Contáctanos

Espectáculos

El Último Bastión

RETORNA A LAS PANTALLAS DE TV PERÚ

Publicado

el

El Último Bastión RETORNA A LAS PANTALLAS DE TV PERÚ

Desde el próximo lunes 22 de abril TV Perú trasmitirá El Último Bastión, premiada y reconocida serie histórica nacional, que llegará a todo el país de lunes a viernes en el horario de las 9 de la noche.

El público televidente podrá disfrutar de los 35 capítulos que integran la ambiciosa producción de TV Perú grabada íntegramente en formato 4K, a través de los cuales podremos seguir la historia de la familia Robles, y conocer cómo afectó el proceso de independencia a nuestro país.

El Último Bastión, se encuentra bajo la dirección de Marco Moscoso y la producción de Eduardo y María Luisa Adrianzén. Cuenta con un reparto de primer nivel integrado por Sergio Galliani, Lali Goyzueta, Mayella Lloclla, Diego Lombardi, Stephanie Jacobs, Rodrigo Palacios, Ebelin Ortiz, Constanza Chaparro, Paul Vega, Alonzo Cano, Titi Plaza, entre otros reconocidos actores.

La grabación se realizó en la histórica Quinta Hereen y en algunas zonas al sur de Lima; asimismo, la caracterización, producción y posproducción fueron realizadas cuidadosamente dando como resultado un trabajo de primer nivel y competitivo. La musicalización y composición estuvo a cargo de Diego Dibós.

DESDE EL PRIMER CAPÍTULO

La primera semana de estreno se emitirán los 6 primeros capítulos, con la finalidad de que el televidente reviva esta impactante serie, asimismo quienes no tuvieron la oportunidad de verla puedan hacerlo.

TV Perú a través de El Último Bastión, se une a las celebraciones por el Bicentenario de la patria, mostrando a todos los peruanos cómo nació la idea de patria, en aquella época en la que estos ideales no eran permitidos, y que impulsó a que un grupo de personas se uniera por la independencia.

Seguir leyendo
Anuncio

Espectáculos

Benjamin Amadeo presenta canción “Vámonos”

Publicado

en

Benjamin Amadeo presenta canción “Vámonos”

Protagonista de una de las series juveniles de la televisión latina más exi­tosas, Benjamín Amadeo es un reconocido actor y músico argentino, quien hizo su primera aparición televisiva en el 2002 pero alcanzó gran popularidad en el 2009 al participar en la exitosa producción Casi Ángeles en el papel de Teo Gorki, y cuyas cuatro tem­poradas marcaron records de audiciencia en todo el continente.

Debutó en el cine en el 2009 en la película Un novio para mi mujer, dirigido por Adrián Suar y hoy, es uno de los protagonistas de la pelícu­la Encintados, próxima a es­trenarse, con la participación de Magdyel Ugaz y Ximena Palomino, bajo la dirección del cineasta argentino Gian­franco Quattrini.

En el aspecto musical, el multifacético artista no ha dejado de cosechar éxitos, en el 2015 compuso la canción ´Te imaginé’, para musicalizar uno de los programas más vistos en Argentina, Showmatch, con­ducido por Marcelo Tinelli. En el 2016 lanzó su primer álbum, ´Vida Lejana´, de la mano de Sony Music. En el 2017 abrió el concierto Ed Sheeran así como de grandes artistas internacio­nales como los Backstreet Boys, Sebastián Yatra, Norah Jones, entre otros.

El 2018 fue un año importan­te para el cantante y compositor quien estuvo de gira por toda argentina y presentó a sala llena su primer concierto en formato de Teatro Ópera.

Entre sus último lanza­mientos se encuentra ´No te enamores´ y su último éxito, “Las Flores” Ft. Los Auténticos Decadentes. Este 2020 Benjamín Amadeo presenta su nuevo sin­gle y video “Vámonos”, ya dispo­nible en todas las plataformas digitales.

