EE.UU debuta ante Gales desde las 14:00 horas

220
0

En otro partido del Grupo “B”, las selecciones de Estados Unidos y País de Gales, harán su debut en el Ahmad fa International Stadium bin Ali Stadium de Al Rayyan desde las 2:00 p.m., donde los norteamericanos no la tendrán nada fácil, ante un siempre difícil y complicado selección europea.

Se enfrentarán por tercera vez en la historia, aunque la primera de manera oficial. Los antecedentes, les favorece a los estadounidenses con un balance a favor de un triunfo y un empate. El primer juego data de hace casi dos décadas, mientras que el más recientes se llevó a cabo a finales de 2020 y marcó la reapertura del fútbol internacional para las Barras y las Estrellas luego de la pandemia por Covid-19.

 

BALE

En el plano futbolístico, Estados Unidos es ligeramente favorito, pero no puede confiarse. Destacan sus figuras Weston McKennie (Juventus) y Christian Pulisic (Chelsea). Gales por su parte, quiere sorprender y de la mano de su estrella Gareth Bale, confía en lograrlo. El árbitro será el qatarí Al Jassim.

 

Posibles alineaciones:

Estados Unidos: Matt Turner; Sergiño Dest, Zimmerman, Long, Robinson; Adams, McKennie, Musah; Weah, Pulisic, Ferreira. DT: Gregg Berhalter (USA).

Gales: Hennessey; Roberts, Ampadu, Rodon, Davies, Williams; Joe Allen, Ramsey; Bale, James, Moore. DT: Rob Page (WAL).

Artículo anteriorPasajeros salvan de morir luego de incendiarse ómnibus donde viajaban
Artículo siguienteElvia Barrios: «No era necesario llamar a la OEA»