Conecta con nosotros

Tendencias y Moda

El paso a paso para una manicure profesional

Para lograrlo es necesario tener un kit básico para uñas, este debe ser de uso personal para protegerse de cualquier tipo de contagio a nivel dermis y viral.

Publicado

el

El paso a paso para una manicure profesional

Llega el fin de semana y es tiempo de quedarse en casa y en vista de que todavía hay restricciones es tiempo de engreírse uno mismo como si estuvieran en un spa, sobre todo si son de las personas que siempre solían tener una manicure.

Las uñas débiles, que se rompen y se astillan, son un problema común que alcanza al 20% de la población mundial. Actualmente, por el uso constante y prolongado de productos de limpieza en casa, como jabones, detergentes, desinfectantes, entre otros, esta tendencia se puede incrementar.

Ysabel Martínez, experta en cosmetovigilancia de Natura, te enseña de forma práctica y sencilla a mantener tus manos y uñas fuertes y saludables, pero antes de comenzar, es importante tener un kit de manicure con utensilios y productos básicos como cortador de uñas, lima, espátula para empujar las cutículas, crema hidratante, exfoliante para manos, fortalecedor y esmaltes de uñas.

Esto debe ser de uso personal, no debe compartirse, no solo por un tema de higiene, sino también para frenar el contagio del temido Coronavirus. Una vez con esto en mano, los pasos son los siguientes:

Cortar y limar las uñas: Recortar las uñas al tamaño deseado con un cortador de uñas o tijeras. Luego, limarlas de la forma que prefieran. Esto las hará más uniformes, lo que facilitará la aplicación del esmalte.

Exfoliar las manos: Con las manos limpias, tomar un poco de crema exfoliante para manos y, con suaves movimientos circulares, aplícarla en la palma y dorso de ambas. Hecho esto, enjuagar con agua tibia y secarlas. La exfoliación permite eliminar las células muertas de la superficie de la piel y mejorar su apariencia.

Suavizar y remover las cutículas: Con las manos ya exfoliadas, aplicar la pulpa hidratante de castaña para manos de EKOS. Masajear las manos haciendo ligera presión para liberar puntos de tensión. Luego, colocar un pequeño trozo de algodón sobre las cutículas y rocíar un poco de agua sobre cada uno. Esperar unos cinco minutos para obtener una piel más suave. A continuación, empujar las cutículas y, con mucho cuidado, retirar el exceso con un cortador especial. Esto ayudará a que la uña respire y crezca con mayor rapidez.

Aplicar la base: Utilizar una base específica para fortalecer las uñas con la Base Fortalecedora de Uñas. Esto los protegerá y permitirá que crezcan sanas y resistentes.

Colocar el esmalte: Optar por esmaltes que protejan las uñas y que sean libres de ingredientes tóxicos. Por ejemplo, los esmaltes de Natura UNA que cuentan con una fórmula hipoalergénica de alta cobertura y secado rápido. Los colores en tendencia son: nude, tierra, rosa, piedra, rojo, naranja y marrón claro.

 El toque final: Humedecer un pequeño trozo de algodón con quitaesmalte y corregir cualquier error de aplicación alrededor de la uña. Pueden envolver el algodón alrededor de un palillo de dientes, esto dará más precisión. Como paso final, aplicar un brillo que proteja el esmalte y aporte mayor duración, como el Top Coat de Natura Una.

Seguir leyendo

Tendencias y Moda

Trece relatos eróticos basados en hechos reales

Publicado

el

Trece relatos eróticos basados en hechos reales

La literatura erótica ha tomado protagonismo en los últimos años y Zendy Manzaneda Cipriani es una de las cultoras locales más destacadas de este género, que ahora se enfoca en el empoderamiento de la mujer, dejándole un claro mensaje de que esto no será posible si no logra conquistar su placer y experimentar una sexualidad plena.

En honor a esto es que Zendy ha lanzado el ebook “El Placer de Estar Adentro”, bajo el sello de Editorial Planeta, que comprende 13 historias eróticas basadas en hechos reales, cuyo contenido no tiene tabúes, es sensual y erótico, pero también puede ser muy crudo en sus imágenes. Lo que los lectores agradecerán.