“Vámonos”, es una canción que nació en otro tiempo pero parece escrita para ahora. Es un mensaje que invita a sobreponer­se. En palabras del propio Benja­mín “Es una canción que estaba pensada como última canción del disco y nunca imaginé que iba a ser un corte de difusión, pero sentí que se resignificó con esta nueva realidad que el mundo entero está viviendo. Ahora la canción parece decir más cosas. Me emociona mucho poder compartirla”.

Seguir leyendo

Espectáculos

Marco Zunino debutó en Netflix

Publicado

en

Marco Zunino debutó en Netflix

El viernes 22 de mayo se es­trenó la nueva serie original de Netflix ‘Control Z’ de la reconoci­da cada productora Lemon Films en la que el multifacético actor nacional Marco Zunino participa dándole vida al padre de Javier, uno de los protagonistas de la his­toria (Michael Ronda, actor muy popular por su rol en Soy Luna) con quien tiene una relación muy tirante pero se verá obligado a intervenir en la vida de su hijo tras las complicadas situaciones en las que se verá envuelto desde su ingreso a Colegio General.

La nueva serie de Netflix ha generado mucha expectativa en México, España y varios países de Latinoamérica; y viene sien­do catalogada como la nueva “Élite”.

Desde el 2019, Marco tomó la decisión de radicar en Méxi­co donde se le abrieron grandes oportunidades como participar en ‘Juntos, el corazón nunca se equivoca’, el spin-off de ‘Mi ma­rido tiene más familia’, en la versión mexicana de la exitosa obra de Broadwayy ahora su debut en la popular platafor­ma streaming con el estreno mundial de ‘Control Z’.

‘Control Z’ aborda temas muy interesantes para el pú­blico juvenil como bullying, amistad, nuevas tecnologías e identidad de género. Además, tiene dentro del elenco protagónico a populares y jóvenes talentos como Xabiani Ponce de León, Ariana Saavedra, Lidia San José, Mauro Sánchez Navarro, Paulina Castro, Andres Baida, Ana Valeria Becerril, Macarena García, Michael Ronda, Yankel Stevan, entre otros.

Sinopsis: Cuando un hacker empieza a divulgar los secretos más íntimos de los alumnos del Colegio Nacional, la estructura social da un vuelco: los chicos populares empiezan a sufrir acoso, los antiguos marginados ocupan su lugar y todo el mundo se convierte en sospechoso. Sofía, una sabelotodo asocial con grandes dotes de deducción, trata de descubrir la identidad del hacker antes de que publique más secretos. Durante su frenética investigación, aprenderá a hacer amigos, a empatizar con los demás, e incluso puede que llegue a enamorarse.

Seguir leyendo

Espectáculos

Rapero Jordcaz canta cómo viven las parejas en tiempos de pandemia

Publicado

en

Rapero Jordcaz canta cómo viven las parejas en tiempos de pandemia

La coyuntura actual ha frenado muchos sectores eco­nómicos. Dentro de los más afectados podemos mencionar los rubros ligados al espectácu­lo, por ejemplo. Pero dentro de esta crisis, muchos artistas han recogido la realidad como una alternativa para reinventarse y generar contenido desde otra arista. Este es el caso del rapero nacional Jordcaz, quien viene consolidando su carrera desde hace un tiempo.

Comenzó este recorrido en el año 2017, creando un EP de 7 canciones llamado ‘Showcase’. Lo interesante de esta propuesta que no solo la enfocó en componer las canciones con el soporte exclusivo de beats, sino que aprovechó su entorno musi­cal para convocar una banda completa. Uno de los temas más destacados de este disco es ‘CU4TRO’, canción que gra­bó con la cantante de música andina Daniela Prado quien, además, le da otra estética con su voz a la propia composición y eso permite que la propuesta crezca.

