El amor llega cuando menos lo esperas

508
0

TEO MAESTRO ESOTERICO

TLF:938728135

FACEBOOK:TEO Maestro Esoterico

INSTAGRAM: teo_maestro_esoterico

TIK TOK: @teo_maestro_ Esoterico

 

Nos pasamos buscando el amor en todas partes como en nuestros centros de estudios, aplicaciones de citas que esta muy de moda ya que es para cualquier edad y género.

Es por ello siempre recomiendo hacerse un baño de Persuasión de Amor para poder atraer al verdadero amor hacia a tu vida elevando la atracción, pero sobretodo abrir tu corazón y estar dispuesto que llegue la persona correcta a tu vida y no se vaya. Es importante después de este baño de Persuasión de Amor utilicemos los productos que se recomienda para poder cerrar el ciclo de la mejor manera en este baño se utiliza este producto llamado Amasia conquista los corazones rebeldes al momento del baño, se utiliza hasta que se acabe el producto.

También puedes hacer estos rituales en casa, te ayudaran a bajar tu negatividad con el tema del amor. 

Ritual de amor poderoso con velas

Materiales:

Necesitas una vela de color rojo o rosa. La rosa se utiliza cuando queremos atraer a un amor más delicado mientras que la roja llenará de pasión nuestras vidas. También necesitamos una pequeña cucharita con la que apagaremos la llama.

Procedimiento: Tienes que asegurarte de tener bastante tiempo esa noche y de encontrarte lo suficientemente relajada para poder hacerlo. Enciende la vela y deja que se consuma por completo (en el caso de que haya pasado una hora y todavía no lo haya hecho, utilizaremos la cucharilla para sofocarla).Mientras esperas pronuncia un par de veces el siguiente conjunto para hacer este ritual de amor poderoso, Del norte al sur o bien del este al oeste, haré que el/ella venga en mi lecho despierte. Un amor tan poderoso, mi corazón y el suyo solo serán uno. Cierra el hechizo con el siguiente hechizo :Llamo a la diosa para conseguir un amor divino, tal y como yo lo deseo, que así sea. Coméntame que tal te fue en este procedimiento.

TEOTIP: CADA VEZ QUE REGRESES DE TU TRABAJO Y HAYAS TENIDO UNA DISCUSION O ALGUN PROBLEMA CON ALGUIEN, AL LLEGAR A TU CASA BAÑATE CON SAL PARA ELIMINAR TODA LA MALA ENERGIA Y VERAS COMO AL INSTANTE TE SENTIRAS MAS RELAJAS Y ALIVIADA.

HOROSCOPO:

ARIES: 21 DE MARZO / 19 DE ABRIL

Hoy es el día que te sentirás muy orgullosa de todo lo que has logrado, todos admiran tu sinceridad y las ganas de salir adelante sigue así, llegaras muy lejos.

TAURO : 20 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Comienza a descubrir tu belleza utilizando ropa más colorida, tienes que subir esos ánimos después de esta ruptura amorosa, el mundo no se acaba, ¡ánimos!

GÉMINIS: 21 DE MAYO / 20 DE JUNIO

Tu carácter siempre te traiciona no prometas cosas que no vas a poder cumplir eso hará que las personas se alejen de ti y no vuelvan a confiar en ti.

CÁNCER 21 DE JUNIO/ 22 DE JULIO

El desorden esta haciendo que pierdas oportunidades laborales importantes, organízate esta semana y todo comenzara a fluir a tu favor.

LEO 23/07 DE JULIO – 22 DE AGOSTO

Renuncia a esa angustia que vienes viviendo hace días a causa del disgusto que atravesó hace semanas. Llama a sus amigos para despejarte del tema.

VIRGO 23 DE AGOSTO – 22 DE SETIEMBRE

Prepara las cosas y busca asesoramiento profesional para despejar todas las dudas sobre ese inconveniente financiero. Deje de dar tantas vueltas y toma acción.

LIBRA  23 DE SETIEMBRE – 22 DE OCTUBRE

Di lo que sientes y obtendrás la respuesta que deseas. Evite dar tantas vueltas con esa persona y llama a esa persona. Comienza alimentarte mejor.

ESCORPIO 23 DE OCTUBRE – 21 DE NOVIEMBRE

Anímate si tienes ganas de formar una familia. Hoy será el día para comentárselo a tu alma gemela y para que empiecen a planear el futuro juntos.

SAGITARIO 22 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE

No vuelvas a caer en el mismo error del pasado esa persona te traerá lo mismo y tu estas dispuesto a crecer evita conversaciones con tus ex parejas.

CAPRICORNIO 22 DE DICIEMBRE – 20 DE ENERO

Has empezado a valorarte y a respetarte, aceptarte con tus defectos y virtudes es lo mejor que has hecho, no dejes que nadie te diga lo contrario.

ACUARIO 21 DE ENERO – 19 DE FEBRERO

Es momento de desconectarte, dejar el celular a un lado y conectarte con la naturaleza y meditar es el mejor momento

PISCIS 20 DE FEBRERO – 20 DE MARZO

El día de hoy una persona del pasado vendrá a pagarte unas deudas que tenía contigo, no vuelvas a confiar en ella por nada del mundo. 

 

 

 

Artículo anteriorEcuador “desnuda” a Países Bajos
Artículo siguienteArgentina 2 México 0: con goles de Messi y Enzo Fernández Argentina, pelea su clasificación a la segunda ronda