Conecta con nosotros

Mundo

Encuentro entre Joe Biden y Mohamed bin Salman

JOE BIDEN HABÍA PROMETIDO EN EL 2019 TRATAR A ARABIA SAUDITA COMO “PARIA” POR SU HISTORIAL EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS

Publicado

el

Joe Biden

En un hecho diplomáticamente muy simbólico, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunirá con el polémico príncipe saudí Mohamed bin Salmán. El encuentro tiene mucho significado, pues el heredero al trono ha estado involucrado en el escándalo por la muerte del periodista Jamal Khashoggi, de The Washington Post. La Casa Blanca ha tratado de restarle importancia a la cita. El portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, John Kirby, aseguró que Biden “participará en una reunión bilateral con el rey Salmán y su equipo directivo. Como saben, el príncipe forma parte de este equipo”. Se cree que detrás está el interés de buscar nuevas fuentes de energía debido a la escasez producida por la guerra entre Rusia y Ucrania. El príncipe saudí se considera aliado de enemigos de Estados Unidos, como Irán y el Hizbulá libanés.

Seguir leyendo
Anuncio

Mundo

Tercer tanque de combustible explota y el fuego se agrava

Publicado

el

INCENDIO DESCONTROLADO EN CUBA

Un tercer tanque de combustible colapsó en la ciudad de Matanzas, en medio de un grave incendio industrial que comenzó el viernes pasado y mientras las autoridades trabajan en apagar el fuego. A las 7:00 de la tarde del viernes, un rayo impactó en el tanque 52 de almacenamiento de crudo de la Base de Supertanqueros.

Seguir leyendo

Mundo

Siamesas canadienses comparte pensamientos

Publicado

el

Siamesas canadienses comparte pensamientos

Las siamesas Krista y Tatiana Hogan son un milagro médico. Las hermanas nacieron en 2006 en Vancouver, Canadá, y tenían tan solo un 20 por ciento de probabilidades de sobrevivir al parto.

Hoy en día, tienen 16 años y siguen siendo un enigma para los médicos de todo el mundo.

Seguir leyendo

Mundo

Rusia usó misil hipersónico

Publicado

el

Rusia usó misil hipersónico

El comando de las Fuerzas Aéreas de las Fuerzas Armadas de Ucrania informó que la Fuerza Aérea Rusa utilizó el misil hipersónico Kh-47M “Kynzhal” para atacar objetos en la región de Vinnytsia.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.