libertadores del martes 17 ante Corinthians en la Bombonera, donde necesitan ganar para buscar la clasificación la siguiente ronda.

Seguir leyendo

Deportes

¿Será cierto?

Publicado

el

Ricardo Gareca

Noticia bomba. En Caracol Radio de Colombia, aseguran que el entrenador argentino Ricardo Gareca, que dirige actualmente a la selección peruana desde marzo del 2014, se convertirá en el nuevo técnico del combinado “cafetero”.

Diego Rueda, periodista y director del programa El VBar, afirmó que Gareca será el sucesor de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia.

«De no pasar nada extraordinario, (Ricardo Gareca) estará al frente del combinado nacional en las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026», señala el sitio web de Caracol Radio, recogiendo la información difundida por Rueda.

El periodista en mención, detalla que la fecha del anuncio de la llegada de Ricardo Gareca a la selección de Colombia, dependerá de lo que pase con Perú en los próximos meses.

Si la Bicolor no consigue una victoria en el repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos, el argentino sería oficializado este mismo año, mientras que de clasificar a Qatar 2022 con Perú, se esperaría hasta el 2023.

Seguir leyendo

Deportes

TRECE MUNDIALES, yo los vi y lo cuento…. (Segunda Parte)

Publicado

el

Jorge Arriola Müller y Pelé

CON EL “REY” PELÉ EN SEDE DE CONMEBOL

La presente se la tomó en la sede de la Conmebol en Asunción-Paraguay, nada menos que con el campeón mundial de Suecia 58, Chile 62 y México 70, Edson Arantes Nascimento “Pelé”. Nuestro entrevistado pudo verlo en varios partidos de Inglaterra 66, el mismo México 70, “y es uno de los mejores recuerdos que tiene en su archivo mundialista”.

Jorge Arriola Müller - CON JOHAN CRUYFF EN JOHANNESBURGO

CON JOHAN CRUYFF EN JOHANNESBURGO

En la gráfica con el gran Johan Cruyff en Johannesburgo en el 2010, durante el Mundial de Sudáfrica. Anteriormente se encontró en el torneo “Conde de Godó” de Tenis. Cruyff fue subcampeón mundial con su selección de Holanda (hoy Países Bajos) en Alemania 74. En ambas oportunidades le preguntó por su “compadre” el “Cholo” Hugo Sotil.

Jorge Arriola Müller - CON LA “PANTERA NEGRA” EUSEBIO

CON LA “PANTERA NEGRA” EUSEBIO

Caminaba en Roma – Italia 90 con Oswaldo “Cachito” Ramírez que estaba en la Comisión Técnica de FIFA, en dirección al Hotel para ver por TV el Show de los Tenores, y nos encontramos con el gran Eusebio, figura inmensa de Portugal en el Mundial de Inglaterra 66. Lo saludamos y preguntó ¿Qué me cuentan de Perico León, cómo le va ? Muy admirador de Perico.

Jorge Arriola Müller - CON ZIELER CAMPEÓN CON ALEMANIA EL 2014

CON ZIELER CAMPEÓN CON ALEMANIA EL 2014

Esta foto fue tomada en la final de Brasil 2014 en el Estadio Maracaná, con su amigo de la selección alemana Ron Robert Zieler segundo arquero de los germanos, quien posa con su medalla de oro como campeón del mundo, tras derrotar en la final a la Argentina 1-0.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.