En búsqueda de los mejores bartenders de Perú

179
0
En búsqueda de los mejores bartenders de Perú

Jack Daniel’s, la marca ícono de whiskey de Tennessee, está en búsqueda de los mejores bartenders y mixólogos para llevarlos a la convención internacional más grande de Latinoamérica: BCB Sao Paulo. Lo hará con todos los gastos pagados, para que puedan representar a nuestro país en las barras de Brasil.

“La feria BCB es uno de los eventos más grandes de coctelería en el mundo y tiene como objetivo potenciar el universo de las bebidas espirituosas premium donde distintos bartenders y mixólogos podrán compartir sus conocimientos, explorar las últimas tendencias y generar oportunidades. Por ello, la familia de Jack Daniel’s invita a la comunidad de Latinoamérica a ser parte de esta gran experiencia”, resaltó Luis Castro, Brand Ambassador de Jack Daniel’s Perú.

Los participantes que podrán inscribirse de forma voluntaria y gratuita son los bartenders, mixólogos, barman y baristas mayores de edad que ingresen al siguiente link: https://www.tennesseecampus.com y que cumplan con los requisitos establecidos en el presente reglamento. Este concurso estará activo hasta el 02 de junio y los países que se encuentran participando son Perú, Colombia, Chile, Argentina y Puerto Rico. Para participar deben seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresar a https://www.tennesseecampus.com y registrarse.

2.- Responder la trivia Make Our Story Count

3. Resolver el Crucigrama Every Word Counts

3.- Realizar un cóctel de autor, compartirlo en sus redes sociales y etiquetar a @jackdanielsperu en Instagram.

 

Elizamhe@gmail.com

Artículo anteriorConoce la tendencia de las tortas lunchbox
Artículo siguiente“Cuéntale al emb. Luna. Dile que fue en su honor”