“Lo que busco con mis canciones es que las perso­nas puedan sentirse identi­ficadas”, manifiesta Jordcaz. Cada tema está basado en una historia que me pasó y creo que a cualquiera le puede su­ceder. Tengo claro que el amor es universal y que cada uno tiene la meta de saber cómo llevarlo y expresarlo. Esta es la mía”.

Dentro de su repertorio, uno de los temas con más llegada al público de Jordcaz es ‘No lo sé’, el cual sacó en colaboración con Josué Cruz, vocalista del grupo ZAHM y en donde el rapero colabora como baterista. Cabe destacar que el rapero también es multiins­trumentista, habilidad que le permite prestarle oído a nuevos ingredientes para su desarrollo musical. Hasta la fecha, la canción ha logrado superar los 1000 streams en Spotify.

Como se sabe, Jordcaz ha aprovechado la cuarentena para publicar un nuevo sen­cillo, ‘Distancia’. El fondo de esta propuesta va más lejos y nos habla de cómo puede ser las relación en momento de aislamiento social, qué tal complejo se puede llevar ya que el contacto solo se da de manera virtual. “¿Qué tan fuer­te puede atacar la distancia al amor y qué tanto puede dañar­lo? Esa es la premisa de este tema. De igual manera, dirigí y edité un video desde casa. Se divide por colores, cada etapa se puede encontrar en el Naranja (cálido), un Cyan oscuro para el intermedio y un azul muy marcado para el final, cuando ya todo está cuesta abajo”.

Seguir leyendo

PUBLICIDAD

Lo más reciente

Lo tomaron en cuenta Lo tomaron en cuenta
Deporteshace 22 horas

Lo tomaron en cuenta

Víctor Zamora, Ministro de Salud, ofreció detalles de lo que será el retor­no al fútbol peruano en un canal local...

Su propia mascarilla Su propia mascarilla
Sin definirhace 22 horas

Su propia mascarilla

El FC Barcelona ha empeza­do a comercializar sus primeras mascarillas protectoras, que esta­rán disponibles en tres modelos diferentes de diseño...

Ya están trabajando Ya están trabajando
Deporteshace 22 horas

Ya están trabajando

Manos a la obra. El residente de la Confederación Sudame­ricana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, anunció que está comprometido para...

Competencias virtuales Competencias virtuales
Deporteshace 22 horas

Competencias virtuales

A pesar del aislamiento social que vive el país ante la pandemia del covid-19, los de­portistas de muchas federacio­nes deportivas...

Arquera dio positivo al Covid-19 Arquera dio positivo al Covid-19
Deporteshace 22 horas

Arquera dio positivo al Covid-19

El fútbol argentino regis­tró su primer caso de coro­navirus tras confirmarse el positivo de Stephanie Rea, portera del club Excursio­nistas....

Fifa solidaria Fifa solidaria
Deporteshace 22 horas

Fifa solidaria

La FIFA se sumó este lunes a las actividades del Día Internacional de los Niños Desaparecidos, con una iniciativa junto...

Reforzado entrenamiento solitario Reforzado entrenamiento solitario
Deporteshace 22 horas

Reforzado entrenamiento solitario

El deportista de Taekwondo, en la disciplina de Poomsae, Hugo del Castillo, medallista en los Juegos Panamericanos Lima 2019 es...

Baja importante en el Milán Baja importante en el Milán
Deporteshace 22 horas

Baja importante en el Milán

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, de 38 años, salió dolido este lunes del entrenamiento de su equipo en...

Final adelantada Final adelantada
Deporteshace 22 horas

Final adelantada

Choque de titanes. El clásico alemán entre el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich, que puede ser definitivo en la...

Microsoft presenta la décima Cumbre Anual de Accesibilidad Microsoft presenta la décima Cumbre Anual de Accesibilidad
Tecnologíahace 22 horas

Microsoft presenta la décima Cumbre Anual de Accesibilidad

Microsoft presentará la décima Cumbre Anual de Ac­cesibilidad del 27 al 28 de mayo, por primera vez de manera totalmente...

Anuncio

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.