Se habla poco del sexo durante esta cuarentena, se dice que es arriesgado, que no es seguro. Y para no olvidar la aventura o desventura que pueda significar la historia de los cuerpos entregándose a sus deseos más íntimos es que la autora presenta esta novedad, de la que todos hablan y desean compartir sin temor alguno en las redes sociales.

Zendy se ha posicionado en el sector literario como una de las referentes peruanas en el género erótico. Su primer libro “Las pecadoras también vamos al cielo” gozó de muy buenos comentarios del público. Esta vez no será la excepción, su nuevo libro presenta personajes entregados al placer en una ciudad conservadora como Lima, donde todo ocurre, todos lo saben, pero nadie se atreve a comentarlo en voz alta.

Algunos relatos tienen un parecido asombroso con historias de amor que capturaron la atención a través de los más serios programas noticiosos o los más populares de entretenimiento. Otros transcurren en la privacidad de vidas cotidianas que salen de la monotonía por y a través del sexo. De cualquier modo, estas historias cumplen con su cometido: acompañar a los solitarios lectores que ingresen a sus páginas en busca de placer y consuelo.

La literatura erótica ha tomado protagonismo en los últimos años. En estas sensuales historias veremos que los amantes no siempre son los villanos, que el deseo puede más que el amor, y que la venganza puede ser un plato que se coma caliente. La autora hoy escribe y entrega sin tapujo alguno los 13 relatos para recordar la adrenalina de entregarse a los brazos de un amante que a la vez puede ser un perfecto desconocido.

La sinopsis es la siguiente: personajes entregados al placer en una ciudad cucufata y de doble moral como Lima o simplemente conservadora como aquellas otras ciudades del interior en donde se despliegan los encuentros amatorios de los hombres y mujeres de estas historias. Algunas de ellas tienen un parecido asombroso con historias de amor que capturaron nuestra atención a través de los programas noticiosos y de entretenimiento.

Otras transcurren en la privacidad de vidas cotidianas que salen de la monotonía por y a través del sexo. De cualquier modo, estas historias cumplen con su cometido: acompañar a los solitarios lectores que ingresen a sus páginas en busca de placer y consuelo. El ebook puede ser adquirido a través de www.planetadelibros.com.pe

SOBRE LA AUTORA

Zendy M. Cipriani es licenciada en Ciencias de la Comunicación y MBA por la Universidad del Pacífico, Magíster en Relaciones Públicas por la USMP y egresada del CAEN. También se desempeña como catedrática universitaria y conferencista, además, es coaching internacional y escritora del libro “Las pecadoras también vamos al cielo”. Ha trabajado en la dirección y la gerencia de Marketing y Relaciones Públicas en empresas de los sectores turístico y entidades públicas.

Seguir leyendo

Tendencias y Moda

Las prendas ideales para realizar ejercicios

Publicado

el

Las prendas ideales para realizar ejercicios

La pandemia ha cambiado los hábitos de vida de todos, tanto así que hacer ejercicio no es una moda, un lujo o simplemente un estilo de vida, es una necesidad imperiosa para mantenerse fuerte, saludable y -sobre todo- mejorar el sistema inmunológico, que le va hacer frente al letal virus que tantas vidas ha cobrado a nivel mundial y el mismo que hasta hoy mantiene a mucha gente confinada en casa.

Realizar ejercicios no es fácil, se necesita mucha disciplina, constancia, esfuerzo, sacrificio y otros conocimientos para llegar alcanzar una salud fortalecida y el tan idealizado cuerpo perfecto, para tal fin es necesario tener unas zapatillas, un buzo y un polo, este conjunto es el outfit perfecto para comenzar una ardua rutina.

Y aunque esto suene simple y sencillo, porque para realizar ejercicios no sólo necesitan estar cómodos, es importante que sea de la calidad adecuada, ya que de ello dependerá-además- que desempeñen una rutina de buen rendimiento.

Patricia Vera Cornejo (comunicadora de profesión) decidió hace casi dos años el asistir al gimnasio, sentía que debía de cambiar sus hábitos de vida, el sobre peso y algunas dolencias se lo pedían. “Me di cuenta que ya no tenía 20 años, y aunque soy una persona activa, me incliné por el mundo fitness por necesidad física y mental”, destaca.

