Conecta con nosotros

Tendencias y Moda

El nuevo grito de la moda masculina en el Perú

ONDULACIÓN Y COLORIMETRÍA

Publicado

el

Ondulación y colorimetría Montalvo

Los hombres no son ajenos al mundo de la belleza, debido a que los millennials son los que más invierten en su cuidado personal. Siendo Lima y Callao donde se concentra el mayor consumo, seguido por La Libertad y Arequipa.

Mensualmente invierten en su imagen personal un promedio de 400 soles, todo esto para seguir tendencias de Norteamérica y Europa, y la nueva tendencia, en auge es la ondulación, rizado, debido a que muchos actores, ejecutivos, y futbolistas del medio lo están haciendo con mucha naturalidad, y justamente estos influencers locales hacen que las personas que no tienen conocimiento de lo que pasa en el extranjero, se atrevan a replicarlo en el país.

Los hombres no se han quedado atrás y han experimentado en la cosmiatría con mucha naturalidad, pues hoy los chicos se tiñen el pelo no solo para disimular las canas, sino para rizarse y ondularse.

Por ejemplo, el hombre, estima un 10 a 15% de sus ingresos mensuales a su cuidado personal, en donde se encuentran los geles, ceras, shampoo profesional, manicure, pedicure y limpieza facial.

“En Montavo For Men, haciendo un análisis, tanto de nuestro canal digital como en cada sede, hemos podido sacar esta estadística; de cada 10 comentarios 6 nos están escribiendo por ondulaciones y colorimetría.

El peruano al tener en su gran mayoría un cabello graso, trinchudo o en algún caso liso, están optando por tener rulos y pintarse el cabello emulando a los artistas o un gran número de personas han optado por platinarse el cabello, esto debido a que muchos futbolistas lo están haciendo”, señaló Luis Coraspe, Técnico de Barbería de Montalvo.

En Montalvo For Men pueden encontrar desde corte de cabello, hasta pedicure y masajes descontracturantes, justo en estas épocas de crisis, que el hombre para más estresado.

Ondulación y colorimetría Montalvo

GUIA DEL CAMBIO DE LOOK

¿Qué es una ondulación masculina?

Es un proceso que cambia el cabello lacio o con ondas leves a rizar o hacerle un efecto de ondas y rollos. Es como volver a nacer, debido a que el cabello es parte de nuestro rostro.

¿Qué es la coloración para hombres?

Es sacar la melamina de la corteza del cabello y esto despigmenta el color natural del cabello. Asimismo, es atreverse y diferenciarte de las demás personas.

¿Qué técnicas tiene la ondulación para hombres?

Esto es un proceso que abre la cutícula y reorganiza los puentes de hidrógeno. Hay diversas técnicas.

¿Qué técnica tiene la coloración para hombres?

Este es un proceso en la que se abre la cutícula y reorganiza los puentes de hidrógeno. Va depender de que tipo de coloración se haya realizado. Si es un color entero, no hay mucho inconveniente, pero si ha habido decoloración puede que sea con platinas, por capas, pliegues, etc. Cabe señalar que el cuidado es distinto en casa.

¿Cómo deben cuidar los cabellos ondulados?

Se hidratan con aceite de coco y acondicionados, esto le da brillo e hidratación.

¿Cómo debe cuidarse los cabellos luego de la coloración?

Con mascarillas, acondicionador, aceite de coco 100% natural y un shampoo profesional sin sal. Hay varios tipos de shampoos para cada proceso de coloración y por tipos de cabellos.

¿Cuánto dura un cabello ondulado en un salón de belleza, qué tipo de ondulaciones existen?

Son 3 meses lo que dura el ondulado. Y está la mecánica, temperatura y permanente.

¿Cuánto dura una coloración, qué tipo de colores hay?

Tienen una duración de 3 semanas. Pero las decoloraciones son permanentes porque se extrae la melamina de la corteza del cabello ¿Qué características debe tener un cabello para ondularse o pintarselo? Debe estar cuidando con un shampoo adecuado a su PH. No debe tener ninguna enfermedad dermatológica y no puede ser alérgico al amoniaco.

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo

Seguir leyendo
Anuncio

Tendencias y Moda

Papás blogueros harán un largo viaje en una casa rodante

Publicado

el

El blog viajero y familiar

El blog viajero y familiar ya cuenta con más de 186 mil seguidores en sus redes sociales, los que presenciarán una experiencia de viaje por todo el litoral peruano.

