Home 2023-08-24 EE.UU.: Tiroteo en Florida deja una decena de heridos

EE.UU.: Tiroteo en Florida deja una decena de heridos

990
0

Un tiroteo en Lakeland, Florida, EE.UU., dejó al menos diez personas heridas, dos de ellas de gravedad, según informaron las autoridades locales. La Policía respondió a un aviso cerca de Iowa Avenue North y Plum Street, donde encontraron a dos víctimas con heridas graves y otras siete con lesiones leves.

Las investigaciones apuntan a que cuatro personas desde un automóvil de color azul dispararon a varias personas. Las autoridades locales buscan localizar el vehículo involucrado.

El jefe de policía, Sam Taylor, dijo en una rueda de prensa que había “motivos” para creer que se trataba de un tiroteo “dirigido”, no aleatorio. En el lugar de los hechos, se encontraron una gran cantidad de marihuana, pero su relación con el tiroteo aún se desconoce.

Taylor, sorprendido por el suceso en una comunidad tradicionalmente tranquila, dijo que “esto es algo que no sucede en Lakeland. Tal vez ya no somos un pueblo pequeño. En realidad, es bastante triste”. Asimismo, explicó que, como supervisor de la Oficina de Investigaciones Criminales del departamento de policía de Lakeland, nunca había visto algo así en su carrera.