Agrega además que era de las personas que entrenaba con lo primero que encontraba en el camino, “pero me di cuenta que no era lo mejor, que necesitaba de ropa adecuada para realizar mi rutina de esta manera podía evitar lesiones musculares y otras complicaciones, mi mente necesitaba motivación visual y los dolores en músculos demandaban protección, tener base 2 no es lo mismo, que tener base 4”, se sincera.

Es ahí que nace la idea de lanzar su empresa de ropa deportiva (2018), de diseños atractivos, útil, beneficiosos para el que se ejercita, pero ante todo con material de buena calidad y a un justo precio, es así que cree “DXTIVA”, una marca creada para la mujer actual, aquella que no sólo trabaja en casa o fuera de ella, sino que también quiere sentirse y lucir bien.

“DXTIVA” nació como una iniciativa de ropa deportiva que no tiene nada que envidiar a las mejores marcas internacionales, “nuestras prendas están elaboradas con telas de tecnología de punta y a un precio muy razonable. Lo que utilizo es un material importado llamado suplex brasilero heavysit, que aleja la traspiración del cuerpo, es ligero, pero a la vez, es de compresión perfecta que entalla bien, lo que beneficia a los deportistas manteniéndolos frescos ya que el sudor se evapora rápidamente, evitando también los famosos hongos en la piel”, menciona.

Para entrar a esta industria tuvo que apoyarse en profesionales como los diseñadores e ingenieros textiles de experiencia que supieron aterrizar la idea que tenía. Patricia declara además que se siente apenada y abrumada por la falta de conciencia de los nuevos negociantes, pues todos viven momentos económicos muy difíciles, pero eso no significa que se deba de aprovechar de la confianza del consumidor, ofreciendo prendas deportivas de pésima calidad.

“Nos esforzamos por elaborar prendas eficientes y de atributos particulares”, menciona respecto a la ropa deportiva que ofrece como las mallas, tops, shorts y casacas, que debido a su material ayuda a evitar lesiones, porque mantienen calor corporal, ya que si se hace ejercicios en frio podría generar algún daño a la musculatura y a las articulaciones.

Otra ventaja de sus prendas es que a medida que se usan y se lavan los colores permanecen, así sea a mano en la máquina lavadora.

Un conjunto puede costar desde s/138, lo que incluye un leggins y un top además de la entrega a domicilio, aunque hay épocas que hay promociones de descuentos, por ejemplo, en este mes de setiembre tiene la promoción de s/124 por una malla y un top e incluye la entrega a domicilio.

Los colores en tendencia son ahora el uva, mostaza, turquesa, acero y negro como básico, pero para el verano 2021 estarán los colores pasteles. Sus líneas cambian de acuerdo a la estación y por ahora solo es exclusivo para damas, pero no descarta hacer también una para varones a fin de año.

La emprendedora también comenta que sus modelos pueden servir en actividades diarias “combínalos con un saco o botas para salir más tarde, pues la mujer de ahora no se queda quieta y le saca provecho al tiempo”.

La dinámica de servicio es a través de redes sociales, se hace pedido online y se procede a hacer el despacho delivery. Para mayor información, pueden entrar a sus redes sociales, https://www.facebook.com/dxtiva y el Instagram @DXTIVA11, el teléfono de contacto es 987 106 015.

Seguir leyendo

Tendencias y Moda

TIE DYE: Conoce esta tendencia colorida que cobra cada vez más fuerza

Publicado

el

TIE DYE: Conoce esta tendencia colorida que cobra cada vez más fuerza

Y aunque este estilo de colores en ropa o accesorios surgió en Estados Unidos hace casi 100 años, la tendencia ahora forma parte de las más buscadas en las redes sociales.

Buscando los orígenes del “Tie-Dye”, se llega a saber que pudo ser una extensión de la técnica del Bandhani, originario de la India; mientras que en Japón el teñido de prendas se puede rastrear hasta los periodos Asuka y Nara, siendo El Shibori la más reconocida de ese país, que dataría al menos del siglo VIII.

Pero para hablar de esta moda colorida, es necesario saber de qué se trata exactamente: El tie-dye (atar- teñir) es una técnica que se utiliza para teñir las prendas a base de diferentes tintes y nudos para crear un estampado original en cualquier tela o material resistente.