En las redes sociales se puede ver de todo y hay entretenimiento para todo tipo de público, pero, sin embargo, crear un buen contenido de ayuda basado en una experiencia es bastante difícil y requiere de constancia.

Este es el caso de Hugo y Yazmín, quienes son papis por primera vez y los creadores de contenidos en redes sociales donde comparten sus experiencias viajeras desde hace 8 años por tierra y cielo. Hasta ahora tienen más de 46 mil seguidores en Instagram y más de 120 mil en facebook.

El blog viajero y familiar

Junto a sus mellizos de 7 años y su pequeña cachorra de 3 meses se embarcan en una nueva aventura viajera: 40 días en ruta desde Lima hasta Tumbes en un camper (casa rodante) que los llevará a vivir las mejores experiencias a través de playas, campo y desierto por el norte del Perú.

Ellos compartirán semana a semana en su canal de Youtube @PapisPorPrimeraVez todos los datos necesarios para vivir este inolvidable viaje.

¿Se puede acampar? ¿Hay hoteles pet friendly en la ruta? ¿Se puede llegar en camper? ¿Es cómodo? ¿Se puede viajar con mascotas? ¿Es seguro viajar en carretera con niños? Son algunas preguntas que resolverán en una guía viajera en estos tiempos de pandemia.

Esta familia viajera recorrerá el norte llevándose en la ruta el homeschool y el home office por 40 días. ¿Podrán lograrlo? Hugo y Yazmin son amantes del Perú y cumpliendo este sueño buscan fomentar las actividades seguras en esta nueva normalidad, seguir educando a sus hijos y así apoyar al sector turismo que se encuentra tan afectado por el COVID 19.

Para mirar todo sobre esta experiencia, pueden entrar a sus redes sociales a través de estos links https://www.instagram.com/p/CMnQkmJDPGB/ , https://www.facebook.com/PapisPorPrimeraVez/ www.youtube.com/papisporprimeravez y www.PapisPorPrimeraVez.com

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo

Seguir leyendo

Tendencias y Moda

MICROBLANDING: Conoce algo del trabajo de Fabiola Duque

Publicado

el

MICROBLANDING: Conoce algo del trabajo de Fabiola Duque

Pasado el periodo de cuarentena por el Covid-19, son muchos los tratamientos y servicios estéticos que se han visto afectados y que poco a poco van incrementando su demanda. Uno de los servicios que destacan es el microblanding.

Es en este rubro donde podemos destacar el trabajo artístico que realiza Fabiola Duque, emprendedora mujer que actualmente desarrolla su talento cómo una de las más destacadas a nivel nacional, experta en la técnica de la Micropigmentación, más conocido como microblanding.

El Microblanding es una técnica de maquillaje semipermanente, donde el profesional realiza microincisiones, implantamos pigmentos en la piel en forma de vellos pelo a pelo logrando la textura del vello natural, el diseño de las cejas se realiza teniendo en cuenta la morfología del rostro cada paciente, este proceso solo los profesionales con mucha experiencia y preparación pueden lograr.

Fabiola, es una profesional con mucha experiencia que tiene más de 10 años trabajando y realzando la belleza de las miradas en muchas mujeres de nuestro país.

Además, es experta en delineado de ojos y labios, que son complemento para realzar aún más la belleza de una mujer. Sus trabajos hablan por sí solos y avalan su experiencia en este rubro, chicas como Doménica Delgado, Susan Ochoa, Katherine D’Onofrio, Flor Polo entre otras famosas que confían en Fabiola Duque.

Fabiola trabaja a domicilio tomando todas las precauciones de bioseguridad.

Para cualquier contacto, pueden contactar al 958381674 y a su Instagram https://www.instagram.com/fabioladuque28/

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo

Seguir leyendo

Tendencias y Moda

Nueva imagen de la causa “Amazonia Viva” en honor a la belleza

Publicado

el

Natura Ekos

En su vigésimo aniversario, Natura Ekos celebra sus acciones en la Amazonía, refuerza su compromiso de promover la conexión del individuo con la naturaleza a través de sus productos y modelo de negocios, y anuncia a Gisele Bündchen como embajadora de la marca en la conservación forestal.

