Conecta con nosotros

Deportes

Es un sinvergüenza

Neymar que salió entre lágrimas por una lesión, estuvo de fiesta horas después del partido ante Saint Etienne.

Publicado

el

Neymar por la tarde no podía ni caminar, por la madrugada de fiesta.

“Volveré más fuerte”, escribió el brasileño en sus redes sociales horas después que saliera en camilla y entre lágrimas. El delantero del PSG se lesionó cuando pisó a un rival y cayó mal. Debió ser sancionado, pero por los supuestos dolores del atacante ni siquiera fue amonestado. El club sostuvo que evaluaría su lesión un día después (lunes), pero la misma noche del domingo, todo hace suponer que estuvo una reunión hasta la mañana siguiente.

Una serie de fotos y videos lo delatan. El cantante brasileño denominado Jottape subió en sus redes sociales, fotos con el jugador hasta las 6:30 horas de París. Incluso escribe un comentario para acompañar dos fotos, “está de vuelta 100%, eres luz amigo”. Según el diario Mundo Deportivo de España, “Juntos disfrutaron de una noche de música, shisha (fumar pipa) y póker, una de las aficiones favoritas del futbolista”.

 

LESIONADO

Esta situación pone en duda si realmente Neymar terminó lesionado el partido que ganó PSG 3-1 a Saint Etienne. Cuando restaban 6 minutos, el brasileño pisó a un rival, pero al caer la televisión mostró que se dobló el tobillo. El brasileño se quejó de una falta y como es su costumbre pareció exagerar.

Pronto apareció la camilla y fue sacado del campo entre sus lágrimas. “Desgraciadamente, estos contratiempos forman parte de la vida de un deportista. Ahora hace falta levantar la cabeza y seguir adelante. Regresaré mejor y más fuerte”, escribió en Instagram tras el partido. Seguramente habrá una investigación de parte del club.

 

DETALLE

“Las pruebas realizadas anoche confirmaron que Neymar Jr sufrió un esguince de tobillo izquierdo con lesión de ligamentos. Se espera una indisponibilidad de 6 a 8 semanas. Se hará un nuevo estudio en 72 horas para concretar la evolución”, sostiene el informe del club.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Lo buscó hasta el último minuto

Publicado

el

Sporting Cristal

Sporting Cristal remontó y sacó un gran triunfo al último minuto ante la San Martín por 2-1. El local buscaba hacer daño en las contras y en la pelota parada, hasta que a los 29’, luego de un cabezazo tras un córner, Rojas se desmarcó y llegó solo en el segundo palo para poner el primero para la San Martín.

Cristal reaccionó e intentó lograr el empate rápido y lo logró. Tras una desatención atrás y con una gran jugada para sacarse la marca en el área, Bounanotte definió a placer para poner el empate a los 39’.

Con el ingreso de Hohberg y Liza, los celestes empezaron a generar más peligro. Incluso, el ‘Enano’ falló un penal y reventó el balón en el palo en los últimos minutos, pero fue clave para dar la asistencia del gol del triunfo.

A los 94’, Hohberg dejó solo a Liza en el medio del área para que el delantero defina con tranquilidad y le dé el triunfo a Cristal en el último minuto.

Seguir leyendo

Deportes

Cagiliari ganó su primer partido con Lapadula

Publicado

el

Cagiliari ganó su primer partido con Lapadula

Cagliari remontó y venció al Cittadella para lograr su primer triunfo en la Serie B. El conjunto del atacante de la selección peruana no comenzó bien el encuentro. A los 29’ ya perdía debido al tanto de Raul Asencio, que permitió a la visita irse con la ventaja al descanso. A los 72’, Marco Mancosu puso el empate y Antoine Makoumbou, a tres minutos del final del partido, anotó el segundo.

Seguir leyendo

Deportes

Hinchas destrozan Monumental

Publicado

el

Estadio Monumental

La violencia en el fútbol peruano no se detiene. Esta vez, el Estadio Monumental fue el centro de los actos delictivos que cometieron supuestos hinchas de Sporting Cristal en la previa del partido frente a la San Martín. Luego que se difundieran las imágenes, Universitario emitió un comunicado condenando y rechazando los destrozos.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.