Conecta con nosotros

Empresarial

El nuevo perfume que fomenta la masculinidad sin estereotipos

NATURA HOMEM DOM

Publicado

el

NATURA HOMEM DOM

Con la finalidad de valorar y fomentar la masculinidad libre de patrones y estereotipos, Natura aporta otra novedad a su línea de perfumería Homem. Se trata de Homem Dom, un perfume que demuestra que la masculinidad se refleja en diversas acciones, incluyendo la dulzura y la sensibilidad.

La intensa fragancia amaderada del deo parfum contrasta la esencia de la raíz de priprioca, aceite de la biodiversidad brasileña, con un toque de vainilla negra, ingrediente utilizado por primera vez en la perfumería de Natura Homem. Verónica Kato, la perfumista exclusiva de Natura, e Isaac Sinclair, perfumista neozelandés, fueron los encargados de co-crear esta nueva fragancia. “El conjunto de materias primas usadas aportan dulzura, potencia y calidez a la fragancia”, cuenta Kato.

Cabe destacar que, este sofisticado lanzamiento es ideal para regalar o perfecto para ocasiones especiales, ya que permanece en la piel hasta 10 horas. Homem Dom va dirigido para aquellos hombres con actitud guerrera, pero a la vez sensible, que aprende a diario siguiendo su interior encontrando el equilibrio, permitiendo emocionarse y expresar sus sentimientos.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

‘Un mundo al revés’ nueva propuesta de RappiCard

Publicado

el

‘Un mundo al revés’ nueva propuesta de RappiCard

Bajo el concepto de ‘Un mundo al revés’, RappiCard propone destacar los atributos de su tarjeta, la cual ya cuenta con alrededor de 30 mil afiliados en tan solo 5 meses de presencia en Perú. “Esta campaña es disruptiva pues plantea un escenario de vida que no parece real: que tu tarjeta te pague por usarla. Y es que se basa en uno de los beneficios más relevantes y diferenciados que tiene RappiCard en comparación con otras tarjetas del mercado: el cashback, es decir, la devolución inmediata de un porcentaje de las compras realizadas por los usuarios.”, señaló Maria Cristina Malca, Brand Lead de RappiBank.

En el actual contexto donde la preferencia por el uso de tarjetas de crédito ha crecido sobre el dinero en efectivo, sumado a la tendencia de gastos por alimentos, salud, bienes y servicios como necesidades básicas, para el usuario se hace oportuno contar con opciones que hoy le brinda el mercado, con productos diferenciados como RappiCard.

Con relación al actual perfil de los usuarios, RappiCard señala que éste es totalmente distinto y adaptable en el actual contexto. Así, de acuerdo a información propia analizada por Rappibank, el 79% de los usuarios de su tarjeta de crédito son menores de 35 años y 84% están en Lima y Callao mientras que el 16% se distribuyen entre Arequipa, La Libertad, seguido de Lambayeque, Piura y Cusco. Esto refuerza la propuesta de valor de la marca al ofrecer una experiencia 100% digital.

Seguir leyendo

Empresarial

Natura celebra mes de la Amazonía

Publicado

el

Natura celebra mes de la Amazonía

Natura realizará un ciclo de tres encuentros con destacados referentes de a región para celebrar el mes de la Amazonía. El primer panel “Guardianes de la Selva” tiene como objetivo llevar el debate sobre la necesidad de la protección de la selva. Este se transmitió el 9 de septiembre, a las 9:00 a.m., del canal de YouTube de Natura en Perú y se replicó en simultáneo en los canales de YouTube del resto de la región. Para ello, Natura invitó a personas inspiradoras para intercambiar experiencias con un solo propósito: promover el cuidado de la vida en la selva.

En el panel participarán Gisele Bündchen, embajadora de la causa Amazonia Viva y de la marca Natura Ekos, Andrea Echeverry, música colombiana y líder de la banda Aterciopelados, el emprendedor ecologista peruano Gian Piero Mubarak, y la activista e influencer argentina Nicole Becker.

«Es muy importante ver a la Amazonía como pilar de desarrollo sostenible. Por eso, trabajar con comunidades y estar completamente comprometidos, es parte de la solución para enfrentar el cambio climático», explicó el emprendedor ecologista Gian Piero Mubarak.

El cierre está previsto para el jueves 26 de septiembre con el panel “Decisiones por el planeta”, que reunirá a Guilherme Leal (fundador de Natura) y João Paulo Ferreira (CEO Natura &Co Latinoamérica) con María Laura Tinelli (argentina, presidenta de Acrux y referente regional de inversiones responsables y de impacto).

Seguir leyendo

Empresarial

“Hombro a Hombro” y Leche Gloria envían agua a SJL

Publicado

el

“Hombro a Hombro” y Leche Gloria envían agua a SJL

Como respuesta al aniego generado en San Juan de Lurigancho recientemente, el movimiento empresarial Hombro a Hombro nuevamente se hizo presente para apoyar a los vecinos afectados y gracias a Leche Gloria S.A., se dispuso de un camión cisterna para repartir 30 mil litros de agua durante 3 días, haciendo un total de 90 mil litros para llevar ayuda al populoso distrito.

La entrega de agua benefició a los vecinos que viven alrededor de la avenida Canto Grande (una de las más importantes del distrito) y al pueblo joven Arriba Perú, a quienes se les entregó agua durante el día 7, 8 y 9 de septiembre. Jaime Chávez, jefe de Operaciones de Hombro a Hombro comentó «esta es una muestra más de que, las empresas están atentas a las necesidades del país y que pueden aportar en la solución de muchos problemas si trabajan de la mano con las entidades del Estado».

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.