Conecta con nosotros

Variedades

Es Puro Marketing

Es la guía introductoria que te ayudará a vender más construyendo una marca poderosa gracias a estrategias de marketing comprobadas que puedes aplicar hoy mismo en tu negocio.

Publicado

el

Es Puro Marketing

En tiempos de crisis, donde lo que buscan los emprendedores es invertir su dinero de la mejor manera, es vital contar con un buen plan de marketing. Por eso, Raul Diaz Miranda creó Es Puro Marketing, una guía que te acompaña en el paso a paso para incrementar tus ventas gracias a consejos de marketing sencillos que puedes poner en marcha desde hoy en tu emprendimiento.

Raul Diaz Miranda es un especialista en marketing estratégico con más de 9 años de experiencia liderando marcas en Consumo Masivo, Retail y Servicios. A lo largo de estos años, ha ayudado a cientos de empresas y miles de profesionales a transformar sus negocios en marcas extraordinarias. Según Diaz Miranda, el ingrediente para construir una marca poderosa y vender más está en aprender a generar conexiones emocionales con tus clientes para que te quieran como a un ser amado.

Es Puro Marketing fue publicado en 2020 con gran éxito en Amazon, donde logró ubicarse como el cuarto ebook de negocios en español más vendido de toda la plataforma. En él, Diaz Miranda enseña a los lectores a construir un negocio o una marca desde cero, utilizando las técnicas estudiadas en escuelas top de marketing como la Kellogg School of Management de Estados Unidos. Basado en sus luchas como asesor de pequeñas empresas y profesional de marketing, comprendió que muchas personas no aplican estas herramientas de manera correcta por no contar con los conocimientos adecuados para estructurar un plan. Por eso, el libro ayuda a los propietarios de pequeñas empresas y emprendedores a tomar medidas para mejorar sus ventas con estrategias reales de marketing.

“No importa qué tan bueno sea un producto o servicio, tus clientes te elegirán mágicamente si no conocen tu marca”, afirma Raul. “La mayoría de los emprendedores, pequeños empresarios y líderes organizacionales son personas sumamente inteligentes y hábiles. Sin embargo, aún así, sus negocios fracasan porque no saben cómo conectar con sus clientes. En mi libro, comparto las lecciones que he aprendido y cómo cada uno de nosotros puede crear una marca que venda más. Siguiendo los principios básicos de marketing, creando conexiones emocionales y aplicando estrategias medibles, los clientes se abrirán camino hasta tu negocio. “

Aquellos que han tenido la suerte de leer este libro ya están entusiasmados con sus lecciones y aplicando sus estrategias:

“¡Una guía súper recomendada para la gestión de marcas! Con muchos ejemplos, ilustraciones, ágil, y con la dedicación de explicar cada concepto con un lenguaje sencillo” dice una lectora. “Lo más bonito de todo es que todo el tiempo sentí como si tuviera al autor en frente mío contándome su historia”.

¿Quieres vender más? En este libro, conocerás los secretos para crear conexiones emocionales con tus clientes a través de la construcción de una marca poderosa y así, incrementar tus ventas.

Para obtener más información y comprar Es Puro Marketing a un precio especial, puedes contactar directamente con el autor a través de su cuenta de Instagram: www.instagram.com/diazmirandaraul

 

Sobre Raul Diaz Miranda

Raul Diaz Miranda es un experto en gestión estratégica de marcas, un mercadólogo creativo y un apasionado investigador de las tendencias de consumo. Cuenta con estudios de marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la ISCTE Business School de Lisboa en Portugal. Lleva más de 8 años liderando, construyendo y desarrollando múltiples marcas referentes en Consumo Masivo y Retail como Marvel y Arcor.

Colaboró desde 2017 hasta 2020 como columnista invitado en Mercado Negro y Diario La República, dos de los medios más importantes del Perú. Como estratega de marketing y mentor, frecuentemente es solicitado para compartir sus conocimientos con emprendedores y estudiantes de todo el mundo.

Raul Diaz Miranda – Autor

Instagram: @diazmirandaraul

Seguir leyendo
Anuncio

Variedades

Recomendaciones para protegernos de ataques cibernéticos

Publicado

el

Recomendaciones para protegernos de ataques cibernéticos

En lo que va del año los ataques cibernéticos han aumentado un 24% en Latinoamérica. Según un estudio realizado por el gigante ruso de la ciberseguridad, Kaspersky; los países más atacados son Brasil, con más de 5 millones de intentos de ataque este año, seguido por Colombia con 1,8 millones, México con 1,7 millones, Chile 1 millón y Perú 507 millones.

El informe también destaca que Costa Rica con un 378%, Venezuela 113% y Argentina 91% son los países con mayor crecimiento en ataques de RDP en comparación al año pasado.

