El 2020 pinta mejor para empresa que apuesta por producto sostenible

237
0
SOPRIN,

Una mayor cuota de mercado en el sector de acabados espera captar durante el próximo año la empresa SOPRIN, gracias a una línea de pinturas sostenibles con alto valor agregado, que tiene como público objetivo a un cliente más amplio preocupado por la salud y el medioambiente.

Así lo dio a conocer el gerente general de la compañía, Miguel Rivas, quien anunció que el ingreso de su nueva línea de pinturas busca que la marca esté presente en todo el proceso arquitectónico, desde la base con sus temples –donde son líderes del sector– hasta los acabados finales.

CAPITALES PERUANOS

La firma, de capitales 100% peruanos, lleva más de 50 años en el mercado siendo pioneros en la fabricación y distribución de temple para los maestros aplicadores. En este sentido, Majestad es una de las marcas más recordadas y valoradas por los profesionales de la construcción que llevan generaciones usando bases arquitectónicas.

Explicó que si bien Majestad estaba presente en el sector pinturas con un producto de línea económico, la nueva línea de pinturas sostenibles con el medio ambiente busca incrementar su actual cuota de mercado y convertirse en un referente dentro de las marcas de pinturas.

Según el gerente general de Majestad, alguno de los atributos de esta línea es su bajo olor gracias a las resinas diferenciadas utilizadas, el poder cubriente mejorado y su alta lavabilidad.

CAMBIO DE IMAGEN

El ingreso de esta nueva línea de pinturas vino acompañada de un cambio de imagen de Majestad, lo que supuso una renovación de su logo más acorde a los nuevos tiempos y la inclusión del eslogan: “Es bueno para ti”.

Rivas afirmó que esta frase resume los atributos de la nueva gama de pinturas sostenibles con el medio ambiente, las cuales – al estar libre de productos tóxicos y fuertes olores- son adecuadas para la salud de los maestros aplicadores, que desde hace años han lidiado con otros productos más económicos que podían perjudicar sus vías respiratorias.

Las líneas de productos Majestad se complementan con un Imprimante, sellador PVA, impermeabilizante, bloqueador de humedad y salitre, pintura para césped y piscina, entre otros, los cuales optarán por tener mayor espacio en el mercado: tanto en los recubrimientos arquitectónicos, como en los acabados de color de las casas peruanas.

ALGO MÁS

Actualmente la producción de planta se destina en un 70% a Lima, mientras que el resto se destina a las principales ciudades de la costa norte-sur de Perú.

Artículo anteriorAún hay ofertas de pasajes aéreos por Año Nuevo
Artículo siguientePromoverán agricultura familiar