Cobró una gran fuerza en la década del sesenta lucida por la onda hippie, luego, por los movimientos contraculturales de los años ochentas y la onda techno, por lo que se le relaciono con temas místicos, pero en general llevaba una connotación artística, pues cada vez salían más exponentes que dominaban esta expresión.

Durante todo este tiempo este tipo de formas nunca desapareció, pero era poco frecuente encontrarlas como ahora, que es toda una tendencia para lucirse en prendas como polos, pantalones, carteras, tejidos, pareos, pashminas, bikinis, entre otros accesorios y adornos que ahora se expenden con mayor solicitud.

Otro de los puntos por los cuales esta moda ha llamado más la atención es porque ninguna prenda será igual a la otra, pues nunca habrá una coincidencia de trazos y de colores exacto, por lo que son irrepetibles, exactamente los que buscan ser originales.

La técnica es bastante sencilla, por lo que todos pueden hacerlo en casa, haciendo aún más atractiva esta moda, sobre todo en estos tiempos de pandemia en las que siempre se busca algo que hacer en familia.

MATERIALES QUE NECESITAN

Para lograr transformar un polo básico o cualquier otra prenda al estilo Tie-Dye es necesario tener estos materiales: ropa de algodón (los demás materiales sintéticos no se tiñen bien), pita de hule, tintes aptos para ropa de los colores que gusten, agua, pomos para mezclar, guantes y tijeras.

Primero, se deberá escoger un lugar de la casa en el que no haya objetos importantes, alfombras u otras prendas, puede ser en la lavandería, cuidando bien que el piso no se manche.

Una vez puestos los guantes, se colocará cada tinte en un distinto pomo, aquí es cuando se deberán hacer las mezclas correspondientes (por ejemplo, para obtener verde es necesario mezclar azul con amarillo), asimismo, a cada color se le disolverá en agua caliente, el resto del proceso es con agua fría a temperatura.

No mezclar las prendas en una sola acción, cada una deberá ser pintada por separado. Una vez tengan los colores que se van a utilizar, se deberá cada uno colocar en una botella de boca pequeña.

Previo a esto, se supone que deben tener en claro el proceso a seguir y el efecto que desean lograr, para esto deben tener en claro que estilo de Tie-Dye es el indicado: el spiral, a rayas, crumple o bullseye.

Por ejemplo, el espiral es el típico patrón circular que requiere poner el polo o prenda plana sobre el suelo y torcer la sección que quieren para que tenga una forma circular y asegurarla con una liga de hule que se pueda estirar y forme diferentes partes. Para mayor exactitud, pueden recurrir a tutoriales en internet.

El estilo a rayas es el más fácil, pues se forman haciendo dobleces en la tela, ya sea en vertical u horizontal, para mayor exactitud, en internet hay muchos tutoriales para no equivocarse.

De otro lado está el “Bullseye”, que solo puede ser aplicado en un polo, ahí se empieza colocando la prenda plana y pellizcando desde el centro, de tal manera que se creen un redondela encima de otra, como si fueran las secciones del arcoíris.

Finalmente está el “Crumple”, muy simple, pues básicamente se trata de arrugar la prensa hasta formar un círculo y usar ligas para crear secciones diferentes, aquí solo se usa un tinte para que haya un contraste blanco con el color elegido. Es un básico.

Para cualquier caso, el procedimiento es este: aplicar lentamente el color y dejar reposar un día entero, aunque en 8 horas está listo, es mejor asegurarse, luego, liberar a la prenda del uso de las ligas y enjuagar la ropa hasta retirar el exceso de tinte.

Dejar secar naturalmente y estará listo para usarse. Cada persona puede crear su propio estilo, hay mucho arte y experimento detrás de cada prenda, haciendo del Tie-Dye toda una especialidad.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Portada impresa

_Portada_hace 22 horas

Portada 24 setiembre 2020

Últimas noticias

Actualidadhace 3 horas

D’ONOFRIO PRESENTA PROYECTO: RECICLA CERCA DE TI

D’Onofrio, marca icónica del portafolio de Nestlé Perú, presentó el proyecto “Recicla Cerca de Ti”, que busca facilitar el hábito...

Nueva botella inspirada en el envase de hielo Nueva botella inspirada en el envase de hielo
Paladareshace 10 horas

Nueva botella inspirada en el envase de hielo

Debido al confinamiento y el cambio de la vida social de los ciudadanos han surgido nuevas tendencias y formas de...