Para Pere Blay Serrano, Director del Máster en Ciberseguridad de VIU – Universidad Internacional de Valencia, es importante conocer todos los tipos de ataques, ya que, aunque no se tenga información en la nube, se es propenso a ser víctima de los hackers a través de redes Wifi o dispositivos tecnológicos. “Hoy en día una formación básica en ciberseguridad es imprescindible y debería incorporarse sin retraso como parte de la educación en escuelas e institutos. Con nuestros dispositivos móviles, tablets, portátiles y PC estamos continuamente conectados a la red y eso nos hace vulnerables a todo tipo de amenazas. Desde intentos de phising, conseguir datos de acceso a cuentas bancarias, números y pin de tarjetas de crédito, hasta robo de datos personales o violaciones de nuestra privacidad”.

De igual forma, el director del máster en ciberseguridad de VIU recomienda los siguientes tips para evitar cualquier modalidad de ciberataque:

– No abrir links sospechosos que alerten sobre irregularidades bancarias o entregas de paquetes que no se pidieron.

– Usar antivirus y actualizar siempre que sea necesario nuestros smartphones y tablets. La mayoría de actualizaciones incluyen mejoras en la seguridad.

– Usar contraseñas que incluyan números y símbolos.

– No compartir datos personales con nadie que no sea de confianza.

– No reenviar fake news ni avisos o noticias que no se hayan corroborado.

Seguir leyendo

Variedades

“Combinalo como quieras”

Publicado

el

“Combinalo como quieras”

La idea principal del restaurante dark kitchen de pastas artesanales.

LIBOLA es un restaurante de comida italiana, especializado en pastas y salsas frescas, ambas elaboradas de manera artesanal. El sistema es muy sencillo porque puedes combinar los 3 tipos de pastas (largas, cortas y especiales), en porciones de 250 gramos, de manera libre con las salsas (Pesto, Bolognesa, Huancaína, Florentina, Napolitana, y Alfredo). Además, cuenta con combos personales y lasagnas.

Funciona como dark kitchen, mediante servicio de delivery propio para Miraflores, San Isidro, Chacarilla y San Borja. En otros distritos, se maneja mediante aplicativos, Rappi y PedidosYa.

LIBOLA pertenece a BOCA – Restaurantes y Afines, iniciativa de Roberto Boyle, empresario gastronómico, en donde reúne todas sus empresas del rubro para contribuir a optimizar sus procesos en la industria de restaurantes. Nace como una alternativa de gestión en el negocio gastronómico, generando soluciones efectivas, integrales y creativas, adecuadas a cada rama del rubro.

BOCA (www.boca.com.pe) es un grupo de empresas dedicadas a la gastronomía y servicios. Cada marca única y con el sello personal de Roberto Boyle. Está conformada por las siguientes marcas:

– Restaurant Gourmeat – Restaurant Boutique de parrilla.

– Libola – Comida italiana por delivery (Dark Kitchen).

– La Gran Bottega – Bodega gourmet de vinos, licores y afines.

– Rubens Restaurante – Restaurante 5 tenedores de cocina de autor.

– Escuela Peruana de la Carne – Asociación Civil dedicada a la difusión, fomento y asesoría en el mundo gastronómico.

Seguir leyendo

Variedades

Campaña navideña: “Regala Cariño” de Tai Loy

Publicado

el

“Regala Cariño” de Tai Loy

Hay varias maneras de expresar lo mucho que nos importan nuestros seres queridos, al margen del presupuesto. Una de ellas es a través de los regalos, que pueden convertirse en algo especial, único y memorable, dedicándole cariño y tiempo al envoltorio.

Este año, el objetivo es inspirar a las personas con ideas para expresar cariño, personalizando la envoltura de los regalos. Tai Loy ayuda a lograrlo, no solo con el regalo o los materiales ideales, sino con ideas creativas y muy divertidas que estarán en un blog de tutoriales con ideas para envolver tus regalos. De esta manera, se demuestra que no solo se trata de comprar regalos, sino de regalar amor con cada uno de ellos. No se trata solo de ocultarlos para generar una sorpresa, sino de tocar corazones desde el primer vistazo.

Habrá muchas opciones de regalos con descuentos. Para los pequeños, opciones de juguetes importados, de marca y de colección, así como cuentos, libros de actividades, consolas y juegos de PlayStation. Para los más grandes, materiales de arte, accesorios de tecnología, de oficina y agendas, así como libros y bolígrafos finos. En www.tailoy.com.pe, hay miles de opciones más; televisores, laptops, muebles para niños, tecnología y gran variedad de productos para tu hogar, con la opción de recogerlo en tienda o por delivery. También, Tai Loy está en Rappi, Corner Shop y PedidosYa.

Sumado a este espíritu navideño, Tai Loy invita a sus clientes a colaborar con las alcancías de “AMA PERÚ”, para la construcción de más parques y campos deportivos en las zonas más vulnerables de Lima y Perú. Además, cuenta con programas de responsabilidad social de donación de útiles escolares y juguetes a las zonas más necesitadas en unión con las entidades del Estado.

Web: www.tailoy.com.pe

Facebook: www.facebook.com/tailoy.oficial

Instagram: www.instagram.com/tailoy.oficial

Twitter: https://twitter.com/tailoyoficial

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.