Hace 20 años, la línea surgió como una marca de vanguardia creyendo en la importancia de entender a la naturaleza, trayendo una propuesta sin precedentes: promover la unión entre la belleza, la innovación y la naturaleza, en una red sustentable de economía forestal permanente.

En 2021, Ekos celebra su exitoso modelo de negocio que contribuye, durante este período, a conservar dos millones de hectáreas de bosque y refuerza su papel como precursor del concepto de Biobelleza, trayendo a Gisele Bündchen como aliada y embajadora de la marca. Por su reconocimiento internacional y activismo ambiental, Gisele asume este lugar para la marca Ekos, reforzando la causa Amazonia Viva de Natura.

Se acaba de relanzar toda su línea de productos con fórmulas hasta 3 veces más potentes, haciendo aún más efectiva la categoría de productos que ha construido durante años, la de la biocosmética que amplían el sentido de la belleza teniendo en cuenta el impacto positivo generado en las personas y en el planeta.

De esta manera, la llegada de Gisele como embajadora es parte de este nuevo capítulo en la historia de Ekos. “Con gran entusiasmo anunciamos nuestra asociación con Gisele Bündchen. Al igual que Ekos, ella representa la búsqueda de una belleza más consciente y se dedica a causas urgentes relacionadas con el planeta y especialmente con la Amazonía”, afirma Andrea Alvares, vicepresidenta de Marca, Innovación, Internacionalización y Sustentabilidad de Natura.

“Para mí, es esencial elegir productos que sean buenos para nuestra piel, pero que no dañen el planeta en su proceso de fabricación. Es importante destacar que podemos preservar el medio ambiente eligiendo productos que valoren el bosque y a las personas que viven en él, empoderando a las comunidades, generando ingresos y construyendo oportunidades de negocios sustentables”, comenta Gisele.

“La biobelleza es la combinación de fórmulas poderosas que benefician a nuestro cuerpo, pero también ayuda a la naturaleza a regenerarse”, añade la modelo y activista que ve en la asociación con Natura Ekos la posibilidad de aumentar la difusión del mensaje sobre la importancia de preservar la naturaleza.

También recalca lo siguiente:

“Defiendo la naturaleza porque formo parte de ella y vivir conectada y en armonía con ella me trae alegría, es parte de mi esencia, de mi propósito vital. Todos somos parte de la naturaleza, por lo que necesitamos unir fuerzas para promover cambios significativos para que la foresta y la naturaleza puedan estar en equilibrio y así, seguir alimentándonos a todos”.

Desde el lanzamiento, la marca de cuidados personales ha establecido un modelo de negocios que respeta los ciclos de la naturaleza y contribuye al mantenimiento del bosque de pie.

Actualmente, más de 7.000 familias agro-extractivas proporcionan insumos para el desarrollo de fórmulas y todo el proceso de producción está certificado por el sello UEBT, que garantiza el comercio justo, la conservación de la biodiversidad y una relación de confianza con la comunidad.

En 2019, Natura lanzó una causa pública llamada “Amazonia Viva” que tiene como objetivo promover la economía forestal como vector de desarrollo para la Amazonía.

En el documento “Visión 2030: Compromiso con la Vida”, el grupo Natura & Co (que agrupa a Avon, Natura, The Body Shop y Aesop) mantiene su compromiso público con la deforestación cero en la Amazonía para 2025 manteniendo una articulación constante con diversas empresas, organizaciones y administraciones públicas a favor de este objetivo.

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo

Seguir leyendo

Hoy escriben

Anuncio

Últimas noticias

Portada 15 abril 2021 Portada 15 abril 2021
_Portada_hace 6 horas

Portada 15 abril 2021

Parlamento Andino Parlamento Andino
Políticahace 14 horas

Perú Libre, Fuerza Popular y Acción Popular encabezan conteo de votos

Perú Libre encabeza el conteo de votos válidos en la elección de representantes peruanos para el Parlamento Andino, informó la...

Panel luminoso publicitario Panel luminoso publicitario
Políticahace 14 horas

Contaminación Lumínica, crece sin ninguna regulación

Cegadora. Incómoda. Agresiva. Esas son las palabras que muchos ciudadanos y ciudadanas utilizan para describir su experiencia con la contaminación...

