Conecta con nosotros

Economía

Ejecutivo continúa ayuda social en el Callao

QALI WARMA ENTREGA 161 TONELADAS DE ALIMENTOS EN VENTANILLA

Publicado

el

Qali Warma

La Municipalidad de Ventanilla recibió 161.9 toneladas de alimentos inocuos y de calidad del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), para la atención de 14 353 ciudadanos en situación de vulnerabilidad.

Al Centro de Formación Deportiva Angamos, lugar designado por la municipalidad para la entrega de los alimentos, asistió Fredy Hinojosa, director ejecutivo de Qali Warma, acompañado de Jhovinson Hugo Vásquez Osorio, regidor de la referida comuna.

El director ejecutivo de Qali Warma señaló que estos alimentos forman parte de una intervención especial del Gobierno central, en las actuales circunstancias de pandemia, y su adquisición cuenta con un financiamiento específico. Recordó que la identificación de las personas vulnerables atendidas con el apoyo alimentario del programa social del Midis está a cargo de la entidad solicitante.

Seguir leyendo
Anuncio

Economía

Promueven calidad en elaboración de ron

Publicado

el

Promueven calidad en elaboración de ron

En el marco del Día Internacional del Ron, el Instituto Nacional de Calidad (Inacal) promueve el uso de dos Normas Técnicas Peruanas (NTP) que definen los requisitos de calidad que se deben cumplir en la elaboración y producción del ron y del ron saborizado; con la finalidad de impulsar su comercialización y competitividad en el mercado peruano y en el exterior.

Seguir leyendo

Economía

Entregan fondos para terreno de aeropuerto de Chinchero

Publicado

el

Entregan fondos para terreno de aeropuerto de Chinchero

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) entregó cheques por la adquisición de los terrenos de las comunidades para el camino vecinal en Chinchero, informó el citado portafolio ministerial.

Seguir leyendo

Economía

Cayó producción de arroz y maíz

Publicado

el

Cayó producción de arroz y maíz

La producción de arroz cáscara y maíz amarillo duro a junio de este año cayó por encima del 20 %, según el INEI, porque las áreas de siembra se redujeron y las condiciones climáticas retrasaron el desarrollo de las plantas.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.