Conecta con nosotros

Deportes

Ensayando para la final

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan esta tarde por la Fase 2 en lo que será un adelanto para el título nacional.

Publicado

el

Alianza Lima - Sporting Cristal

En el partido más atractivo de la penúltima fecha de la Fase 2 de la Liga 1, se medirán los finalistas del título nacional, Alianza Lima y Sporting Cristal, quienes por coincidencia estarán disputando el próximo mes en cotejos de ida y vuelta, el título nacional del presente año. Se jugará desde las 15:30 horas en el Estadio Nacional.

Tras lograr con anticipación ganar la Fase 2, el cuadro aliancista quiere cerrar con broche de oro la gran campaña en este torneo, venciendo a los rimenses, que últimamente ha sido irregular su desempeño, quizás por la falta de algunos jugadores lesionados (casos Hohberg y Távara).

Wilmer Aguirre y el argentino Hernán Barcos, serán los que comandarán la ofensiva blanquiazul, teniendo al paraguayo Edgar Benítez y Jairo Concha, como los jugadores que desde la volante, hilvanarán los avances a campo celeste.

En tanto, Cristal quiere recuperarse en lo anímico, y llegar con mejor panorama a disputar el título con su rival de hoy precisamente. Roberto Mosquera, el técnico cervecero, apostará por la oncena usada en los partidos recientes, pero confía en que para la gran final, pueda ya tener a Alejandro Hohberg, que tanta falta le hace en este momento.

 

ALINEACIONES:

ALIANZA LIMA: Campos; Miguez, Vilchez, Portales; Mora, Ballón, Benítez, Concha, Lagos; Aguirre y Barcos. DT: C. Bustos.

SPORTING CRISTAL: Duarte; Madrid, Merlo, González, Loyola; Calcaterra, Castillo, Gonzales, Ávila; Marchand y Riquelme. DT: R. Mosquera.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Flores quería regresar

Publicado

el

Edison Flores

Edison Flores reveló que su deseo era retornar a la liga mexicana y por eso decidió muy rápido en dar el sí al Atlas en donde también juega Santamaría. Con 28 años, el volante de la selección esperaba una oferta de un club importante. “Vengo a un gran equipo, donde ya conozco a algunos compañeros y me he enfrentado a otros. Estoy muy contento de llegar al bicampeón de México. El Atlas es un club que ha hecho y viene haciendo bien las cosas en los últimos años”, sostuvo.

Seguir leyendo

Deportes

Le pegaron a Bazalar tras goleada recibida

Publicado

el

Le pegaron a Bazalar tras goleada recibida

Juan Carlos Bazalar, entrenador de ADT, fue víctima de una injustificada y lamentable agresión por parte de supuestos hinchas del equipo celeste afuera del estadio Miguel Grau del Callao tras la goleada sufrida ante Cantolao.

El técnico peruano, cuando se dirigía a la conferencia de prensa, fue interceptado por un grupo de presuntos fanáticos del equipo de Tarma que le reclamaron airadamente por el resultado en contra. Bazalar no dudó en responder y la policía tuvo que intervenir para separar a ambas partes.

Ya en la conferencia, Bazalar habló sobre el lamentable suceso. “Lo que ha pasado afuera antes de la conferencia, eso ha sido mandado. Y eso no se puede permitir. Yo puedo asumir el resultado, no tengo ningún problema. Esto no me va a dejar a mí caerme porque me he sabido levantar de cosas peores. Seguramente seguiré dirigiendo, porque esto es lo que me apasiona. Esto nunca me había pasado, pero esto es mandado”, aseguró.

Seguir leyendo

Deportes

Alianza avanza en el acumulado

Publicado

el

Ayacucho - Alianza Lima

Fue un partido duro. Tanto por las faltas cometidas por el equipo visitante como por las ocasiones de gol que le generaron a los locales. Alianza Lima venció 2-0 a Ayacucho en el estadio de Matute y consolidó su cuarto lugar en la tabla de posiciones a una fecha del final del Apertura. Para los íntimos que ya estaban eliminados de la lucha por el título, sumar era importante de cara al acumulado.

Si bien el título del Apertura lo definirán Melgar y Huancayo en caso que tampoco Alianza obtenga el certamen Clausura, podría disputar el derecho al título nacional por la tabla acumulada. La gente blanquiazul lo entendió y por eso salió a tomar la iniciativa ante su público que asistió en gran parte.

 

GOLES

Bustos presentó un nuevo sistema 4-1-3-2, con Aguirre y Barcos como delanteros. Detrás centralizado ubicó a Lavandeira y a los costados a Cornejo y Concha. Luego de 20 minutos de presión, Ayacucho se liberó y comenzó a generar ocasiones de gol.

El partido estaba parejo, pero en la segunda parte una mano involuntaria de Salazar fue sancionada como penal. Barcos lo ejecutó y convirtió a los 64’. El partido se hizo más abierto por los ingresos de Benevente y Techera. A los 93’, una gran acción de control de Lavandeira le permitió hacer un golazo.

 

Alineaciones:

Alianza Lima: Campos; Vílchez, Ramos, Fuentes, Lagos; Ballón, Concha (93’ Míguez), Cornejo (57’ Benavente), Lavandeira (93’ Leiton); Aguirre (72’ Matzuda) y Barcos. DT: Bustos.

Ayacucho FC: Vidal; Chávez, Salazar, Quina, Guidino (57’ Duclós), Morales, Barrios (79’ Romaní), Meza, Ardiles (79’ Royón), Olascuaga (65’ Techera); Arce. DT: Vivas.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.