Sucamec firma convenio marco con Migraciones Sucamec firma convenio marco con Migraciones
Políticahace 14 horas

Sucamec firma convenio marco con Migraciones

La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) y la Superintendencia...

Aula salón de clases presenciales alumnos escolares Aula salón de clases presenciales alumnos escolares
Políticahace 14 horas

Labores semipresenciales no se desarrollarían en primer semestre

La Gerencia Regional de Educación del Cusco y las 14 Unidades de Gestión Educativas de esa jurisdicción informaron a la...

Carteles políticos serán ahora casas para perros Carteles políticos serán ahora casas para perros
Actualidadhace 15 horas

Carteles políticos serán ahora casas para perros

Concluida la primera vuelta electoral, gran cantidad de material propagandístico de los candidatos en contienda quedaron prácticamente inservibles y se...

Dos mujeres heridas tras persecución Dos mujeres heridas tras persecución
Actualidadhace 15 horas

Dos mujeres heridas tras persecución

Una agente de seguridad ciudadana y la pareja del conductor de un auto resultaron heridas tras una intensa persecución por...

Smartphone celulares 5G Smartphone celulares 5G
Economíahace 16 horas

Tecnología 5G en Lima para celulares

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones autorizó a tres operadores de telecomunicaciones la implementación de la tecnología para servicios móviles...

Contenedor en puerto Contenedor en puerto
Economíahace 16 horas

Perú registró superavit más alto desde 2012

En febrero de este año, la balanza comercial registró un superávit de US$ 749 millones, superior en US$ 166 millones...

Créditos por el Día de la Madre ofrece la Caja Sullana. Créditos por el Día de la Madre ofrece la Caja Sullana.
Economíahace 16 horas

Créditos para mujeres emprendedoras por 18 millones de soles

Caja Sullana potenciará su apoyo y atención a los micros y pequeños empresarios con el desarrollo de campañas que los...

Médico preocupado Médico preocupado
Mundohace 17 horas

Uruguay atraviesa crisis pandémica

La Universidad de Oxford alertó que la nación suramericana ocupa el quinto lugar de decesos por millón de habitantes de...

Vacuna covid-19 Vacuna covid-19
Mundohace 17 horas

México comienza pruebas de su vacuna

El Gobierno de México anunció que comenzará el reclutamiento de voluntarios para la fase clínica de la vacuna nacional Patria....

Edición digital 14 abril 2021 Edición digital 14 abril 2021
Edición digitalhace 18 horas

Edición digital 14 abril 2021

Francisco Sagasti Francisco Sagasti
Políticahace 18 horas

Rechaza admisión de moción de censura contra presidente Sagasti

El Pleno del Congreso de la República rechazó la admisión a debate la moción que propone censurar a Francisco Sagasti...

Ollanta Humala Tasso - Mejor es reírse Ollanta Humala Tasso - Mejor es reírse
Políticahace 18 horas

Mejor es reírse

Cuidado con Castillo que puede arrodillarse ante la Confiep.

Rafael López Aliaga Rafael López Aliaga
Pataditashace 19 horas

Pataditas 14 abril 2021

ACLARACIÓN El partido Renovación Popular, aclaró hoy que hasta el momento no ha expresado su respaldo hacia algún candidato presidencial...

Terminal general de Pisco en construcción. Terminal general de Pisco en construcción.
Economíahace 19 horas

Terminal portuario de Pisco inicia operaciones

La puesta en funcionamiento del Terminal de Pisco, permitirá dinamizar la economía de la region en primer lugar y la...

Niños estudiando con tablet Niños estudiando con tablet
Vida y sociedadhace 19 horas

Emprendimiento de bioseguridad con metas solidarias

Destinan parte de sus ganancias y todo su esfuerzo para regalar tablets a los niños de zonas vulnerables para que...

Ventajas de estudiar y trabajar a la vez Ventajas de estudiar y trabajar a la vez
Vida y sociedadhace 20 horas

Ventajas de estudiar y trabajar a la vez

De acuerdo a la última encuesta nacional realizada por el Instituto Nacional de Estadística del Perú (INEI), solo el 31.9%...

Consciencia alimentaria y apoyo social Consciencia alimentaria y apoyo social
Vida y sociedadhace 20 horas

Consciencia alimentaria y apoyo social

Ecoland es una empresa que trabaja para contribuir en el bienestar de las personas a través de una alimentación eficiente...

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.