Conecta con nosotros

Deportes

Dos oros en Valledupar

Badminton y Gimnasia aumentan a seis las preseas doradas en los Juegos Bolivarianos

Publicado

el

Gran victoria sobre las dueñas de casa en el bádminton por equipos.

Perú obtuvo su quinta medalla dorada en los Juegos Bolivarianos que se desarrollan en Valledupar, Colombia, al vencer a la selección local en el bádminton por equipos 3-0. En singles varones, Daniel La Torre superó 21-17 y 21-19 a Daniel Borja. En singles damas, Inés Castillo venció a Juliana Giraldo 2-1 (18-21, 21-18, 21- 11).

Finalmente, en equipos dobles masculino, José Guevara y Diego Mini, superaron a Daniel Borja y Daniel Quirama 21-13 y 21-15. La medalla de bronce fue para República Dominicana que venció 3-2 a El Salvador. Perú en semifinales había vencido a El Salvador 3-2.

La sexta medalla fue gracias a la gimnasta Ana Karina Méndez en individual general. La peruana fue ganadora de 2 de las cuatro pruebas. Venció en las barras asimétricas y la viga. En total hizo 48.350 puntos, superando a la ecuatoriana Alais Perea (48.100) y la panameña Hillary Herón (47.250).

 

PLATA

En bolos dobles masculino, Perú obtuvo la medalla de plata. En la jornada, la dupla Guibo- Tathesi clasificó entre los 4 primeros en las series eliminatorias. En semifinales vencieron a los locales 2-1 pero cayeron en la final ante la dupla venezolana 869 a 730.

 

DATO

En gimnasia artística, Perú se quedó con la plata por equipos. Además, Valeria Palacios consiguió la plata en Remo par cortos ligeros. En tanto que en Karate modalidad de kumite femenino, se ganó una de bronce gracias a Sol Cabrera Aragón al igual que remo par cortos con Pamale Noya.

 

MEDALLERO

 

Medallero - JUEGOS BOLIVARIANOS

Hoy se definen medallas en bolos (1), ecuestre (2), esgrima (2), Gimnasia artística (2), judo (4), Karate (7), ramo (4), tiro deportivo (3).

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Lo buscó hasta el último minuto

Publicado

el

Sporting Cristal

Sporting Cristal remontó y sacó un gran triunfo al último minuto ante la San Martín por 2-1. El local buscaba hacer daño en las contras y en la pelota parada, hasta que a los 29’, luego de un cabezazo tras un córner, Rojas se desmarcó y llegó solo en el segundo palo para poner el primero para la San Martín.

Cristal reaccionó e intentó lograr el empate rápido y lo logró. Tras una desatención atrás y con una gran jugada para sacarse la marca en el área, Bounanotte definió a placer para poner el empate a los 39’.

Con el ingreso de Hohberg y Liza, los celestes empezaron a generar más peligro. Incluso, el ‘Enano’ falló un penal y reventó el balón en el palo en los últimos minutos, pero fue clave para dar la asistencia del gol del triunfo.

A los 94’, Hohberg dejó solo a Liza en el medio del área para que el delantero defina con tranquilidad y le dé el triunfo a Cristal en el último minuto.

Seguir leyendo

Deportes

Cagiliari ganó su primer partido con Lapadula

Publicado

el

Cagiliari ganó su primer partido con Lapadula

Cagliari remontó y venció al Cittadella para lograr su primer triunfo en la Serie B. El conjunto del atacante de la selección peruana no comenzó bien el encuentro. A los 29’ ya perdía debido al tanto de Raul Asencio, que permitió a la visita irse con la ventaja al descanso. A los 72’, Marco Mancosu puso el empate y Antoine Makoumbou, a tres minutos del final del partido, anotó el segundo.

Seguir leyendo

Deportes

Hinchas destrozan Monumental

Publicado

el

Estadio Monumental

La violencia en el fútbol peruano no se detiene. Esta vez, el Estadio Monumental fue el centro de los actos delictivos que cometieron supuestos hinchas de Sporting Cristal en la previa del partido frente a la San Martín. Luego que se difundieran las imágenes, Universitario emitió un comunicado condenando y rechazando los destrozos.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.