Descubriendo las notas de este gran producto y su nueva imagen Descubriendo las notas de este gran producto y su nueva imagen
Paladareshace 10 horas

CAFÉ HANKUNA: Descubriendo las notas de este gran producto y su nueva imagen

La pandemia no ha sido excusa para frenar las actividades y de las metas planteadas por parte de los gestores...

RUTH GARCIA DIAZ: Los sabores reales de Chiclayo en Lima RUTH GARCIA DIAZ: Los sabores reales de Chiclayo en Lima
Paladareshace 10 horas

RUTH GARCIA DIAZ: Los sabores reales de Chiclayo en Lima

La chef Ruth García tiene mucho que contar, pues sus recuerdos en los fogones son desde que era niña, pues...

Edición digitalhace 10 horas

Edición digital 24 setiembre 2020

Tras la inscripción de Roque Benavides en el Apra Tras la inscripción de Roque Benavides en el Apra
Políticahace 10 horas

Tras la inscripción de Roque Benavides en el Apra

El secretario general del Partido Aprista, Elías Rodríguez, sostuvo que la inscripción del millonario empresario minero Roque Benavides en las...

Fiscal Rocío Sánchez reveló recibir presiones y evalúa su renuncia Fiscal Rocío Sánchez reveló recibir presiones y evalúa su renuncia
Políticahace 10 horas

Fiscal Rocío Sánchez reveló recibir presiones y evalúa su renuncia

La fiscal Rocío Sánchez indicó que está evaluando su renuncia al caso Los Cuellos Blancos del Puerto porque aseguró recibir...

La investigación a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por los delitos de lavado de activos, organización criminal y otros se encuentra en su última etapa, informó el fiscal de Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez. "Estamos en la última etapa de la investigación preparatoria y esperamos concluir lo más pronto posible el proceso que se sigue contra Keiko Fujimori y demás investigados por los delitos de lavado de activos, organización criminal y otra pluralidad de delitos menores", declaró el fiscal a Canal N. Pérez Gómez recordó que la fiscalía tiene un diseño de trabajo que contemplaba concluir la investigación a Fujimori Higuchi este año, la cual fue afectada por la pandemia del coronavirus. En ese sentido, rechazó insinuaciones sobre una supuesta interferencia en el nuevo proceso electoral. Mencionó que el fiscal coordinador del Equipo Especial, Rafael Vela informó del retraso que sufrieron las actividades presenciales de la investigación, pero al retomarse las diligencias, se espera concluir la etapa preparatoria este año. SE VERIFICARÁ SI INCUMPLIÓ REGLAS Sobre el caso de Carmela Paucará, ex secretaria de Keiko Fujimori y recientemente nombrada miembro del CEN de Fuerza Popular, el magistrado advirtió que la excandidata presidencial debía cumplir ciertas restricciones impuestas por la Sala Penal de Apelaciones que le otorgó detención domiciliaria. Enfatizó que entre las reglas de conducta que debía mantener figura no sostener comunicaciones directas o indirectas, por ningún medio, con personas que también son sujetas a investigación. La investigación a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por los delitos de lavado de activos, organización criminal y otros se encuentra en su última etapa, informó el fiscal de Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez. "Estamos en la última etapa de la investigación preparatoria y esperamos concluir lo más pronto posible el proceso que se sigue contra Keiko Fujimori y demás investigados por los delitos de lavado de activos, organización criminal y otra pluralidad de delitos menores", declaró el fiscal a Canal N. Pérez Gómez recordó que la fiscalía tiene un diseño de trabajo que contemplaba concluir la investigación a Fujimori Higuchi este año, la cual fue afectada por la pandemia del coronavirus. En ese sentido, rechazó insinuaciones sobre una supuesta interferencia en el nuevo proceso electoral. Mencionó que el fiscal coordinador del Equipo Especial, Rafael Vela informó del retraso que sufrieron las actividades presenciales de la investigación, pero al retomarse las diligencias, se espera concluir la etapa preparatoria este año. SE VERIFICARÁ SI INCUMPLIÓ REGLAS Sobre el caso de Carmela Paucará, ex secretaria de Keiko Fujimori y recientemente nombrada miembro del CEN de Fuerza Popular, el magistrado advirtió que la excandidata presidencial debía cumplir ciertas restricciones impuestas por la Sala Penal de Apelaciones que le otorgó detención domiciliaria. Enfatizó que entre las reglas de conducta que debía mantener figura no sostener comunicaciones directas o indirectas, por ningún medio, con personas que también son sujetas a investigación.
Políticahace 10 horas

Investigación preparatoria a Keiko está en la recta final

La investigación a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por los delitos de lavado de activos, organización criminal y...

Frepap presenta proyecto para mejorar calidad del servicio en salud Frepap presenta proyecto para mejorar calidad del servicio en salud
Políticahace 10 horas

Frepap presenta proyecto para mejorar calidad del servicio en salud

La bancada del Frepap presentó un proyecto de ley que modifica artículos de la Constitución Política con la finalidad de...

7 consejos útiles para un adecuado reciclaje desde casa 7 consejos útiles para un adecuado reciclaje desde casa
Actualidadhace 11 horas

7 consejos útiles para un adecuado reciclaje desde casa

En el Perú se generan alrededor de 20.000 toneladas de residuos sólidos al día y aunque solo se recicla el...

Empresas pueden fraccionar deudas tributarias con Sunat hasta el día 30 Empresas pueden fraccionar deudas tributarias con Sunat hasta el día 30
Economíahace 12 horas

Empresas pueden fraccionar deudas tributarias con Sunat hasta el día 30

El próximo miércoles 30 de septiembre vence el plazo para que las empresas soliciten el fraccionamiento de la deuda tributaria...

Prueban Metro de Lima en modo automático Prueban Metro de Lima en modo automático
Economíahace 12 horas

Prueban Metro de Lima en modo automático

Los trabajos para dotar de un transporte seguro y eficiente a los ciudadanos continúan adelantye, y el Ministerio de Transportes...

Capturan a asesino de comerciante Capturan a asesino de comerciante
Actualidadhace 12 horas

Capturan a asesino de comerciante

Agentes de la División de Homicidios de la Dirincri, capturaron a un delincuente, que atacó a balazos a dos hermanos en Ventanilla. Uno de ellos...

Caen en pleno asalto Caen en pleno asalto
Actualidadhace 12 horas

Caen en pleno asalto

Tres delincuentes, uno de ellos menor de edad, fueron capturados cuando asaltaban una farmacia en Carabayllo. Wilmer Eduardo Pacherres (41),...

Piden prisión para capitán y 3 suboficiales de La Victoria Piden prisión para capitán y 3 suboficiales de La Victoria
Actualidadhace 12 horas

Piden prisión para capitán y 3 suboficiales de La Victoria

Alejandro Arteaga Un capitán de la Policía y tres suboficiales podrían terminar en la cárcel debido a la solicitud del...

UCV FEST a beneficio de las ollas vecinales UCV FEST a beneficio de las ollas vecinales
Variedadeshace 12 horas

UCV FEST a beneficio de las ollas vecinales

Esta pandemia ha complicado la situación de muchas familias que a diario acuden a ollas vecinales para poder alimentarse. Conscientes...

La Palta Infeliz de la Semana La Palta Infeliz de la Semana
Contra todoshace 12 horas

La Palta Infeliz de la Semana

Es el hombre y pieza clave de César Acuña en el congreso, evade los juicios y corolarios, para hablar de...

Estudiantes de Lima y regiones recibirán capacitación virtual Estudiantes de Lima y regiones recibirán capacitación virtual
Variedadeshace 12 horas

Estudiantes de Lima y regiones recibirán capacitación virtual

Del 5 al 9 de octubre 20 estudiantes de la facultad de comunicaciones de la Universidad Privada del Norte (UPN)...

Butrón no pudo evitar la derrota Butrón no pudo evitar la derrota
Deporteshace 12 horas

Butrón no pudo evitar la derrota

Ivlev Moscoso Atajó un penal y se esforzaba por mantener su arco invicto, pero la calidad de sus compañeros no...

“Nubeluz 25 años” ya está de vuelta “Nubeluz 25 años” ya está de vuelta
Variedadeshace 12 horas

“Nubeluz 25 años” ya está de vuelta

“Nubeluz 25 años” el show de la nube más querida se muda a la plataforma de Movistar Play. Luego del...

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2020 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.